/Castile and León/Hotel

Hotel Lasa Sport

Carr. de Rueda, 187, 47008 Valladolid, España

Hotel Lasa Sport
Hotel
4.1
779 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J63W+47 Valladolid, España
+34 983 24 54 44
lasasporthotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rafael Gimeno
Rafael Gimeno2 años atrás
Excelente Hotel muy funcional y cómodo que además de a nosotros admite a nuestras mascotas a un precio razonable. Merece la pena por su ubicación, su limpieza, su buen servicio, y sus facilidades de cafetería restaurante y deportivas. Una estupenda opción cuando se viene a Valladolid.
Marta Rios
Marta Rios2 años atrás
Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y no han podido ser más atentos con nosotros. No nos tuvimos que preocupar por organizar nada, lo prepararon todo estupendamente! El monitor (Diego) ha sido excepcional, cariñoso con los niños, les organizo un montón de juegos a gusto de todos y controlaba los tiempos…maravilloso de verdad!!❤️Repetiremos
Andrea Moreno Sanz
Andrea Moreno Sanz2 años atrás
Cosas positivas: Te dejan elegir variedad de comida, te dejan la botella de vino, las habitaciones están limpias y presentables. Te ponen bastante cantidad en la comida y tiene buena presencia el plato.
Cosas Negativas: La piscina hay que pagarla por separado.

La mayoría de los camareros son super agradables.
Roberto Guerrero
Roberto Guerrero2 años atrás
Es una pena que siendo un hotel de 4 estrellas no lo demuestre.

La habitación con mucha suciedad, telarañas en cada esquina del cuarto y en el cuarto de baño. Debajo de la cama mucha suciedad, y en general.

Agujeros tapados, pegamento en algunos sitios. Cortinas,sábanas,toallas rotas...la cama fatal porque no estaban ni bien puesta la funda del colchón. Y las sábanas arrugadas, la almohada muy estropeada.

Muy descontento además el servicio de recepción es bastante malo en organización y no fueron capaces de arreglar nada el primer dia.

El restaurante está bien, algo caro y descontento por qué la carta de las habitaciones no se corresponden con las del bar/restaurante. Ya no hacen bocadillos por ejemplo.

Por el precio que cuesta el alojarse aquí pensaba que estaríamos bien, pero mi descontento ha sido absoluto.

La limpieza muy mala. No es justificable el tener habitaciones en ese estado y toallas rotas, almohadas estropeadas.

Sobre el desayuno lo desaconsejo, es muy agobiante. No tienen apenas espacio, y poca variedad. Además de caro para lo que es.
Amor Cid
Amor Cid2 años atrás
Fuimos a cenar unas 50 personas de una escuela de baile. La carne de la cena era secreto en salsa...la carne de todos los comensales dura como la suela de un zapato, recalentada, horrible. Uno de los camareros perdió una tirita la cual estaba pegada en el plato. Deberían prestar más cuidado en las cenas y mimarlas un poco más.
Laura G
Laura G2 años atrás
El hotel está muy bien. Nos alojamos solo una noche y nos dieron una habitación muy amplia con dos camas. Tenía minibar que tenía dentro 2 botellines de agua cortesía del hotel. Tenía un dispensador de jabón en la bañera. Y amenities también había en el baño. El personal de recepción al igual que el personal de limpieza muy amables. Cuando llegamos a la 1 ya tenían lista la habitación, aunque no se entraba hasta más tarde a nosotros si que nos dejaron. Es un hotel muy completo y está todo muy limpio. El parking perfecto dentro del hotel. Aunque está a las afueras de Valladolid vale la pena ir si vas en coche. Tiene cafetería pero no consumimos nada. Tampoco nos entraba el desayuno y no puedo hablar si es bueno o no. El único pero es que se pagaba 7 euros por el uso de la piscina y el hotel no te daba toallas. Lo mejor las almohadas y los colchones que son muy cómodos. Si vuelvo a pasar por Valladolid volvería.
Peregrina Araujo Aragunde
Peregrina Araujo Aragunde2 años atrás
Está muy bien situado, en las afueras de Valladolid y en donde puedes enlazar con pueblos cercanos para hacer turismo. Un hotel muy bullicioso, con mucha gente en la cafetería para tomar una copa o un café pero en el que no se oye nada de ruido en las habitaciones. Cuando llegamos estaban celebrando una boda de la que no nos enteramos en toda la noche. Lo peor es que, al menos nuestra habitación de hotel de 4 estrellas parecía de dos. Estaba limpia pero con un trozo de cortina descolgada, las lamparitas con la tela de las tulipas despegada, la puerta de la nevera estaba despegada de la puerta del mueble que la abría, la toalla de ducha tenía un roto...
Estuvimos tres noches y dos cenamos un sándwich en la cafetería. La segunda cena, el sándwich frío de tanto esperar a que lo sirvieran.
El desayuno, normal.
Lo mejor, la chica de recepción que nos atendió cuando llegamos, por la tarde. Muy maja y atenta, de 10.
Arantxa Miňo
Arantxa Miňo2 años atrás
No he tenido estancia pero hemos venido de paso a tomar algo y venía con mi perrito, increíble el personal de recepción, SUPER amable, he preguntado si había algún problema en pasar con el perrito y me han tratado fenomenal, me han dicho que porque no pasaba al jardín que el perrito estaría más cómodo, y me han dado todo tipo de facilidades donde el animal estuviera más agusto. Un personal de 10.
Lugares recomendados