/Castile and León/Hotel

Hostal Los Oteros

C. las Eras, 7, 24209 Pajares de los Oteros, León, España

Hostal Los Oteros
Hotel
3.9
359 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8GHG+PP Pajares de los Oteros, España
+34 987 75 30 57
hostallosoteros.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
M. Jesús Esteban Hormaza
M. Jesús Esteban Hormaza2 años atrás
Muy limpio pero todo muy básico. Fuimos en día laborable, la comida sin elección, un plato de primero y otro de segundo. Por la tarde todo el hostal cerrado y el desayuno tuvimos que esperar hasta las 10:15 a que abrieran. Una experiencia desagradable
Carmen Alamo
Carmen Alamo2 años atrás
Nos ha encantado, mejor de lo que pensábamos , muy grata sorpresa. Trato excelente, todo muy limpio, el hostal muy bien decorado. Comida excelente. Recomendado 100 x 100.
Óscar
Óscar2 años atrás
El encargado del hostal nos exigió puntualidad (circunstancia comprensible) pero cuando la puntualidad le afectaba a él....
Acordamos el desayuno a las 09,00 h...peeerooo el hombre llegó a las 09,45 h. argumentando que había estado al teléfono. La cara de sueño y la marca de la almohada en su cara demostraron que la verdad había sido otra.
El momento del desayuno fue uno de los más surrealistas que he vivido: con la máquina de café fría, sirvió los 4 cafés que habíamos pedido y en vez de calentar la leche en el vapor, la echó sin más a las tazas..así que estaba frio y mas que café con leche, aquello era leche manchada. Ante nuestras indicaciones, nos dijo que el café estaba dentro de las tazas y que no obstante iba a servirnos otros 4 cafés..y volvió a hacer lo mismo..echando leche fría al escaso café..mientras estaba más ocupado en "chatear" en su móvil antes que servir unos cafés decentes.
Por lo demás, el hostal está limpio, aunque para dormir es mejor hacerlo con tapones ya que el ruido de la tarima de madera del suelo ha sido insufrible.
JOSE CARLOS PEREZ ARBOLEYA
JOSE CARLOS PEREZ ARBOLEYA2 años atrás
Desde hace dos años vamos un grupo de amigos a pasar el fin de semana. Aunque en Booking figura que puedes pagar con tarjeta el año pasado cuando nos ponemos a pagar el dueño nos dijo que estaban reparando las lineas y que había que pagar en efectivo. Que casualidad que a la hora de pagar este año vuelven a estar reparando las líneas y que hay que pagar en efectivo. No me ha gustado absolutamente nada esta disculpa barata y que me tomen por tonto. No es serio para un establecimiento. En el pueblo no hay cajero y esto nos supuso un gran impedimento por obligarnos a desplazarnos. Este hecho al igual que otros detalles ya dice todo del desfase del establecimiento. Ya nos pensaremos en volver o no.
Jonatan
Jonatan2 años atrás
Habitacion acogedora pero cuando llegamos hacia muchísimo calor,ventanas y persiana cerrada...sin aire acondicionado, parece que es algo normal ya que el calor era general en todas las estancias. Desayuno muy escaso.Encargado muy soberbio,no se puede pagar con tarjeta...Una pena,mucho potencial pero mala gestion...
P.Jesus Serrano
P.Jesus Serrano2 años atrás
Decepcionante. Me dieron la unica habitacion de abajo, que daba a la terraza y al bar (se oye la cafetera,musica, no esta insonorizado y el ruido molesto de la puerta a la terraza) El suelo de arriba (mi techo) son tablas de madera de unos 4/6cm y los inqulinos de encima se pasaron hasta las 02AM paseando y moviendo cosas. La puerta que da a la terraza, es de hierrro y hace mucho ruido, que a su vez, es la que da acceso para entrar y salir a la calle, por medio de la terraza. La ventana me daba a la misma terraza, sin privacidad y con molestos ruidos. Iva con media pension y te comes lo que te ponen (sin preguntar si tienes alergia o intolerancias) o no comes. MENU decidido por cocinero/propietario y no hay mas. Mi mujer y otra inquilina pidieron Cola % y NO tenian. Sin internet apenas (ponen aceptan tarjeta, pero te avisan que lleves efectivo, porque no hay NET).Ducha sin mampara o cortina, sin apenasa sitio de almacenamiento (armario de 1mx1m) A todo esto, seguro me dejo cosas. PONGO FOTOS que no tienen nada que ver con lo que publicitan.NO me quede el tiempo que hube pagado
Carmen Feito Perez
Carmen Feito Perez2 años atrás
Pros:
tiene una terraza estupenda
Las habitaciones y todo el hostal está muy limpió
La comida esta rica( cuando la hay)
Buen sitio para aparcar y zona muy muy tranquila
La camarera ( no sé su nombre) una chica de gafas muy muy amable ,menos mal al resto parece que se les debe algo.

Contras:
-En sus habitantes es imposible dormir, te puedes morir de calor el hostal tiene suelos y techos de madera por lo que aún guarda más calor y no hay ni un triste ventilador mucho menos aire acondicionado( a 30 grados a ver quién duerme)
-El suelo cruje que no puedes dar dos pasos sin que lo sepan todos los huéspedes
- El chico que está allí que creo que es el dueño ,Dani, ufff parece que te está haciendo un favor alojándote allí, cuando uno va allí pagando y dejando un buen dinero.Parece que todo le molesta y siempre tiene prisa siempre con mala cara como de mal humor, un poco de simpatía no le vendría mal incluso se sentiría mejor consigo mismo. Desde la habitación se le escuchaba muchas veces sus quejas por todo y sus palabras malsonantes muy mal sonantes el último día tuvimos que escuchar como discutía a grito pelado y con muy malas palabras con su familia mientras nosotras estábamos en la habitación tranquilamen .(yo no pago una habitación para que mi hija tenga que estar escuchando eso)
-Para cenar nos pone una ensalada una tortilla y un plato de calamares muy rico la verdad, nos cobra 37 euros por eso más dos vinos tintos y un refresco y cuando nos va a traer la comida nos quita los cubiertos de la niña diciéndome "ella no come no" ,hombre comer come muy poco (tiene 6 años)y no voy a pedir un menú para ella con dos menús es más que suficiente, ahí es donde se nota la gente y la empatía de esta,después de estar ahí dejándome mi dinero cuatro días más de 400 euros para esto... es la primera vez que me pasa ¿sería mucho esfuerzo fregar un tenedor más??
-Y a esto podemos sumarle que estando tranquilamente sentados en la terraza después de cenar y siendo las once de la noche nos apagaron la música las luces y no nos dieron con la escoba de casualidad.
-La otra chica que vimos María también parecía tener prisa.
-Una pena la verdad que un sitio tan bonito, porque es bonito la verdad, esté así. Un ventilador y un poco de simpatía en el personal y estaría de lujo.
-Les deseo mucha suerte pero así...no sé yo
Julián Miguel Santos
Julián Miguel Santos2 años atrás
Camas incomodisimas, somieres de la época de mí bisabuela y si te dan la habitación de la planta baja no podrás dormir en toda la noche del crujir de las vigas de madera al desplazarse las personas que hay alojadas en las habitaciones superiores. A pesar de todas estas deficiencias, inaceptables e intolerables por parte de cualquier alojamiento, la pareja que regenta el negocio es lo más borde y desagradable que me he encontrado en toda mí vida!!. Nunca sufrí un trato similar en ningún hotel-hostal-pension-resort de España o del extranjero.
Lugares recomendados