/Castile and León/Hotel

Hotel Nuevo Arlanza

Pl. de Doña Urraca, 11, 09346 Covarrubias, Burgos, España

Hotel Nuevo Arlanza
Hotel
3.8
127 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3F5J+Q2 Covarrubias, España
+34 947 40 05 11
hotelnuevoarlanza.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Aina Martínez Padilla
Aina Martínez Padilla2 años atrás
Es la primera vez que he comido aquí y la verdad que ha estado bastante bien!! Los platos no eran pequeños y la comida estaba buena. La única pega que tengo es que la tarta de queso no era tarta de queso sino que mas bien era un bizcocho de nata con mermelada de arándanos. Pero por todo lo demás estoy contenta y camarero ha sido correcto. Recomiendo este sitio!!
Jesús Cabello
Jesús Cabello2 años atrás
Era el único lugar disponible para comer. Estuvimos hora y media esperando que nos sirvieran algo. Me pusieron un botellín de cerveza y se les olvidó abrirlo, cosa que hicieron quince minutos más tarde. Decían que estaban desbordados y aunque el restaurante no estaba lleno ni por asomo. Faltaba mucha experiencia detrás. Mirábamos los bares de enfrente como quien mira la tierra prometida.
Sofia Sanchez
Sofia Sanchez2 años atrás
No nos gusto nada! La comida muy mediocre, la lasaña precocida y poco apetitosa, los pimientos sin sabor,el entrecot muy correoso, y los calamares con mucho sabor a congelador... Comida casera?? Para nada,no lo recomiendo, por eso estaba muy vacio. De gente, Los camareros muy serios.. y calidad precio muy mal, por 19 € muy a disguto... Los postres no caseros...
Almudena rubio garcia
Almudena rubio garcia2 años atrás
Restaurante el menú 20 euros?? Como mucho pagaría 13. La crema sabia a pure de patata, la lasaña estaba súper pasada, el arroz caldoso... de sabor buena pero le faltaba arroz era mucho caldo y grasa. Y ya el postre..... Pensaba yo que era casero ya que un menú a ese precio suele serlo.
Pues NO!! . Era tarta, biscocho de toda la vida que te ponen en los Comedores de colegio. Al menos el camarero era amable.
Eduardo Armentia
Eduardo Armentia2 años atrás
Hotel muy limpio, acogedor, sin ruidos y con el encanto arquitectónico de los pueblos medievales. El servicio fantástico y super atento en todo momento, gracias Raúl. Y en cuanto al desayuno, éste muy rico y con excelente relación calidad precio. Y para los cinéfilos; fue en este hotel donde se alojó el equipo de rodaje de El Bueno, el Feo y el Malo. A mi me toco la de Eli Wallach. Volveré la próxima vez.

Very clean, cozy hotel, without noise and with the architectural charm of medieval towns. The service was fantastic and super attentive at all times, thanks Raúl. And as for breakfast, it was outstanding and excellent value for money. And for moviegoers; It was in this hotel that the film crew of The Good, the Bad and the Ugly stayed. I got the one from Eli Wallach. I will come back next time.
Tere Muñoz
Tere Muñoz2 años atrás
Menú relación calidad precio caro. Platos muy muy flojos, de hecho nos dejamos dos platos sin comer. El servicio muy poco amable.
Laura alias
Laura alias2 años atrás
Hotel con mucho encanto, lo recomiendo totalmente. Personal de recepción,dispuesto a ayudarte en todo y ha hacerte sentir muy agusto. El restaurante, sirve comida casera de calidad.
NICE PLACE
NICE PLACE2 años atrás
El desayuno impresionante y el servicio de Raúl muy bueno, falta gente así en los hoteles que cada vez son más impersonales
Lugares recomendados