/Balearic Islands/Hotel

Hotel Morlans Garden

Carrer de les Gavines, 6, 07160 Peguera, Balearic Islands, España

Hotel Morlans Garden
Hotel
4.3
707 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GFP4+VG Peguera, España
+34 971 68 65 08
hotelmorlansgarden.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
FRANCISCO JAVIER CARMONA
FRANCISCO JAVIER CARMONA2 años atrás
Se trata de un hotel tranquilo y situado no muy lejos de la playa. Las instalaciones y la comida son correctas pero cabe destacar la amabilidad del servicio sobre todo de la gran profesionalidad y amabilidad del camarero Toni y también de Loli, gracias!! La noche de nuestra estancia tuvimos suerte ya que había actuación de un cantante y la verdad que era muy bueno.
Raul Martin
Raul Martin2 años atrás
Hotel muy comodo sobre todo por la amabilidad , dedicacion y profesionalidadde todo el personal que alli trabaja.

Muy recomendable
Daniela Huanca
Daniela Huanca2 años atrás
Personal amable, la limpieza dejaba mucho que desear, habitación con baño privado y balcón correcto, la TV muy pequeña. Y el bufet correcto.
Marta Almazán Rigo
Marta Almazán Rigo2 años atrás
La estancia muy buena, he ido con mi pareja y muchísima tranquilidad, buscamos desconectar y lo hemos hecho.
El spa un 10. Hotel restaurado, la recepción una pasada y la habitación también.
El único “pero” que le pondría es el bufete, Almenos en la cena había poca variedad. Había mucho postre y poca comida. También el horario de cena, de 18.30 a 20.30 muy Justo para los españoles.
Quería destacar la zona de “chill out” , hemos pillado cerrado el jacuzzi exterior por temporada y el bar que hay ahí también, pero nos han salido unas fotos preciosas, y las vistas muy bonitas.
La habitación superior muy amplia, el olor al entrar a la habitación ha sido increíble a limpio.
Hago este comentario porque gracias a los que he leído pude decidirme a elegir este hotel, y espero que el mío le sirva también a mucha gente.
Rosa Trives
Rosa Trives2 años atrás
Fuimos a pasar la noche de San Valentín y la experiencia fue genial. El hotel muy acogedor y muy limpio, pero queremos destacar lo que lo diferenció de otras estancias en otros hoteles y es el trato que recibimos por parte del personal. Queremos hacer especial mención a Loli por su alegría, buen humor y que nos trató de lujo y a Toni quien nos hizo compañía hasta que cerró el bar y nos trató como si fuéramos de la familia. Sin ellos no hubiera sido lo mismo y de hecho es lo que hace que tengamos ganas de volver y esperamos hacerlo muy prontito.
(David y Rosa)
Asier P
Asier P2 años atrás
Mi pareja y yo hemos pasado 7 noches en el hotel. Es un hotel limpio y cumple con las espectativas. Lo que queremos subrayar es la maravillosa atención por parte de todo el personal, desde la recepción hasta el servicio de comidas. Gracias Loli por tu energía y tu atención en todo momento. Nos hemos sentido como en casa.
Repetiremos!!! :)
Arantxa León
Arantxa León2 años atrás
Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel y no podríamos haber estado en mejor lugar. Todo muy limpio, tranquilo, cerca de calas impresionantes. La comida del buffet está todo muy buena. Las habitaciones son amplias y limpias. La piscina muy agradable, sin mucho jaleo. Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel. El trato es excepcional, te ofrecen un trato familiar para que te sientas como en casa. Destacar sobre todo la amabilidad de Antonia, siempre con una sonrisa y ofreciéndonos colchonetas y sombrillas. Y el trato recibido por Loli la jefa de cocina, teniendo el gran detalle de servirnos café de bar en vez del dispensador que había en el buffet, siempre con amabilidad y un fantástico trato. Nos hemos sentido genial en nuestra estancia.
Como única pega destacaríamos el horario de las cenas ya que están programadas para los extranjeros y era muy pronto cenar a las 20 para nosotros. También nos hubiera gustado algo más de animación por las noches, ya que asistimos a una actualización de voz en vivo y estuvo genial.
A.José
A.José2 años atrás
Por prestar servicio durante los meses más duros de la pandemia, entramos en un sorteo de unos días de hotel, y por casualidad nos tocó éste. La habitación que nos ofrecieron con vistas a la piscina estaba bastante bien, limpia, soledad y con un buen balcón. La zona ajardinada es pequeña pero a su vez acogedora, ya que dispone de una piscina de buen tamaño, y con una zona para los más pequeños.
La calidad del bufé es muy buena, a pesar de que había poca gente lograron mantener una amplia variedad de comida para todos los gustos, incluso unos postres exquisitos; y que junto al servicio prestado por los camareros y cocineros, hacía que te sintieras como en casa.
En uno de los edificios del hotel, concretamente el más cercano al mar, dispone de un solárium, con unas camas balinesas, unas duchas de diseño modeno, y un pequeño jacuzzi; solo para adultos, muy bonito entorno para los que les gusta el sol y la tranquilidad.
Sin lugar a dudas pasamos una muy buena estancia, rodeados de un personal muy servicial y cercano.
Lugares recomendados