/Castile and León/Hotel

Hotel Boutique Valle De Oca

Calle La Plaza, 8, 09258 Villanasur-Río de Oca, Burgos, España

Hotel Boutique Valle De Oca
Hotel
4.3
183 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CMPH+RM Villanasur-Río de Oca, España
+34 605 27 15 08
hotelboutiquevalledeoca.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
La Casa De La Serenidad
La Casa De La Serenidad2 años atrás
Magnífico Hotel Boutique. Las habitaciones son únicas, con una decoración cuidada al detalle. El restaurante es excepcional relación-calidad precio, recomiendo que el desayuno especial y cenar una noche. El trato es agradable y profesional. Sin duda, la mejor opción de alojamiento de la zona.
Edurne larrimbe alonso
Edurne larrimbe alonso2 años atrás
Un hotelito no muy grande pero precioso , por lo q nos comentaron es un negocio familiar, la cama confortable ,la habitación muy bn . La cena era para elegir entre 4o 5 platos diferentes . La ensalada con cebolla caramelizada riquísima , al igual q las croquetas o el secreto . En el pueblo no hay mucho q ver ,pero un lugar fantástico si buscas tranquilidad . El desayuno estába incluido ,todo riquísimo y una buenísima atención, por parte del chico q nos atendió .inmejorable
Eva C.
Eva C.2 años atrás
Ubicación magnífica cerca de muchos sitios preciosos que visitar en los alrededores. Además, desde que entras en el hotel su olor te invita a quedarte, todo esta cuidado hasta el último detalle. Trato excepcional y desayuno inmejorable. Sin duda lo recomiendo.
Ana Bravo
Ana Bravo2 años atrás
Un lugar muy especial, lleno de encanto y amabilidad, dónde descansar y desconectar a la vez que aprovechas a visitar la zona. El desayuno estupendo, de mucha calidad. Las habitaciones tienen un sinfín de detalles para hacerte sentir que has viajado muy lejos.
Félix Jiménez González
Félix Jiménez González2 años atrás
Es un hotel familiar con muchísimo encanto y muy acogedor, con una atención por el detalle y una decoración de diez. La atención del chico de recepción, que a su vez se encargó de la sala de cenas y desayunos, fue excepcional, se notaba que quería que quedásemos encantados con la experiencia. Para cenar hay que reservar con antelación; totalmente recomendable porque lo que cenamos estaba muy rico; el precio puede parecer un poco caro pero ajustado al estilo "boutique" del hotel. En cuanto al desayuno, lo teníamos incluido y fue muy completo, todo riquísimo. Fuimos con nuestro perrete y fue muy bien recibido, pudimos bajar con él a cenar y desayunar. El pueblo donde está el hotel es pequeñito, en medio de la naturaleza; muy cerca está la Presa de Alba y la Ermita de Nuestra Señora de Oca, donde se puede dar un paseo muy agradable. Por decir algo negativo, la alcachofa de la ducha estaba un poco mal ajustada y el agua iba dirigido hacia la pared; no hubo forma de ponerla bien. Podíamos haberlo comentado en recepción, pero lo dejamos pasar. También notamos que la habitación estaba quizá muy fría a pesar de tener la calefacción al máximo, pero eso ya depende de lo friolero que uno sea.
Antonio Bustos
Antonio Bustos2 años atrás
Nada más traspasar la puerta su ambiente te acoge, te da la bienvenida rodeandote de calma. La atención de los propietarios es cercana y cariñosa. Tienes la posibilidad de desayunar y cenar y ambas opciones las recomiendo. Productos de calidad, tratados con amor y delicadeza, que al llevarlos a tu boca, te dibujan una sonrisa de satisfacción . Un lugar idóneo para desconectar de las prisas. Las habitaciones muy acogedoras y camas muy cómodas.
Mascotas permitidas en toda la casa, pues pueden entrar en el comedor, son un huésped más. Muchas gracias a Marcos por su atención y proximidad y no me quiero olvidar de la cocinera por sus sabrosos y bien presentados platos.
Son sitios a los que vuelves!
E. C.M
E. C.M2 años atrás
Estupendo! Nos alojamos una noche con nuestro perrete.
Nos gusto mucho el hotel, la atención por parte del chico excelente, y e de resaltar el desayuno, todo casero y el sándwich mixto esta buenísimo!!!
Recomiendo este hotel!!! 😊
M. G.
M. G.2 años atrás
Chulisimoooo! Un hotel precioso y tranquilo, en un pueblito perdido, pero con mucho encanto.Nos atendieron superbien!! La terrazita de 10!! Para repetir
Lugares recomendados