/Balearic Islands/Hotel

Agroturismo Es Quatre Cantons

Cami Dels Ollers, 1, 07350 Binissalem, Balearic Islands, España

Agroturismo Es Quatre Cantons
Hotel
4.7
183 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MV75+H7 Binisalem, España
+34 971 87 01 62
esquatrecantons.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Captain Billy Tyne
Captain Billy Tyne2 años atrás
Un sitio maravilloso, muy tranquilo y la comida del restaurante es muy buena. 5 estrellas! Gracias por todo, nos vemos 🙏🏽
Aitor AD
Aitor AD2 años atrás
Nuestra estancia ha sido bastante buena ( 2 noches 2 adultos y 1 bebe). Las instalaciones exteriores muy muy bien, un lugar ideal para descansar y desconectar, cero ruidos y personal muy atento. El único inconveniente que encontramos fue la cama, quuzas será porque preferimos colchones duros pero este era extablando :( , parecía que necesitaba un cambio. El desayuno no lo llegamos a probar , pero el precio nos pareció excesivo (15 € por persona), nos tomamos un café y una tarta y ya por eso decidimos no desayunar.
Habitación: 3.
Cafetería: 3
Exterior: 5
Personal: 5
Ju Alop
Ju Alop2 años atrás
Este lugar nos encantó la primera vez que fuimos, el trato es estupendo y las habitaciones son cómodas y con encanto. Aceptamos la oferta de alojamiento y media pensión y nos llevamos tal chasco con la comida que allí sirvieron, que es algo inaceptable, cada plato era incomible, exceptuando el atún con alcachofas, y tampoco te preguntaban por qué dejabas el plato con la comida prácticamente sin tocar, algo que debería de haber preocupado al servicio. Y para más inri, la bebida de la cena no entra en la media pensión y la cobran a parte. Seríamos clientes habituales pero no de esta manera, es una gran pena porque el dueño y el personal son un encanto y el lugar precioso.
Kikoman M
Kikoman M2 años atrás
Hotel de agroturismo en el que te hacen sentir como en casa y en el que se respira paz y tranquilidad.

Habitaciones (probamos 3) confortables. Sin grandes lujos pero sencillas y funcionales.

La zona de la piscina es muy agradable. Tiene muchas tumbonas y camas balinesas.

El desayuno es completo y Juan nos atendió de maravilla. Opciones sin gluten y leches de varios tipos. Eché en falta zumo de naranja natural.

Ester, la encargada de recepción muy simpática y en todo momento intentando agradar e interesándose por que estuviéramos a gusto.

Ojo! Las indicaciones de google Maps te llevan a una entrada que no es la correcta.
Alberto Espinar
Alberto Espinar2 años atrás
Lugar apacible y agradable, con personal atento y amable, rincón ideal para desconectar de todo y relajarse. Suite estilo rústico preciosa, piscina en el restaurante, hamacas tipo balinesas para descansar, huerto propio y restaurante km 0
Sin duda una buena elección.
El menú es exquisito aunque no demasiado abundante, y el buffet de desayuno es muy bueno, con productos de calidad. Tal vez sólo mejoraría el café, pero por lo demás, un 10
Bernat Oliver Jaume
Bernat Oliver Jaume2 años atrás
La experiencia ha sido excelente, muy recomendable! Es un lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de una buena gastronomía en un entorno muy bonito. La atención por parte del personal ha sido muy buena. Sin duda, repetiremos.
Xiskya Valladares
Xiskya Valladares2 años atrás
Ideal para descansar y desconectar. Un espacio precioso y con excelente atención. El único pero es el ruido que pueden meter los niños cuando los hay. Pero sin niños, es perfecto para relajarse y de paso visitar las bodegas de los alrededores.
Victor Ruiz
Victor Ruiz2 años atrás
Todos los años visitamos este encantador agroturismo para reunirnos los amigos y disfrutar de la buena cocina que preparan y darnos un refrescante baño en su piscina, además del descanso a la sombra después en unas cómodas amacas.
Este año se han subido a la parra con los precios, en 2 semanas habían subído un 10% sin motivo, aparte de las raciones un tanto escasas, han debido cambiar de cociner@.
Lo más fuerte la ensalada de tomate aguacate y cebolla, 12€. Siempre esperas una ensalada para compartir mas o menos abundante teniendo en cuenta que utilizan productos de su propio huerto (un tanto descuidado este año, debo añadir) pues bien, llevaba 5 lonchas de tomate, apenas unas radiografías de cebolla y 1/4 de aguacate en rodajas..... Era ridícula hasta para solo un comensal.
Esperemos que no sean tan rácanos en los platos y moderen un poco los precios para la próxima vez que vayamos o perderán unos clientes fijos.
Lugares recomendados