/Balearic Islands/Hotel

Aparthotel Tropicana

Carrer de les Flors, s/n, 07560 Cala Millor, Balearic Islands, España

Aparthotel Tropicana
Hotel
4.1
505 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J93J+R5 Cala Millor, España
+34 971 58 62 11
tropicanahotel.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alicia Merayo
Alicia Merayo2 años atrás
El hotel está bien y la atención de los empleados es de 10. La comida está bastante rica y las piscinas son agradables. Puntos a mejorar: la animación nocturna y se debería poner un punto de luz en el parque infantil (y eso que no tengo hijos). Lo mejor: los camareros. Muy amables y simpáticos. Mención especial a Pepe, uno de ellos, que se arrancó a cantar un clásico en el karaoke. Repetiría seguro.
Antonio
Antonio2 años atrás
Comida de poca variedad y repetida entre días. De la poca comida que había, era de calidad aceptable y con algunos platos buenos, pero sin tirar cohetes.
Eso sí, un día me encontré un trozo de plástico de los helados en un pan pizza, cosa que me parece intolerable, me da a pensar que no tratan bien la comida.

Las piscinas MUY sucias, no se limpian ni se mantienen para nada. Te das cuenta por la tierra que tienen al fondo y demás cosas flotantes. Un día nos encontramos trozos de vidrio alrededor… menos mal que actuaron rápido pero básicamente la gente hace lo que quiere en las piscinas.

Las habitaciones bien, aunque hay fotos de baño con plato de ducha y la nuestra era con una bañera de 1 metro de escalón… si no vas con cuidado puedes resbalar, porque además es muy resbaladiza.

Otro punto: se entiende que es un hotel familiar y que van niños pero lo que no puede ser es que anden corriendo de un punto a otro del buffet.

Por otro lado, la atención y el servicio siempre fueron muy buenos, cosa de agradecer bastante al personal del hotel.
No puedo decir lo mismo con la animación, los primeros días casi inexistente. Anuncian que hacen juegos y demás durante el día pero no es así. Ni tan siquiera ponen música de ambiente en la piscina.

Las instalaciones correctas y “aparentemente limpias” (ahora explico esto).

Por último, de regalo mi pareja y yo nos hemos llevado a casa una infección por COVID y estuvimos en el hotel la mayor parte del tiempo, por lo que intuimos que las instalaciones no tenían las medidas correctas de higiene.
Es un hotel de 4 estrellas que casi ni llega a las 3, muy decepcionado por los puntos anteriormente comentados.
Andrea amo gómez
Andrea amo gómez2 años atrás
Hemos estado hospedados en este apartahotel y esperábamos algo mucho mejor ya que es un 4 estrellas.

Para empezar, la comida, muy poca variedad y muy pesada. Además, de encontrarnos con una sorpresa en un plato. Encontramos plástico en un panini.

La piscina que tiene el bar está muy descuidada, muchos niños, con libertad para hacer lo que les placiera: colchonetas, pelotas… y lo peor, todos los bebes sin pañal de agua. El agua muy turbia y muy desagradable.

Quiero destacar, el tema de los niños, todo el rato recalcan que es un hotel familiar, pero, tanto que se enorgullecen de ser familiares nada de animación ni para niños ni para adultos.

Sobre el tema niños, muy desagradable e incómodo, los niños estaban sueltos por el buffet, tocando toda la comida con las manos sin control de adultos, en las zonas comunes, lo mismo…

Lo mejor del apartahotel sin duda el personal, muy agradable y muy profesional.
Alejandra Serrano
Alejandra Serrano2 años atrás
El apartahotel no es un único edificio, está dividido en cuatro bloques en el que cada uno se encuentra una cosa, en un bloque está el restaurante, en otro el bar. Por lo que tienes que ir desplazandote dependiendo de lo que quieras.
El restaurante es muy pobre. Yo soy alérgica al marisco crustáceo y molusco y a día de hoy no se marcan las comidas con los alérgenos, al igual que yo supongo que muchas otras personas. Poquísima variedad por lo que comí bastante mal. Y no en todas las comidas ponían lo que eran.
Como bien dicen todos el bar es de lo peor que puede haber, y la animación... Eso y nada. Muy triste la verdad.
Lo único bueno es el personal, un trato fenomenal, muy amables.
Eva Prieto
Eva Prieto2 años atrás
La estancia se a estado bien
Quitando que el colchón era nefasto
Que la piscina climatizada no funciona los chorros
Y que los camareros de el bar de la piscina quitando a Pepe son de lo más borde que hay .
Te pasas un rato para que te sirvan mientras ellos charlan de lo suyo y lo peor de todo que ponen a parir a los clientes !!!!!
Hay una camarera que si no le gusta su trabajo mejor que se quede en su casa!!
Angel M
Angel M2 años atrás
Lo más destacable del hotel son todo el personal del comedor,por su amabilidad y trato exquisito.Muchas gracias a Pepín, Julia, Manu, Raquel,Jesús, y a todos los demás. Ahora la limpieza en la habitación brillo por su ausencia, la persona que esté asignada en el bloque 3, primera planta desde luego se gana el sueldo sin hacer nada. Éramos tres personas y dos veces tuve que reclamar toallas por ponía para 2. La animación para que dirección se lo haga mirar (nefasta).La animadora no sabe hablar español. El personal del bar de la piscina también son dignos de mención por su amabilidad. El buffet es poco variado,pero de calidad.
Javity GoBi
Javity GoBi2 años atrás
Hotel situado en una zona tranquila de Cala Millor. Para llegar hasta el mar hay que caminar un rato.
Hay dos piscinas muy parecidas entre ellas, ambas con zona poco profunda para los niños. La tranquilidad destaca en las dos zonas.

La animación infantil es bastante escasa y sorprende que la única persona encargada no sepa hablar castellano.

Las habitaciones están bien y limpias.

La calidad de los productos de comida y bebida es bastante escasa con sorpresas desagradables en el restaurante.

La atención fue correcta.
Toni Giménez García
Toni Giménez García2 años atrás
Respecto a las 3 comidas, el desayuno es muy bueno, la comida es lo peor ya que falta mucha variedad y la comida no es nada del otro mundo, la cena es aceptable ya que encuentras mas variedad.
La limpieza de la habitación está bien, pedimos champú y gel pero solo nos trajeron gel ya que champú no tenían...
Los camareros lo mejor del hotel, muy amables todos, en especial Chema.
Creo que le falta alguna que otra animación durante el día, ya que por la noche hacen primero animación para los niños pequeños, y luego música, bingo o juegos. En general el hotel en sí está bien, pero le faltan detalles que para ser un 4 estrellas fallan.
Lugares recomendados