/Balearic Islands/Hotel

Cas Comte Suites & Spa

Comte d'Aiamans 11, Plaça Espanya, 07360 Lloseta, Balearic Islands, España

Cas Comte Suites & Spa
Hotel
4.4
317 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PV99+H2 Lloseta, España
+34 682 24 22 50
cascomte.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carolina Barreira
Carolina Barreira2 años atrás
Experiencia increíble. Llegamos algo tarde y no pudimos disfrutar del Spa y nos hicieron el cambio para el día siguiente, muy amables las personas que estaban en recepción. Lugar limpio y bonito. Desayuno con alimentos de calidad. Piscina exterior limpia y amplia. El spa de ensueño y privado bajo coste, aunque las duchas de sensaciones el agua salía muy fría. Pudimos disfrutar de las instalaciones al salir de la habitación. Lo único, nos cobraron el hielo porque pedimos una cubitera, ese detalle podría haber corrido a cargo del hotel.
Gracias
Raúl García Rodrígez
Raúl García Rodrígez2 años atrás
Un hotel en el centro de Lloseta bien reformado y bonito. El uso del Spa es por habitación por lo que estas solo durante lo que hayas reservado por lo que usas lo que quieres cuando quieras. La habitación una suite bien equipada, pero en tres alturas, lo que puede ser un inconveniente.
Oliver Guiri
Oliver Guiri2 años atrás
Era la segunda vez que fuimos a este hotel. La primera , en tiempos de COVID era espectacular, incluido la atención recibida. Esta vez era una decepción tras otra. Primero pedimos con antelación reservar el spa, que finalmente ni se reservó ni se atendió la demanda. En la habitación o baño aparte de una miserable pastilla de jabón no había nada de amenities . El ventilador del baño hacia un ruido espantoso. Hay cafetera, pero se ve que el cliente debe traerse su propio café y agua. En el spa, al que fuimos ya después de nuestra estancia, se nos dio la llave y no nos atendió nadie. No había albornoz, ni chanclas , ni gel de ducha ni champú. Creo que les vendría bien otra época de vacas flacas para ganarse los clientes. Nosotros ya no volveremos más.
Luisa Alonso
Luisa Alonso2 años atrás
El hotel es una maravilla, una joya en decoración y estilo. Todo impecable y limpísimo. La cama súper cómoda y el jacuzzi perfecto. Nuestra habitación, situada en un anexo tenía un balcón monísimo a un patio muy cuidado. Lo único que echamos en falta en la habitación fue que tuviera un poco de gel y champú, ya que no llevábamos en el equipaje y que había una cafetera y tetera sin café, ni azúcar, etc. Ni para dos cafés de cortesía. No es lo normal llevar estos productos en la maleta, sobre todo en una estancia corta, como fue nuestro caso. Es algo que no entendimos mucho y que si lo tuviera sería el hotel perfecto.
Caty Hernandez
Caty Hernandez2 años atrás
El trato fué inmejorable los recepcionista muy atentos y simpaticos.
El hotel muy limpio,buen desayuno.
Las chicas d limpieza muy simpaticas.
Me sentí como en casa!.
Tanto la habitación como la ubicación un 10.
No hay nada malo en este hotel.
El spa maravilloso,privado durante 1,30m.
El masaje estupendo.
Invitada para volver.
Lo recomiendo.
Eliza Lavric
Eliza Lavric2 años atrás
Me parece increíble que en un hotel de 4 estrellas no te ponga champú ni gel de ducha, para no hablar de zapatillas más aún habiendo un jacuzzi en la habitación y resbalas muchísimo, ni una sola cápsula de café ni una infusión ni una botellita de agua sin pagar, ni cepillo de dientes. La tv estaba rota, no funcionaba ni para cambiar de canal, hemos llamado a recepción pero no hay nadie de noche así que nada …había un ruido como de vibración de teléfono todo el tiempo que no dejaba dormir también. El desayuno muuy justo…me sorprendió el zumo de naranja, bastante bueno , allí un buen punto.
La estructura del hotel preciosa y las habitaciones muy bonitas, todo lo otro bastante justo.
Bea Álvarez
Bea Álvarez2 años atrás
Hemos estado hospedados en este hotel una semana (concretamente hasta esta mañana) y todo lo que puedo decir sobre Cas Comte es excepcional. Desde las preciosas habitaciones, hasta el encanto infinito del edificio reformado, la atención de su personal de recepción (mención especial para la mujer que nos esperó el día 24 de agosto por la noche para llevarnos a la habitación y explicarnos para donde era cada llave -mil gracias!-) personal de limpieza de habitaciones y las camareras del desayuno (atentas y amabilísimas). Fascinados con su piscina y jacuzzi en la última planta del hotel y que tiene unas vistas preciosas.
También hay un jacuzzi para dos personas en la habitación que es una gozada, así como el desayuno, que ofrece productos de calidad y una atención personalizada en cada mesa.
El sitio es maravilloso, como un cuento de hadas. No imagino un hotel con más encanto ni un lugar que aporte más paz y tranquilidad. Un 10 a todo. Si volvemos a Mallorca, sin duda repetiremos. Muchísimas gracias ❤️
Alex colcor
Alex colcor2 años atrás
El hotel es encantador, la habitacion Preciosa, pero deberían esforzarse en la atención, a partir de las diez de la noche ya no hay nadie en recepción, en la habitación había cafetera sin agonía ni café 🤦‍♀️ se supone que me voy al super a comprarlo?, el desayuno una decepción servicio súper lento (40min esperando para un huevo y 20 min para un café) un completo desastre, es una pena que pierdan el encanto del hotel con un personal tan poco capacitado.
Lugares recomendados