/Balearic Islands/Hotel

Bahía de Alcudia Hotel & Spa

Av. de la Playa, 6, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands, España

Bahía de Alcudia Hotel & Spa
Hotel
4.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R4VH+9C Puerto de Alcudia, España
+34 971 54 58 00
hotelbahiadealcudia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alba lucena soto
Alba lucena soto2 años atrás
PUNTOS POSITIVOS:
- Es un hotel muy nuevo y acogedor a 5 min a pie de la playa.
- La comida muy buena, variada y abundante.
- El personal muy amable y atento.
PUNTOS NEGATIVOS:
- Como la mayoría de los hoteles de Mallorca, están pensados solo para extranjeros; horarios de comida para ellos, el turno de cena termina a las 21.30.
- La animación en inglés, hasta una noche que había competición de trivial, dijeron que los españoles no podían jugar.
Me da pena que una isla tan bonita solo esté pensada para gente que no sea Española.
Andrea Foot
Andrea Foot2 años atrás
Las habitaciones pequeñas y la bañera también. El agua de la ducha agua fría y caliente a la vez. El servicio del bar fue excelente, sobre todo Vanesa que estaba siempre con una sonrisa y atenta a todo lo que necesitáramos, un encanto! La ubicación muy buena. La comida ha mejorar, para mi gusto el buffet parecía de un 3 estrellas
Noémi Szellő
Noémi Szellő2 años atrás
En general muy contentos. La ubicación es perfecta, la playa está a 1 minuto andando. Además muy cerca a la parada de transporte público que permite buena conexión con el aeropuerto o descubrir la isla. La variedad en las comidas es amplia y el menú es diferente todos los días, así no se aburre uno. El todo incluido deja que desear... La oferta de snacks entre comidas es muy(!) pobre. Algunos pastelitos, canapés, hamburguesa o algo...? Y en cuanto a la carta de bebidas de todo incluido es muy reducida también... A penas entran unos cocktails y de marca nacional... El personal, en especial del bar, es muy amable y servicial. Los chicos del bar (Berto, Olga, Raúl, máquinas!) hicieron que nuestra estancia fuera memorable. La animación, en especial la nocturna, es muy floja. Las habitaciones están limpias y cuidadas. Las camas son cómodas. Nos tocó una habitación dando a la calle y no era ruidosa. Relación calidad precio muy buena.
Lidia Meneses
Lidia Meneses2 años atrás
En general fenomenal, hotel muy cuidado, limpio, renovado.
A escasos metros de la playa, buen aparcamiento, cerca del paseo y el puerto. Buen acceso a pie a Alcudia pueblo (visita obligada).
Zonas comunes con bar, terraza, piscina, chill out, parque infantil y zonas verdes parece un mini paraiso.

Cabe destacar la atención recibida por el personal desde el minuto cero, Mónica recepción, Jose, Cesar, Sofia en restaurante, las camareras de piso, todos han sido encantadores con nosotros.
Alojados en Junior Suite, son de gran tamaño, cama de 180 y almohadas muy cómodas, el A/AC funcionaba correctamente, televisión, amenities, detalle de tés, agua y hervidor en la habitación, también hay nevera. Lo mejor era la terraza (era un mini patio) no tenía vistas pero compensaba el tamaño.

Contras: La habitación estaba justo encima del bar, tenemos un bebé y el descanso por la noche era algo imposible hasta que no terminaba la "fiesta" sobre las 0:00h, es algo a mejorar.
La piscina y la reserva de las tumbonas con las toallas...el primer día ya vi como bajaban a poner la toalla en la tumbona y se iban a desayunar....La gente debería ser más respetuosa para estas cosas y el encargado de piscina vigilar con más detalle estas "reservas".

En general contentos con la estancia.
¿Volvería a alojarme? Sí!
Olvido Rodríguez González
Olvido Rodríguez González2 años atrás
Trato muy amable de todo el personal sobre todo del comedor...Sofía encantadora así como Fermín, César, Mari y el resto de compañeros. La comida muy buena y variada. Las habitaciones superlimpias y modernas, sobre todo el baño. A pesar de haber mucha gente alojada, nunca agobió ni se oía nada por las noches por lo que se descansaba estupendamente por la tranquilidad que se respiraba. Total... una estancia muy agradable, un hotel estupendo al que espero volver.
Desirée Capa
Desirée Capa2 años atrás
No se por donde empezar, pero… INCREÍBLE (para bien). El hotel en si está súper chulo, si tuviera que poner un pero sería que los ascensores tardan 10 minutos en llegar jajaja, nada más. El trato de los trabajadores ha sido increíble, la comida muy rica, los camareros del comedor muy agradables, preocupándose por uno, siempre dispuestos a echar una mano en cualquier cosa, no hay un pero!! El tema de los camareros del bar… no tengo palabras, todos del primero al ultimo maravillosos, somos Asturianos y la verdad aquello está lleno de “guiris” y dio gusto sentirse como en casa con ellos, amables, haciéndote sentir bien… de verdad no tengo palabras. Muchas gracias chicos porque hacéis un equipo increíble, no nos habíamos ido y ya queríamos volver. Un abrazo desde Asturias 👏🏼💙
Lorena Reyes
Lorena Reyes2 años atrás
Resumen de nuestra semana de vacaciones:
El hotel es muy bonito decoración, zona recepción, comedor y zona de copas. Tengo que destacar la atención del personal del hotel, para nosotros a sido lo mejor, los camareros sobre todo cesar y el chico joven José, súper amables, Ana también, súper amables y simpaticos,. La comida del hotel he de decir que me esperaba algo mejor, pero no a estado mal, hay días que estaba mejor y otras que apenas nos gustaba nada…
La ubicación del hotel es buena, las habitaciones estaban bien, cama muy cómoda, almohadas un poco Finas para mi gusto, la habitación estaba muy limpia y la dejan todos los días muy limpia. Si tengo que decir algo malo lo único es que el hotel está a unos 200 metros de la playa pero es en pleno puerto …el agua de la playa asquerosa un olor súper malo, teníamos que irnos unos 800metros más lejos del hotel para no tener ese oler y que el agua estuviera “limpia”.
En resumen me quedo con el trato del personal del hotel sobre todo. Si volvemos a visitar Mallorca sin duda elegiremos el mismo hotel
Valeska soto
Valeska soto2 años atrás
Un hotel muy cómodo, bien cuidado, con muchas áreas verdes, muy limpio, personal muy amable y dispuestos a que uno disfrute de una excelente estadía. Pasamos unos días en familia junto a los chicos y tiene espacios de mini golf, mesa de ping pong y juegos infantiles. La comida, refrescos y cenas exquisitas.
Lugares recomendados