/Balearic Islands/Hotel

Es Picarol Sineu

Carrer dels Bous, 103, 07510 Sineu, Illes Balears, España

Es Picarol Sineu
Hotel
5
57 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J2V6+J3 Sineu, España
+34 600 08 80 08
espicarolsineu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Florencia Rey
Florencia Rey2 años atrás
La experiencia que tuvimos fue increíble! Fueron nuestros mejores días de todas las vacaciones. Las conversaciones con José y Carl, el desayuno! Samba, los atardeceres y todos los detalles en los que ellos están. Ni hablar del trabajo y amor que le han puesto a la hermosa casa! Sin dudas volveremos, y sin dudas los recomendamos para quienes quieran vivir unos días maravillosos en Sineu, que dicho sea de paso, queda en el centro de la linda isla de Mallorca, a poco menos de una hora de cada punta a la que quieras ir.
Almudena Moreno
Almudena Moreno2 años atrás
Es Picarol Sineu es una casa típica mallorquina rehabilitada con un gusto exquisito. Para los amantes del interiorismo/decoración, es un placer disfrutar de cada uno de sus rincones. Además, disponen de un jardín precioso en el que sirven sus deliciosos desayunos... no te dejaran indiferente!
Carl y José son unos anfitriones hospitalarios y detallistas. Acompañados de Samba, desde el minuto uno te hacen sentir como en casa.
Sin duda un alojamiento que se convierte rápidamente en hogar.
Sofia serrano martinez
Sofia serrano martinez2 años atrás
Una experiencia increíble gracias a José, Carl y Samba🐶, gracias a ellos conocimos un montón de sitios y calas preciosas.
El alojamiento una maravilla, un pueblo muy tranquilo, con muchos sitios para comer y cenar y muy cerca de todos sitios, a media hora de Palma y de la mayoría de playas. José y Carl son un encanto y los desayunos hablando con ellos son una maravilla.
Volveremos seguro!!🏖
Familia Zafra Penide
Familia Zafra Penide2 años atrás
Muchas gracias, Carl, José y Samba por hacer que la estancia en vuestro hotel haya sido EXCELENTE. Nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa.
Hemos podido disfrutar durante estos días de un espacio precioso, donde habéis cuidado con mimo cada mínimo detalle y donde se aprecia la limpieza abdoluta en cada uno de los rincones.
Sois unos anfitriones excepcionales tanto por el trato que brindáis como por lo cercanos que os mostráis en todo momento.
Mención especial a los increíbles desayunos 😊
Muchas gracias por todo y cuando regresemos será siempre a vuestro hotel.
Un abrazo

María y Eduard
Alejandro Aranda Esteban
Alejandro Aranda Esteban2 años atrás
Cogimos este hotel por su excelente situación, en el centro de la isla. Para nosotros era importante ya que los trayectos a las diferentes zonas no han resultado nada pesados. Nuestra sorpresa fue encontrar este paraíso en el que nos sentimos realmente cómodos. Cada día deseamos llegar a nuestro refugio y todo ello gracias al encanto de este hotel y sus propietarios.

Es una casa al mas puro estilo mallorquín, reformada con un gusto exquisito y donde te das cuenta de que cada detalle y cada rincón está hecho desde el gusto refinado que sus dueños.
Tenemos que destacar el mimo en el trato, las recomendaciones para disfrutar de cada día, un desayuno delicioso a la carta y unas habitaciones espectaculares.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Carl y José, dos superanfitriones que hacen que te sientas como en casa. Además, pudimos disfrutar de su cariñosa y amigable perrita llamada Samba. Fue nuestra compañera durante los desayunos y siempre nos recibía con cariño, la echaremos de menos. Sin duda recomendamos este hotel para todo el que quiera desconectar y tener paz mental durante sus vacaciones.

Por último, volver agradecer a Carl y a José esta bonita estancia que nunca olvidaremos. Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Muchos besos y recuerdos de los malagueños.
Marc Vilà Oliva
Marc Vilà Oliva2 años atrás
Brillantemente genial! Si lo que buscas es relajarte en un pequeño hotel, muy bien decorado, de trato cercano y con unos desayunos brutales, este es tu sitio. Carl & Pep son super agradables, y muy atentos a todo. Todo en el hotel está super bien cuidado y con un gusto exquisito, además de estar todo super limpio. Sineu siendo un pueblo relativamente pequeño tiene muchos restaurantes y tiendas, no hace falta de nada. Además está en el medio de la isla, así que uno puede visitar todos los puntos de la isla en muy poco tiempo. Repetiremos seguro.
Marta Golvano Lanas
Marta Golvano Lanas2 años atrás
La estancia fue excepcional. La casa está decorada con mucho gusto. Habitación muy amplia, precioso patio y terraza común en la cual pudimos practicar yoga al atardecer con vistas a la Tramuntana. El ambiente que se respira gracias a Carl, José y Samba 🐾 es mágico. Cuidan cada detalle, son muy hospitalarios y te hacen sentir como en casa. Los desayunos son fabulosos, tienen mucha variedad y cada mañana nos sorprendieron con alguna delicia. Recomendaríamos esta experiencia a cualquiera que busque paz y bienestar en un pueblo tranquilo pero al mismo tiempo con mucha vida. Contamos los días para poder volver.
Se M
Se M2 años atrás
Justo en el centro de la isla a media hora de Palma y también a media hora de las playas del noreste de la isla. Sineu es un pueblo encantador, con mucho carácter y encanto. Al igual que el hotel, una antigua mansión mallorquina muy bien reformada y con un gusto exquisito. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El desayuno excelente, con productos locales, perfectamente atendido por los dueños del hotel, que hacen que el lugar sea realmente único y marcan la diferencia. En general, muy acogedor y relajante. Sin duda volveremos.
Lugares recomendados