/Balearic Islands/Hotel

Hotel Na Taconera Sport & Relax

Carretera de Sa Font de Sa Gala, s/n, 07589 Capdepera, Balearic Islands, España

Hotel Na Taconera Sport & Relax
Hotel
4.2
688 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MCPX+PX Capdepera, España
+34 971 56 35 62
nataconera.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Laura
Laura2 años atrás
Hemos estado 11 noches y muy bien. Cerca hay un par de calas a las que se puede ir andando. En coche puedes llegar a otras muy bonitas.
El desayuno está muy bien, la comida regular y la cena bien. Los horarios de la comida y la cena son bastante "pronto" para nosotr@s, pero te acostumbras y ya está, al final estás de vacaciones, no hay que agobiarse.
Repetiría la experiencia.
Laura
Laura2 años atrás
He pasado 11 noches este mes de agosto con pensión completa (y según la web, también con bebidas).
El hotel es correcto y las instalaciones bastante bien, al menos la habitación en que estábamos era en la zona reformada y bien. El desayuno muy completo y bastante bueno, comida y cena normal, horarios un poco justos, pero bueno, te adaptas.
La agencia con que contratamos decía que era pensión completa con bebidas, "la sorpresa" fue que todos quiénes tenían las comidas tenían las bebidas incluídas (agua y refrescos)... El tema es que el vino iba a parte. Para mí esto fue un poco engañoso.
Aún así, hemos pasado nuestras vacaciones aquí y volveríamos a repetir.
Está en una zona tranquila y a 5-10 minutos caminando de un par de calas. Para el resto siempre hemos ido en coche.
Marta Osorio
Marta Osorio2 años atrás
El Hotel nada más llegar nos dio buena impresión , en nuestro caso íbamos mi marido y yo buscando relax y sobre todo desconexión para dos semanas.
A la llegada nos recibió Paco y la verdad que muy amablemente nos indicó todas las instalaciones que tenía el hotel. Llegamos muy pronto y aún no tenían nuestra habitación , pero aún y así pudimos hacer uso de las instalaciones.
En cuanto a las chicas del comedor , solo tengo cosas buenas que decir, el trato inmejorable y tanto Ana como todo su equipo nos hicieron sentir como en casa.
Tengo que decir que se veía claramente que faltaba personal tanto en el comedor como en las planchas de cocina , claramente su atención podría ser mejor si tuviesen más manos ,pero aún y así ellas tenían las mejores caras.
El buffet no era muy amplio pero estaba todo bueno y siempre había pizza hecha por ellos, una carne y un pescado a la plancha recién hecho y una carne y pescado cocinados.
Las habitaciones limpieza diaria y todo muy limpio.
Las instalaciones deportivas increíbles, pistas de tenis de tierra, fútbol playa, voleibol playa, gimnasio y piscinas.
Nuestra estancia fue muy positiva.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!
Melani Jimenez Sevilla
Melani Jimenez Sevilla2 años atrás
Nos hemos hospedado pocos días en este hotel y menosmal. Yo desde luego no volvería, por varias razones.

- El buffet deja mucho que desear. Alguna comida es de calidad dudosa, las camareras no saben decirte lo que hay en la bandeja, faltan etiquetas con alértenos. El horario del buffet es muy reducido y la opción de comida para llevar es escasísima.
- El servicio en recepción es lo peor que he visto jamás. Tuve que hablar con un responsable- de nombre Alberto- que se dirigió a mi (sin que yo le dijera previamente nada), en un tono poco adecuado, para pedirme explicaciones de porqué mi amiga ha escrito su opinión en google, como si no tuviéramos ahora derecho a expresarnos; un chico llamado Eduard, que le dijimos que habíamos llamado al hotel varias veces y no respondían y nos contestó diciendo que era mentira que el había contestado a todo; cuando pedimos la comida de la media pensión, se negaron a cambiárnoslo por la cena porque no habíamos llamado para avisar (y el teléfono para que?), ah pero eso si, si pagas 15 euros si que tienen comida.
- Además, tener que pagar por servicios que en la web aparecen como incluidos en nuestra habitación es un poco vergonzoso. Wifi en todo el hotel? No hay cobertura en gran parte del hotel y el wifi no funciona. Spa accesible? Si, para las habitaciones premium. Publicidad absolutamente engañosa.
- Cuanto al personal, nos hemos encontrado a dos recepcionistas que solo hablaban Alemán, ni siquiera Inglés. En los hoteles de 4 estrellas de Londres, te exigen Español, pero en Mallorca los trabajadores no lo hablan. Ah, en la web pone que te atienden en 5 idiomas.

Esto y otras cosas nos hemos encontrado. También es cierto que el hotel estaba bastante limpio, con personal de la limpieza muy amable y con atención al detalle. Y que el hotel tiene una ubicación excelente para ver calas y relajarse.

Espero que Alberto no me llame para pedirme explicaciones de porqué pongo esta reseña. Si queréis fotos de la comida que nos dejaron para cenar, o de las etiquetas sin alérgenos, contactádme que os las envío sin problemas.
Diana Damián
Diana Damián2 años atrás
La estancia en este hotel ha sido un poco decepcionante. En la web te lo venden como un hotel de 4 estrellas bastante bonito y, aunque la decoración es acorde a las fotos que muestran, hay algunos puntos negativos a destacar que pueden hacer tu estancia de todo menos relajante:
- Recepción: los recepcionistas son bastante antipáticos por lo general y no dan explicaciones sobre los servicios del hotel al hacer el check-in. El día de llegada les pedimos desayunar y no nos dieron solución. Además, les solicitamos hacer el late check out porque nuestro vuelo salía por la noche y no nos dejaron. Como anécdota, es el primer hotel de Mallorca en el que estoy en el que no puedes encargar ensaimadas para llevártelas en el viaje. También, es inaceptable que estando en tu propio país una de las chicas de recepción solo sepa hablar inglés y no hable español.
- Habitaciones: camas cómodas (pedimos de matrimonio pero nos pusieron dos individuales), aire acondicionado un poco flojo. Baño y limpieza bien.
-Buffet: nosotros teníamos media pensión. En general, cantidad de comida y variedad muy escasa, además en algunos casos crudos o mal cocinada. Café lamentable, parece agua sucia. En el desayuno si te gusta la bolleria solo vas a poder tomar galletas María. Personal borde, con constantes discusiones entre ellos. No te levantes un segundo de tu mesa a coger agua porque te la limpian en un momento aunque no hayas acabado.
-Servicios y localización: piscina ok es lo único que probamos. Está en una zona bastante aislada, tienes que coger el coche si o si para ir al pueblo de al lado si quieres más marcha. El hotel te lo venden como que tiene parking y nada más lejos de la realidad, te tocará aparcar en la calle con línea amarilla.

En resumen, no aconsejo ir a este hotel y está claro que nosotros no volveremos.
Nora n
Nora n2 años atrás
Una estancia de 10 días buena en general. Si no fuera por el buffet hubiera puesto 4 estrellas.

Puntos negativos:
-el buffet no corresponde con el de un hotel de 4 estrellas. Comida muy repetitiva, de calidad cuestionable, poco elaborada y sin indicación de qué es cada plato. Estuvimos en pensión completa y NO lo recomiendo. La comida del medio día eran las sobras del día anterior. Está bien lo de no desperdiciar la comida pero no he pagado para comer sobras. Hay otras maneras para que la comida no acabe en la basura, no hay más que informarse.
-Falta personal en el restaurante por lo que hay que ir a la caza de los cubiertos y tazas porque hasta que repongan puede pasar bastante tiempo.
-El horario de las comidas es muy escaso (8-10h/ 13-14h30/ 19-21h). Se repite en casi todos los comentarios pero no lo cambian. Ganarían más puntuación...
-Falta reforma en el bar y en los salones de abajo cuyo aspecto no casa con el del resto del hotel.
-Camas poco cómodas.
-Muchas informaciones solo aparecen en inglés y en alemán, sin traducción al español. No me imagino un hotel en Alemania haciendo sus carteles únicamente en español solo porque reciba muchos clientes españoles...
-Las hamacas grandes/chill out son de pago: 5€/h, para un hôtel de 4 estrellas no me parece adecuado.
-Falta información sobre todas las pociones que tiene el hotel. Nos enteramos de casualidad de que había un chill out con jacuzzi (15€/día) en la última planta. Bastaría con hacer un flyer que se entrega al cliente informando de todas las instalaciones de las que dispone el hotel.

Puntos positivos:
-Personal muy amable y atento, en especial Paco. Llegamos a las 14h y nos dejó entrar a comer y luego a la vuelta teníamos el shuttle pronto y nos dijo que nos podrían abrir el restaurante antes para poder desayunar.
-Limpieza y atención de las camareras de piso.
-Piscina tranquila y a una temperatura muy agradable.
-Habitación grande con balcón amplio y buenas vistas.
-Restaurante bonito y con buenas vistas.
ABAJER
ABAJER2 años atrás
Estubimos una semana a media pension hay variedad de comida y esta bien de calidad. Desayuno de 8 a 10 y cenar de 7 a 9 un horario estandar en un hotel, nose de que se queja toda la gente la comida es variada y saludable las instalaciones estan genial lo unico malo es que el aire en el comedor esta fuerte. Hotel muy tranquilo y agradable
Volveria sin dudarlo una buena experiencia .
Rafael Gay Rodrigo
Rafael Gay Rodrigo2 años atrás
Hotel que cumplió nuestras expectativas en los 4 días de vacaciones por Mallorca de playa y relax.
Ubicación en una zona muy tranquila, con buenas calas próximas al hotel tanto andando como en coche.
Habitación correcta con increíbles vistas al mar (427), desde ella puedes disfrutar de un espectacular amanecer y contemplar la isla vecina de Menorca.
El buffet correcto y la comida buena, quizá al mediodía algo corta para mi gusto.
Personal agradable y atento, recepción, comedor, bar/terraza de la piscina, socorrista... Con la gente de la limpieza no hable pero imagino que también.
Espacio de la piscina agradable y tranquilo, con suficientes tumbonas y sombrillas, un gran árbol que da mucha sombra y mucho trabajo a los empleados,
El club deportivo únicamente reservamos una pista y sin ningún problema.
Fácil aparcamiento en los alrededores del hotel.
Como notas a mejorar/cambiar/ cosas que no me gustaron:
- Colocar la normativa sobre las mascotas en la pagina web para poder consultarla los clientes, ya que , cuando llamé para consultar sobre las mascotas antes de realizar la reserva, la persona que me atendió me comento que si que se podían entrar animales a la terraza del comedor y cuando nos vio la encargada de comedor nos comento que no esta permitido, es cierto que le expusimos lo sucedido y accedió a darnos una solución para dicha situación, pero para evitar estos momentos poco agradables para ambas partes pienso que se podían poner las normas en la pagina web para la consulta de cualquier cliente.
- La nevera de la habitación no enfría suficiente.
- Poder regular uno mismo la temperatura del A/A ya que cada persona tiene unas necesidades/gustos de temperatura.
- No vendría mal una puerta en la mampara de la ducha para evitar que se salga bastante agua al ducharse.
- Cambiar/limpiar el rociador de agua de las duchas de la piscina.
- Quizá el ampliar un poco los horarios tanto de comida como de cena.

Un saludo, Gracias.
Lugares recomendados