/Castile and León/Hotel

Casa Rural La Fortaleza

C. Real, 25, 05190 Riofrío, Ávila, España

Casa Rural La Fortaleza
Hotel
4.5
19 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G6XF+67 Riofrío, España
+34 920 26 80 11
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Iván Morato Ivanbasten
Iván Morato Ivanbasten2 años atrás
Una casa prácticamente nueva de reforma, muy amplia, limpia y equipada. Tiene bastante menaje de cocina, incluido cafetera, que no se indica en la descripción. Baño privado y limpio en cada habitación. La piscina es genial. Tiene tumbonas, mesa y sillas en el patio, además de una pérgola con 4 bancos en el patio trasero. Disfrutamos de un fin de semana estupendo entre amigos!
J. D M. G
J. D M. G2 años atrás
Una casa ideal con grandes habitaciones todas con baño y unos exteriores perfectos para celebrar eventos barbacoas y demás. El pueblo es muy tranquilo y acogedor ideal para desconectar del día a día.
Celebramos una despedida un fin de semana y estuvimos mejor que en casa.
Cazatroll pro
Cazatroll pro2 años atrás
Casa grande equipada para un grupo grande como era el nuestro (30). Pero necesita mantenimiento ( jacuzzi no funciona, las duchas se atascan, no funciona el USB de la tele...)y la limpieza, q al entrar parecia q estaba todo ok, por dentro las neveras y el horno no tan limpios, y las habitaciones lo mismo. No tiene wifi.
El entorno espectacular con muchas actividades para hacer.
Irene R
Irene R2 años atrás
De primeras, en la oferta y el dueño te dicen que hay cosas que luego no y las pagas. Por ejemplo el jacuzzi (que estaba roto y se notaba que desde hacia tiempo porque estaba picado del sol y decían que desde la semana pasada). También nos avisó de que compartiamos casa cuando ya pagamos (8 horas antes de ir) cosa que dijimos explícitamente que no queríamos.
Después, vinieron 2 hombres a darnos la llave y fue horrible. Con olor a alcohol, mala educación y continuos desprecios. Empezamos a preguntarle todo y Andrés (que así se llamaba) de puso muy violento. Que el no resolvía dudas, que le pagasemos ya o que nos fuéramos. Tuvimos que llamar al dueño en su presencia para que nos diese el jacuzzi, mientras Andrés de fondo llamándole de todo con su compañero. No se como puede contratar a una persona así.
También, había un ratón viviendo allí porque vimos sus "restos" detrás de muebles, a lo que el dueño nos comentó que era lo normal por estar con puerta abierta. Lo normal en pleno agosto.
La casa está bien, pero lo de no tener aire acondicionado o un ventilador en pleno agosto se hace pesado. El patio no tiene sombra. Por lo demás, se puede estar. Pero pocas personas al no haber el hueco que se ofrece.
Solo por el trato y las formas, no lo recomendamos ni volveríamos.
Miguel Ángel Bernao Burrieza
Miguel Ángel Bernao Burrieza2 años atrás
Maravillosa casa, patios muy amplios, un buen lugar para desconectar. La piscina genial. Lo único es que no hay WIFI.
Cristina Hernando Pérez
Cristina Hernando Pérez2 años atrás
Maravilloso
Nuevo, limpio
La piscina fenomenal
Barbacoa mejor no se puede
Habitaciones súper bien
Me ha parecido lo mejor de lo mejor.
Habrá que seguir probando y comparando
Alvaro Collado Blanco
Alvaro Collado Blanco2 años atrás
Una buena casa rural en un pueblo ubicado en un entorno precioso. 100% recomendable para pasar unos días tranquilos en familia o con amigos. Repetiremos seguro.
Bruno González Baixauli
Bruno González Baixauli2 años atrás
Piscina, barbacoa, todas las habitaciones con baño y patio muy amplio. El único pero fueron las avispas, espero que lo solucionen para la próxima
Lugares recomendados