/Castile and León/Hotel

Casa Rural en Pesquera de Ebro El Abrigaño del Cañon I y II

Calle Mayor, 1, 09146 Pesquera de Ebro, Burgos, España

Casa Rural en Pesquera de Ebro El Abrigaño del Cañon I y II
Hotel
4.4
55 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R72H+GG Pesquera de Ebro, España
+34 669 82 80 20
casaruralpesqueradeebro.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luis Miguel Avendaño Barbero
Luis Miguel Avendaño Barbero2 años atrás
La casa es muy chula, las habitaciones, baños, cocina y el entorno...ideales. lo único que en la entrega, la casa parecía un horno. Estaba sin tener nada abierto para dejar pasar un poco de aire...y eso fue incómodo para la estancia y para dormir.
Luego, por la noche hasta las tres, nos tocó escuchar conversaciones y voces en alto que impedían el descanso. Sé que es ajeno a los gerentes de la casa, pero tendrían que tener en cuenta estos aspectos.
Por lo demás, vale la pena visitar Pesquera y estas casas.
Macoe
Macoe2 años atrás
La casa está fenomenal, muy bien equipada, limpia y cómoda. Todo nuevo, con patio/jardín y barbacoa, y espacio para el coche. Restaurante al lado y pequeño supermercado con todo lo imprescindible; ideal para pasar unos dias y conocer el cañón del ebro y sus rutas. Zona de rio para baño muy próxima, lo cual es un plus en verano.
Muy recomendable.
Javier Debon
Javier Debon2 años atrás
Bonita y cómoda vasa rural en un entorno maravilloso
Patxi Pelagio
Patxi Pelagio2 años atrás
Casa muy acogedora y con parking muy importante.
Sollunaestrellas universo
Sollunaestrellas universo2 años atrás
Casa bonita, limpia, espaciosa..tiene de todo en un paraje precioso que te permite excursiones fantásticas. Totalmente recomendable.
Maria Jose Lavia
Maria Jose Lavia2 años atrás
Fabuloso paraje, y espectaculares las casas I y II del Abrigaño del Cañón. Hemos estado el fin de semana pasado 15 amigos y os puedo decir que no hay absolutamente nada que hayamos echado de menos y ni una sola pega que sacarle.
Las dos casas están pegadas pared con pared, así que nos alojamos todos en ambas, e hicimos “la vida” en la más grande. El dueño, Roberto, nos dio todas las facilidades, información y asistencia desde el primer momento. Muy amable y eficaz, a mano siempre y con toda la mejor disposición para que estuviéramos a nuestro gusto.
Las dos casas, impolutas de limpias. Daba gusto. Totalmente equipadas con todo el menaje de cocina que se pueda necesitar, y las habitaciones con sábanas nuevas, colchones fabulosos, limpísimas, juegos completos de toallas, y detalles como jabones y secador de pelo en cada una.
Cada habitación cuenta con una televisión, y con su propio cuarto de baño, lo cuál es un lujo total. Incluso las habitaciones del piso bajo están habilitadas para discapacitados, con rampa en la entrada e incluso duchas para poder entrar con una silla de ruedas. Increíble.
Tiene calefacción por pellets que es de lo más eficaz y ecológica. Fantástica. Ah! Y también tiene wifi en ambas casas, lo cual es de agradecer porque en el pueblo no hay cobertura de móviles, algo inusual, estupendo para desconectar, pero a la vez un poco inquietante. Con las wifi de las casas se puede estar perfectamente en contacto con “el exterior” por whatsapp o email, y sin estridencias de llamadas. Un oasis total.
Y ya para rematar, tiene una terraza fantástica con sofacitos y mesas para disfrutar del entorno o de la noche estrellada, en compañía de los amigos. También tiene sitio de sobra para aparcar más de 7 coches grandes dentro de la parcela.
100% recomendables las casas del Abrigaño del Cañón. Lo mejor en alojamiento rural que he visto nunca. Mi enhorabuena para Roberto, que es el “artífice” de todo ello. Gracias por tu impecable servicio y acogida.
Alex Pascual
Alex Pascual2 años atrás
Casa rural reformada constituida por dos casas independientes. Una de ellas tiene hasta 6 habitaciones, cada una con baño propio y regulación por termostato. Caldera de pellets y chimenea fuera para barbacoa. El dueño es agradable.
Horaciodgd
Horaciodgd2 años atrás
Magnifico sitio para pasar unos días cerca de la naturaleza. Casa perfectamente equipada, todas las habitaciones con baño. Gran patio para sentarse a tomar algo y con sitio para aparcar los vehiculos
Lugares recomendados