/Balearic Islands/Hotel

ARTIEM Capri

Carrer de Sant Esteve, 8, 07703 Mahón, Balearic Islands, España

ARTIEM Capri
Hotel
4.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V7Q4+FJ Maó-Mahón, España
+34 971 36 14 00
artiemhotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pablo -
Pablo -2 años atrás
Muy buen servicio, tiene un estilo snack de 15 a 6 y bebidas 24 horas incluido en el precio. Me parece un buen detalle. El personal muy amable. Un 10 para el hotel. Habitaciones de buen tamaño y limpio. Yo he venido por trabajo con lo cual no he disfrutado del 100 por 100 del hotel e incluso así les doy un 10
E.Alejandra García
E.Alejandra García2 años atrás
Pasamos tres noches en este hotel y nos encantó. Totalmente recomendable y opción fija para repetir.

Está situado muy cerca del centro, en una zona muy tranquila. A pocos minutos caminando está la estación de autobuses y parada de taxis.

Lo mejor la amabilidad del personal de recepción. Las instalaciones muy cuidadas.
Lcr Lcr
Lcr Lcr2 años atrás
Buen hotel en ubicación tranquila.
Personal muy amable y profesional.
Gran desayuno y gran rincón del huésped donde puedes degustar bebidas y aperitivos a distintas horas del día.
Silvia Ferran
Silvia Ferran2 años atrás
Los servicios que ofrece el hotel son excelentes, el trato del personal fue de diez, aunque la parte negativa es que nuestra habitación no tenía vistas a ningún lugar. Muy poca luz y la luz artificial daba sensación de un espacio "triste". Creo también que es un hotel destinado a viaje de negocios que no a viaje por ocio.
Andrea Fernández
Andrea Fernández2 años atrás
Un hotel espectacular, no solo por la amabilidad de su personal que es exquisita sino por sus valores y la filosofía de empresa que tienen. Es un hotel que apuesta por lo ecológico, el reciclaje, las energías renovables… se pueden alquilar vehículos eléctricos, tienen un servicio gratuito de snaks de 15 a 6 de la mañana, así como bebidas gratuitas 24h, se molestan en dejarte detalles en la habitación, el desayuno es muy variado y de buena calidad. Y por si fuera poco, tienen una carta de almohadas. ¿Se puede pedir más? A un precio magnífico… yo me quedé por trabajo y pude descansar después de una dura jornada. Lo agradezco muchísimo. Sin duda, siempre que vaya a Menorca os visitaré.
Joaquin Galiano
Joaquin Galiano2 años atrás
Hotel situado en el centro del municipio,para ir sin vehículo está bien ubicado,otro cosa es si llevás vehículo,a horas tardías es muy complicado aparcar medio cerca. La habitación está bastante bien,amplia y con un baño muy aceptable. No me ha gustado nada el buffet para desayunar,aún habiendo producto surtido ,ya hace años que se prohibió el uso de productos tamaño familiar , pero lo siguen usando,nada de monodosis,lo peor fue querer comer una tostada y ver que la mantequilla era tamaño 2 kg y la mermelada de bote, eso sí con su tapadera.
D C
D C2 años atrás
Encantada con este hotel. Fuimos a pasar 3 días a este hotel y nos quedamos enamorados. Reservamos principalmente porque tenía piscina y un mini spa, pero cuando llegamos había más cosas que nos encantaron. Como por ejemplo, el servicio que tienen que ofrece snacks y bebidas completamente gratis durante casi todo el día, fue genial porque llegábamos muy tarde de visitar las calas de Menorca y tomarse un aperitivo antes de subir a la habitación viene genial. La zona de spa y solarium también nos gustó mucho, sobretodo el baño turco. Además, la habitación estaba impecable y la ducha una maravilla. El desayuno buffet muy completo y muy sano. Me encanta que tengan tan presente la sostenibilidad en los hoteles y la vida saludable en los snacks. Cabe mencionar que el personal fue muy amable en todo momento.
Sin duda, elegiremos este hotel mil veces más. Totalmente recomendable.
Miguel G.
Miguel G.2 años atrás
Habitaciones limpias y perfectamente equipadas. Servicio profesional y muy atento. Desayunos muy muy completos y abundantes. La zona The Green es una gran idea, aunque la gente abusa, pero eso no es culpa del hotel.
Sólo un par de pegas: las escaleras de entrada necesitan urgentemente una rampa para personas con problemas. Además no tiene parking propio no concertado, lo cual hace difícil dejar el coche por la noche.
Lugares recomendados