/Castile and León/Hotel

Casa de las Campanas

Av. Constitucion, 29, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España

Casa de las Campanas
Hotel
4.5
229 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VJ2C+4G Salinas de Pisuerga, España
+34 979 12 00 74
casadelascampanas-rural.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eva Rodríguez Moya
Eva Rodríguez Moya2 años atrás
Hemos pasado una semana en este Hotel y puedo decir que he pasado unos días estupendos. El trato ha sido inmejorable, comida exquisita, grandes platos, desayunos inolvidables que no le faltaban un detalle y siempre acompañados de gran música. El hotel es muy pintoresco, con tan solo seis habitaciones hace que este sitio sea muy familiar...como en casa....varias zonas de relax y en la buhardilla zona de juegos y televisión. Gracias Ricardo, Luis y al resto de personal por todo!! Recuerdos para Coco!☺️☺️🤗
Andrés Álamo
Andrés Álamo2 años atrás
Hotel rural muy acogedor pasamos una noche y nos encantó, la decoración del mismo es muy bonita y muy detallista con temática árabe, las habitaciones y baños muy limpios y el trato de los dueños inmejorable,muy cercanos. Mención especial a la cocina y a la hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada, hamburguesa casera, patatas caseras y boniato frito, con varias salsas. Y si leéis está reseña hasta el final pedidla con fresa, recomendación que me hizo el cocinero y le da un toque único mis felicitaciones y de postre tarta de queso casera perfecta la guinda para una cena para recordar.
Megamazas
Megamazas2 años atrás
Excelente y pintoresco hotelito en el pequeño pueblo palentino de Salinas de Pisuerga.
El hotel es una casa de piedra, muy bonita, bien cuidada, limpia y agradable.
Tiene pocas habitaciones, creo que son seis y es cómodo y muy tranquilo. Dispone además de una estupenda buhardilla con salón de televisión y juegos de mesa.
Las habitaciones son cómodas, con baño individual sin grandes lujos, pero con mucho encanto.
En la parte de abajo está el comedor, el desayuno está incluido en el precio de la habitación ( bastante razonable) y es abundante, casero y muy rico.
En definitiva, un lugar muy recomendable para quien busque tranquilidad en la montaña palentina.
VANESA FERNANDEZ
VANESA FERNANDEZ2 años atrás
Encantados con Ricardo y el resto del equipo. Atentos y todo al detalle. La estancia y la comida espectacular. La decoración es lo más!!! Nuestro perrito también estuvo encantado con el trato recibido, gracias.
Recomendado 100%
Beatriz Fuentes Caño
Beatriz Fuentes Caño2 años atrás
Hemos estado comiendo . El menú del día exquisito. Calidad y precio. El sitio espectacular y nos han atendido de lujo. Sin duda para repetir. Muchas gracias. Nos vemos a la vuelta.
Miguel Angel Moreno
Miguel Angel Moreno2 años atrás
Estupendo lugar para pasar las vacaciones, buena comida, trato excelente con un personal inmejorable. Tienes rutas senderismo, embalses cerca para el baño, el río que también tiene zona de baño. Además si tienes dudas el personal te indica lugares a donde ir de visita. Hemos pasado una semana fantástica.
M.Carmen Cabrera
M.Carmen Cabrera2 años atrás
Inolvidable semana la que hemos disfrutado en este pequeño hotel rural de Salinas de Pisuerga. Difícilmente podríamos haber elegido mejor sitio para disfrutar de la montaña palentina.
El hotel se encuentra en el centro del pueblo, en una casa solariega de grandes muros de piedra, constituyendo el refugio perfecto en las horas de más calor.
La decoración, de inspiración hindú, otorga un toque pintoresco y aporta relajación al viajero, a la que sin duda, contribuye el trato cariñoso y cercano de los propietarios.
En la cocina del restaurante, Luís te sorprenderá con sus platos de toque fresco y exótico, junto con las tradicionales y exquisitas croquetas.
Difícilmente es posible dar más por tan poco en estos tiempos.
Txema Pérez
Txema Pérez2 años atrás
Francamente me ha parecido un hotel encantador...hemos prometido ir a pasar unos dias allí.
Hemos visto las habitaciones y a cuál más bonita...
Nos hemos quedado a comer y Ricardo y Luismi nos han deleitado con su buen carácter, su disposición a que nos encontremos en su paraiso diario y su excelentísima cocina...
Repetiremos con familia, amigos y con quien haga falta.
Muy bien chicos....👏👏👏👏
Lugares recomendados