/Balearic Islands/Hotel

Vell Marí Hotel & Resort

[email protected], Ctra. Artà-Alcúdia, 127, 07458 Can Picafort, Balearic Islands, España

Vell Marí Hotel & Resort
Hotel
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q545+Q6 Can Picafort, España
+34 971 85 27 86
hotelvellmari.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose C.
Jose C.2 años atrás
Me sorprendió gratamente, las habitaciones eran cómodas y amplias, con buen mantenimiento y muy limpias.
Las comidas muy buenas y caseras, aunque no muy variadas, lo que nos encantó en las comidas fue que hubiese tanta fruta y verdura, y pocos fritos.
Las instalaciones del hotel eran correctas.
El personal del hotel muy atento y agradable.
El único punto negativo fue la animación que no había mucha, cosa que a nosotros tampoco nos importó.
Sin duda nos gustaría volver a repetir la experiencia en este hotel.
Irene Villadoniga
Irene Villadoniga2 años atrás
Estuvimos 5 días con todo incluido, y la verdad un gusto. La comida una maravilla, hay de todo, y riquísimo, en los tres turnos de comida hay un cocinero donde hace la comida al momento, y la carne en especial está brutal.
Por otro lado, la limpieza muy bien también y cabe destacar que todo el personal del hotel es un encanto, tanto en recepción como los camareros y limpiadoras.

Durante todo el día hay actividades para hacer y dan premios al mejor, además de los espectáculos por la noche, cada día una cosa diferente.
Es un hotel ideal para venir con niños pero como parejas también está genial.

En nuestro caso teníamos el vuelo a las 21:00 y aunque tuvimos que dejar nuestra habitación a las 12:00, nos dejaron toallas y duchas para utilizar y disfrutamos del todo incluido un día más.

Repetiremos sin ninguna duda.
Pablo
Pablo2 años atrás
Es un hotel muy bonito con una calidad de personal excelente. Los animadores, camareros, encargados, limpieza, mantenimiento, cocineros, todos impecables. Espero no olvidarme nadie. Siempre con una sonrisa en la boca, un saludo al llegar, recuerdan tus nombres, etc.
Lo único reprochable es la calidad de la comida que es muy muy baja. El personal hace lo posible con lo que tienen pero los ingredientes no son siempre de calidad y las recetas se repiten siempre, con apenas alguna variación. Lo normal es que cada dos días quieras ir a comer a otro sitio, por lo que igual no compensa el régimen todo incluido.
Aún así me llevo un gran sabor de boca.
Rebeca Rodríguez
Rebeca Rodríguez2 años atrás
Está bien ubicado, las instalaciones están bien en general y el buffet tiene variedad. Sin embargo, las habitaciones son bastante antiguas y la falta de limpieza es notable.
Las camas mal hechas y no limpiaron el baño durante la semana que estuvimos.
Se limitan a cambiar las toallas y las papeleras de la habitación. Si usas vasos o algo del menaje no lo limpian hasta que te vayas porque las camareras de piso tienen órdenes de no hacerlo ( así lo manifestaron ellas y el personal de recepción ).
Desde mi punto de vista nada que ver con un cuatro estrellas.
Laura Martín Alvarez
Laura Martín Alvarez2 años atrás
Hemos estado una semana y nuestra experiencia ha sido muy buena! A destacar, Mike de animación, gran profesional y mejor persona. Todo el servicio de camarer@s,cocineros, recepción, limpiadoras.... Lucía de animación, muy atenta con mis hijas.En general, todo el personal son geniales y muy atentos. Nosotros hemos ido con niñas y se lo han pasado genial! 100% recomendable
Georgina S C
Georgina S C2 años atrás
Muy mala experiencia. El primer día, nada más llegar, nos robaron los relojes de los niños en la habitación y no tuvimos/sentimos ningún apoyo por parte del hotel. La dirección del hotel nos decía que nunca había ningún robo, poniendo en duda nuestra palabra y en cambio, los servicios de limpieza, nos decían que era muy común.
Por otra parte, las tumbonas insuficientes y reservadas desde primera hora de la mañana, cobro excesivo por uso de toallas y todo el hotel infestado de mosquitos y a todas horas. Habitaciones e instalaciones antiguas y la limpieza muy mala.
En resumen, que el robo nada más llegar nos amargó la estancia por el disgusto de los niños, ni una sola atención de parte del hotel. No recomiendo este hotel, la verdad.
Micaela Iampietro
Micaela Iampietro2 años atrás
NOT A 4 STAR HOTEL

The quality is not of a 4 star hotel… There’s 4 cocktails included with the All included, and they’re machine cocktails , extremely sugary, not nice, bad alcohol, and there’s 2 non alcoholic ones and one of them don’t even have the right description so you you expect something nice and get someone like bad medicine.
They show you as if they served Coca-Cola and Fanta but it’s Pepsi and Kas, or maybe something worse.
Snack bar is good, but the fruit tasted rotten.
Lunch is buffet and it wasn’t so nice, not what you expect for a 4 star hotel, they were not even real dessert, they didn’t make fresh pancakes or waffles which they did in Grupotel Gran Vista & Spa.
The lifeguard at the pool saw how a dad was and his son were taking half the pool to play ball and not letting anyone swim and said nothing. Children aiming at people with water gun and again even though is not allowed no one said anything, there were kids and grown ups jumping into the pool when you’re not allowed to. Lifeguard was just living his best life chilling by a palmtree, I’d love his job.
Some of the staff were really really nice and others were just rude.
No idea how this for 4 stars and how it’s called a resort. I’d say it maximum a 3 stars hotel and 2 stars to the food since it’s all FROZEN food, cocktails 1 star. I wouldn’t pay more than 50 per night.

NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS.

La calidad de comida no es de 4 estrellas… hay 4 cocktails en el menú todo incluido, todos súper dulces, demasiado, y eso que a mi me dicen que me gustan las bebidas demasiado dulces. Las 3 sin alcohol una de ellas no tiene la descripción correcta, así que esperas algo súper bueno de banana, maracuya y limón, y lo que te dan es medicina caducada.
Ponen Coca-Cola y Fanta, pero las máquinas están rellenas de Pepsi, Kas o algo aún peor…
El snack bar está bien pero la fruta que tienen está podrida.
La comida buffet estaba mala, y no tenían postres buenos, no hacían ni siquiera tortitas al momento, como Grupotel Gran Vista & Spa que también era 4 estrellas y el buffet era buenísimo.
El socorrista estaba más muerto que vivo, viviendo su mejor vida debajo de una palmera. Niños apuntando a gente, toallas y otras cosas y no les llamaba la atención, niños y adultos tornados en bomba y todo lo que no se puede hacer y nada. Un padre y su hijo jugando a la pelota ocupando MEDIA piscina que no dejaban nadar a nadie y el socorrista en su mundo, sudando.
Los que trabajan allí algunos muy simpáticos y otros directamente te hablaban como si fueras basura sin tu haber dicho nada más que si te daban una bebida.
No tengo de como han conseguido 4 estrellas, pero les daba Máximo 3, a la comida 2 ya que es todo comida congelada, y a las bebidas un 1, que además te dan del alcohol malo. Yo no pagaba más de 50 por noche.
Trinidad Sbert Haro
Trinidad Sbert Haro2 años atrás
Estuvimos pasando el puente. No está mal, pero nos pareció que necesitaba alguna actualización por ser un cuatro estrellas. Me refiero a las habitaciones. Las camas eran cómodas y también lo eran las almohadas, pero el sofá cama era un poco rudimentario. Para los niños está bien, pero ojo los adultos. En el baño había lo imprescindible. Y algunos de nuestros acompañantes comentaron que habían tenido algún problema con el agua de los grifos, que no salía de manera adecuada. En nuestra habitación sí que iba bien. Pero no había champú y no siempre cambiaban las toallas. El personal del restaurante fue amable y la animación estuvo correcta para los niños.
Lugares recomendados