/Balearic Islands/Hotel

Bennoc Petit-Hotel

Camí de S'Àguila, Km 3.7, 07620, Balearic Islands, España

Bennoc Petit-Hotel
Hotel
4.6
155 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FV77+PR Cugulutx, España
+34 671 52 22 01
bennocpetithotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alfredo Maier
Alfredo Maier2 años atrás
Maravilloso lugar regentado por María. La amabilidad y alegría personificada. El desayuno es fantástico y la cena muy buena. El lugar es súper agradable. SMA Barcelona volverá sin duda alguna.
Nathalie GUNTZ
Nathalie GUNTZ2 años atrás
Una joya en medio de la nada, en un entorno tranquilo y muy verde dónde te acoje María, la recepcionista, con el corazón en la mano y una calidez excepcional ... Las habitaciones son preciosas, la comida muy buena y el desayuno copioso y variado.
Todo está muy limpio y cuidado.
Vamos, que volveremos si nada nos lo impide!
Emilio Trigueros
Emilio Trigueros2 años atrás
Hotel tranquilo con mucho encanto en una antigua casa de labranza. Huele a Mallorca y a campo. Muretes de piedra y vegetación.
Habitaciones muy amplias con salida piscina.
Bufet de desayuno excelente. Y cenas deliciosas en el restaurante.
Maria y sus colaboradores super profesionales y atentos.
Ma. C.G.
Ma. C.G.2 años atrás
Hermosos jardines y una arquitectura bien restaurada en todo el edificio. El personal muy atento. La comida era deliciosa, y las habitaciones eran enormes. .

Volveremos, gracias por una maravillosa y lujosa estancia.
Bilal Ghouzali
Bilal Ghouzali2 años atrás
Un Hotel con mucho encanto en un entorno tranquilo y con un personal excelente. Se trata de un sitio ideal si lo que buscas es relajarte y desconectar. Nosotros nos alojamos en la Suite Superior y no tengo ninguna queja. Las instalaciones muy bien cuidadas y la antención de la anfitriona (Maria) inmejorable. Volveré sin lugar a dudas.
Valentín Núñez
Valentín Núñez2 años atrás
Hemos pasado 5 días en un increíble hotel, ubicado en una finca rural en las afueras de Llucmajor y a 20 minutos de la capital. Buscábamos algo tranquilo, fuera del bullicio de Palma y de las zonas más turísticas, y aquí lo hemos encontrado. Por parte del personal del hotel, todo han sido facilidades y amabilidades. Naoval y Fatiha nos han cuidado y han estado pendientes de nuestras necesidades en todo momento y siempre tenían un gesto amable y una sonrisa para nosotro@s. También hemos disfrutado de la compañía de Gala, una encantadora perrita. El restaurante también es excelente, aunque por nuestro ritmo de visitas a la isla solo hayamos podido disfrutar de él una cena.
La habitación en la que hemos estado es de tipo suite y es muy amplia y confortable, además de tener una buena vista del campo desde la terraza de la habitación.
Dejo para el final el comentario acerca de María. La tendencia natural es pensar que el hotel es suyo, ya que la dedicación y el trato con l@s clientes son excepcionales. Muchas gracias por el trato recibido, te recordaremos siempre y esperamos vernos de nuevo en el futuro.
Recomendamos este hotel sin lugar a dudas para vuestras visitas a la isla.
Marta y Valentín
Jose Jover Gomez
Jose Jover Gomez2 años atrás
Lo primero de todo, decir que este hotel es un remanso de paz y tranquilidad en medio de una jungla de aglomeración, lo cual es de agradecer si es lo que buscas, como era nuestro caso.
El trato personal y cercano, Maria nuestra anfitriona, un 10 como persona y profesionalmente, las habitaciones muy espaciosas y cuidadas con especial mención a la gran ducha doble muy aprovechable.. :-). Lo único a reseñar como mejorable es que la cama no nos pareció acorde a la calidad del hotel, aunque no empaña la valoración final
En definitiva, 5 estrellas totalmente merecidas y mi recomendación personal para todo el que esté pensando en este hotel como lugar de vacaciones lejos de la aglomeración mallorquina, nosotros repetiremos sin duda
R CV
R CV2 años atrás
Estancia muy agradable. Uno de esos lugares con encanto donde el lugar y el trato del perdonal del hotel hacen que se convierta en una estancia diferente. Destacar el trato de María muy atenta y del resto del personal. Buen desayuno y las cenas ricas y agradable en el patio del hotel. Lugar para repetir.
Lugares recomendados