/Balearic Islands/Hotel

Aparthotel Ciudad Laurel

Beat, Avda, Av. Ramon Llull, 53, 07560 Cala Millor, Balearic Islands, España

Aparthotel Ciudad Laurel
Hotel
4
704 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J95M+8F Cala Millor, España
+34 971 81 30 51
hoteleslaurel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Kiko Murillo
Kiko Murillo2 años atrás
Las instalaciones del hotel son muy buenas, bonita piscina para niños con infinidad de cosas para que se diviertan. Las habitaciones son muy acogedoras, dotadas de todos los enseres que se necesita para pasar unas buenas vacaciones, y la limpieza es excelente.
La comida es muy rica en variedad y muy agradecida para el paladar.
Gran facilidad para encontrar el hotel y muchísimo aparcamiento gratuito.
Y como no podía ser de otra forma, el personal del hotel es simpático, amable y muy servicial.
Sin ninguna duda repetiremos el año que viene.
Jordi Vargas
Jordi Vargas2 años atrás
Estuvimos la semana del 4 al 9 de Septiembre.

Apartamento Amplio y limpio.
Colchones algo blandos que se hunden y no son muy cómodos.

La comida aceptable.

Personal atento y sobre todo el servicio de limpieza que siempre nos atendió con amabilidad a nuestras peticiones ..
Cerca de todos los servicios de supermercado , y zona tranquila .
Marga Font
Marga Font2 años atrás
Todo muy bueno !! Excelente trato con el personal,comida muy buena excelente, tanto la ubicación como el aparcamiento facilísimo. Las habitaciones son amplias y modernas y todo siempre muy limpio.
Perfecto para ir con niños, el equipo de animación es muy agradable y las piscinas son fabulosas, sin ninguna duda hay que repetir.
Francisco Navarro
Francisco Navarro2 años atrás
Hemos estado con todo incluido.
Empiezo por lo que valoramos con menor puntuación: la piscina es algo pequeña para tanta gente.
En cuanto a lo positivo:
El personal muy amable tanto en restaurante, recepción, personal de limpieza y en los bares. Habitación limpia y el buffet bastante bien.
Íbamos con un poco de desconfianza por culpa de algunos comentarios que habíamos visto pero hicimos bien en no hacer caso.
Moises flecha
Moises flecha2 años atrás
He estado 15 días en este hotel y voy a contar mi pésima exoeriencia
El hotel esta pensado para extranjeros, es más, las instrucciones de donde se encuentra el restaurante y demás que te Dan en recepción está sólo en alemán (la propia recepcionista ya nos dijo que estaba todo orientado al público alemán).
Las habitaciones bien sin más, colchones que te mandan al fisioterapeuta y limpieza de ellas es un desastre. Tuvimos que reclamar que nos cambiaran las sábanas al 6°día (aunque ellos te venden que cada 3 días se cambian). Te dejan un cepillo y un recogedor en la habitación para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera. Las toallas si tienes suerte alguna vez te dejan para todos.
Nosotros fuimos 4 personas, aunque sobrevivimos con 3 almohadas ya que una desapareció y ya jamás volvió.
Convivimos con una araña enorme durante 9 días (le cogimos hasta cariño)
Obviamente tuve que poner una hoja de reclamaciones después de haberme quejado en 2 ocasiones.
El todo incluido más bien deberían llamarlo algo incluido ( cervezas, alguna bebida alcohólica, sándwich, hoy dog y poco más)
El cuanto al restaurante, ya puedes intuir algo debido a que cuando llegas te tienes que preparar tu la mesa. Poco personal.
La comida si te conformas con la calidad justa vas bien. Todo orientado al público alemán, es más, he tenido que comprar las galletas en el erosky para mis hijas porque no tenían para desayunar.
En cuanto al personal amable excepto una señora con pelo corto que reponia que o te quitabas del medio o te quitaba ella, muy malas formas.
Piscina de los niños aceptable. Piscina de los adultos hubo varios días que no nos bañamos ya que el agua olía mal.
Sin extenderme mucho 3 estrellas justitas.
No volvería ni se lo recomendaría a nadie.
Maku
Maku2 años atrás
Destacar la amabilidad de los camareros, en especial a MARIBEL, gracias!!! Por haber hecho que cada una de nuestras comidas hayan sido como estar en casa. Encantados por la tranquilidad y la independencia de los apartamentos. La limpieza buena, las piscinas algo pequeñas pero venimos de vacaciones así que hemos de disfrutarlas sin más. La comida no es de lo mejor pero ¡ojo! Que con hambre no nos hemos quedado ningún día.
Volveremos!!! No cabe duda
Pedro Nuñez Lopez
Pedro Nuñez Lopez2 años atrás
La experiencia no ha sido muy buena, ya que aunque pagamos una habitación premium tuvimos que pedir el agua, la fruta y las toallas de piscina que prometían en la página web. Además tuvimos un problema con el lavabo del baño y para arreglarlo tuvieron que venir dos veces y resultó que faltaba una junta. También tuvimos que pedir varias veces que nos rellenaran tanto el jabón del lavabo y como de la ducha. En el comedor no había mucha variedad y a parte nos encontramos varias veces en la fuente de fruta de piezas enteras algunas que estaban en mal estado. Por otra parte el personal en todo momento se mostró amable y servicial menos una mujer del comedor que se encargaba de reponer que o bien te llevaba por delante o bien te soltaba algún improperio. En general tanto la habitación como el resto de las zonas no estaban muy limpias. También en el comedor bastantes veces nos tuvimos que montar la mesa ya que los chicos y las chicas no daban abasto, tenían demasiado trabajo hacía falta más personal.
David 1989
David 19892 años atrás
Estuvimos 3 días con mi familia y amigos y lo único bueno fue el apartamento Premium que dentro estaba reformado, pero la escalera de apartamento tienes que pasar por la zona de servicios de cocina y lavandería, no hay ascensor. El tema de instalaciones mal, por la piscina sucia y con algas en la baldosas, el todo incluido no sirve para nada porque la zona de snacks no hay casi nada y encima la máquina de granizados y helados rota, el socorrista ocupándose de la barra de snacks. El buffet de muy mala calidad respecto a la variedad y la comida insípida. No volveré a ir nunca ni lo pienso recomendar. Siendo un 3 estrellas debería tener un mínimo.
Lugares recomendados