/Castile and León/Hotel

Hotel Doña Sancha

Av. de Victor Barbadillo, 31, 09346 Covarrubias, Burgos, España

Hotel Doña Sancha
Hotel
4.5
192 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3F5P+RC Covarrubias, España
+34 947 40 64 00
hoteldonasancha.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Julia alcalde esparza
Julia alcalde esparza2 años atrás
Es un hotel con encanto tienes rincones muy acogedores. La habitación donde estuvimos nosotros estaba muy bien y el baño también. El propietario tiene mucha atención con los clientes. Nos prepara unos desayunos que no les faltaba nada. También ponía a nuestra disposición cafés o infusiones para tomar entre horas. Me gusto mucho.
MMV
MMV2 años atrás
Estuve haciendo el camino del Cid y pasé la noche allí, el hostal es estupendo, cómodo, acogedor, habitación y cama muy cómodas y un ambiente muy tranquilo para el descanso. El trato por parte de la dueña fue muy bueno y amable, y el desayuno fue de lo mejor que he degustado en mucho tiempo. Es un lugar muy recomendable. Repetiré sin dudarlo cuántas veces pueda.
Blanca Lopez de Luis
Blanca Lopez de Luis2 años atrás
Estuvimos en uno de los pisos. No nos faltaba nada. Todo muy limpio y la casa calentita cuando llegamos. Los dueños muy amables y nos resolvieron todas las dudas que teníamos e incluso nos regalaron un brick de leche ya que se nos olvidó comprar. La ubicación del piso perfecta. Lo recomiendo y volveremos. Mil gracias por todo.
Raquel
Raquel2 años atrás
Hotel rural con encanto al que no le falta detalle. Está súper limpio, a 5 minutos andando del centro, dueños encantadores, habitaciones amplias, desayuno completo, disponibilidad de tomarte un café gratis en cualquier momento, patio súper agradable con columpios, hamacas, cenador...en fin todo un acierto para visitar este bonito pueblo. Recomendable 100%, si volvemos por la zona repetiremos.
Carmen PS
Carmen PS2 años atrás
Carmen y Alberto son excelentes y muy amables. El hotel está muy bien situado y cuidado y tiene de todo, con muchos detalles que hacen la diferencia. Incluso dispone de puntos para cargar un coche enchufable. Un gusto haber encontrado este sitio y repetiremos en el futuro si pasamos por alli. Saludos de las dos familias de Murcia
Daniel Abadía Meireles
Daniel Abadía Meireles2 años atrás
Ya estábamos allí, vimos la fachada con el entramado de madera y yo sentí que me había transportado a la época medieval, os gustará el hermoso jardín con hamacas y multitud de lugares en los que sentarse a disfrutar del entorno sostenible y natural que respiramos nada + por allí pisar.

Agradable acogida y bienvenida por parte de Carmen al llegar, nos aportó y sugirió planes por el pueblo y alrededores para que disfrutáramos al máximo la experiencia y nos deleitáramos con la belleza de Covarrubias, que doy fe tiene mucho que ofrecer y nos hemos quedado con ganas de volver ☺️

La habitación N23 en la que nos hospedamos era espaciosa, de aspecto cuidado, ordenado y limpio, me gustó mucho la planificación de la misma, destaco el armario y esa especie de taburete//mesita de al lado del mismo por su gran practicidad para nosotr@s de cara a colocar nuestras cosas.
Me gustó mucho!

Lo que no me agradó tanto fue que tras conectarme a la Red Wi-Fi del hotel no disfrutara de conexión a Internet 🤷🏼‍♂️
Es posible en aquel momento no funcionara, de todos modos quería reseñarlo.

A la mañana siguiente queríamos desayunar, eran + de las 11, y dispuestos a abonar el servicio del mismo, Alberto en aquel momento nos vio esperar junto a la mesa de la entrada a un señor y a mi y se decidió por recoger todo hasta que después de decidirme yo a llamar al timbre de fuera, optó por atendernos.

No me gustó tampoco su falta de un "buenos días", nada más encontrarnos, ni además su respuesta ni formas al yo sugerir pagarle el desayuno en ese momento antes de que continuara atendiendo al señor que se encontraba conmigo por allí y me dijera que estábamos fuera de tiempo, a sabiendas de que nosotr@s entendimos estabamos abiertos a desayunar hasta las 12.

Nos quedamos sin disfrutar del desayuno debido a un mal entendido con el horario, y yo quedé desconforme con el trato y la profesionalidad de Alberto, que nos vió mientras limpiaba las mesas y no nos atendió hasta que tiempo después yo me decidí a llamar al timbre de fuera.

Poco tiempo después y bajo mi percepción, "de mala gana", nos ofreció quedarnos a desayunar, yo me negué (estábamos fuera de hora, no sería moralmente correcto por mi parte quedarme); y después, al marcharnos, le hice entrega de la llave de la habitación, le agradecí la estancia y no hallé respuesta por su parte, supongo molesto porque rehusara antes a quedarme. 😐

En definitiva, satisfech@ y agradecid@, por las facilidades y buenos gestos que tuvieron con nosotr@s al acogernos, feliz con la estancia allí, pero con "ese jarro de agua fría de agua de Covarrubias" al final que me dejó con la miel en los labios de poder disfrutar del 👍🏼uen reseñado desayuno del hotel

No obstante, insisto, recomiendo el Hotel Doña Sancha y que no olvidéis preguntar a Carmen por la Miel de Covarrubias 🍯 y la Mermelada de Cereza!! 🍒 Además ya sabéis tenéis minibar y té las 24h!! Y si os olvidáis del cargador del móvil, tenéis uno en la mesilla de la habitación con varias clavijas para salir del apuro!!

Sugerencias: desayuno incluido en el precio y hasta las 12.

Gracias por todo!
Lucas Guay
Lucas Guay2 años atrás
Somos una pareja de Moteros de la Costa Tropical de Granada, hemos estado expectacular, el hotel super limpio y unos detalles geniales, la ubicacion fantástica entre naturaleza y super cerca de todo, el desayuno todo muy fresco ygenial y bueno Carmen y Alberto son dos personas fantásticas que te tratan como de la familia se nota el cariño que le ponen al negocio. Gracias por todo y por ser tan Apañaos los dos.
Marian Castelo Antolin
Marian Castelo Antolin2 años atrás
Acabo de llegar de pasar el finde semana allí y no tengo palabras.
Mamen y Alberto te hacen sentir en casa.
Es un negocio familiar de ahí que mimen hasta el último detalle.
Todo limpisimo,el desayuno aunque no entra en el precio no es nada caro 5euros para todo lo que te ponen.Fruta de temporada, mermelada de cerezas casera,tomate de ellos mismos de la huerta,un montón de tipos de leche,yogures,el café buenisimo,,,,
El detalle de tener cargador de móvil en la habitación,secador de pelo en el baño.
Y la ubicación a 5 minutos andando al casco histórico (yo siempre dudo cuando ponen a 500 metros luego siempre es 1 km jajajaja pero aquí es real
Y el pueblo es expectacular,sin duda repetiré porque hay mucho para ver en los alrededores
Lugares recomendados