/Castile and León/Hotel

Hotel Rural El Rincón de Trefacio

Carretera San Ciprian, 2, 49359 Trefacio, Zamora, España

Hotel Rural El Rincón de Trefacio
Hotel
3.5
123 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
488X+QF Trefacio, España
+34 980 62 83 00
sanabriaturismo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carolina García
Carolina García2 años atrás
Nada de acuerdo con los comentarios anteriores, que creo que pueden echar para atrás a otras personas injustamente. El apartamento rural que reservamos era muy amplio y estaba bien equipado; nada que objetar y en especial por el precio que pagamos, muy razonable para ser el puente top de agosto y en plenas fiestas de Sanabria. Los dueños correctos y serviciales en todo momento, tampoco les pedimos más. La piscina está bien para lo que es el recinto, aunque dada la proximidad al maravilloso lago apenas la usamos, pero fue una de las cosas que valoramos cuando reservamos. Como única "pega' echamos de menos una mini terraza/porche en el apartamento, pero entendemos que no era posible por la estructura de los mismos (sí existe un pequeño porche en las cabañas de madera). En definitiva, un sitio más que aceptable que sin duda recomendaremos a quien vaya por la zona.
M I Rodriguez
M I Rodriguez2 años atrás
El hotel esta muy dejado y sucio y mos muebles rotos y viejos. No habia jabon ni papel higiénico y llegamos de noche sin poder comprar nada en el pueblo pues todo estaba cerrado. Ni siquiera nos pusieron toallas para todos. No se corresponde la atencion recibida tan deficiente con el precio.
Trabajo Literatura
Trabajo Literatura2 años atrás
Puedo ver porque a la gente no le gusta el lugar la limpieza deja algo que desear y la atención no es la mejor pero por el precio que se paga no se cuanto se pueda pedir ….
Eso si el wifi no funciona nada bien.
Espero que esto mejore porque el lugar merece la pena
Angel Corredor
Angel Corredor2 años atrás
LA CASA DEL HORROR. Las habitaciones desprenden un tufo húmedo mugriento, muebles rotos estilo cuéntame, desayuno en mesas y menaje lleno de suciedad... Las piscinas que tiene están cerradas y abandonadas con gatos enfermos alrededor, tiene un parking cerrado y te hacen aparcar en una calle de hierba repleta de tornillos. El viaje de vuelta fue con dos tornillos clavados en dos ruedas obligando a retrasar el viaje con toda la familia un Domingo. La zona es muy bonita pero la experiencia del lugar nos amargo el puente y llegar tarde de vuelta al trabajo.
Juan R Perez
Juan R Perez2 años atrás
Podrian sacar mucho mas provecho del sitio,y los clientes estarian mas contentos,por lo menos la chica de recepcion intentó soluccionar algunas de las incidencias que tiene la habitacion
La habitacion sin accesorios en el baño(como potarrollos del papel wc),ni cortinas en ventana,ni lamparas en las mesitas,ni un ventilador
pienso que con una poca inversion podrian acondicionarla muy bien,porque el sitio vale la pena
La piscina muy bien
José De la Cruz
José De la Cruz2 años atrás
Un hotel estupendo y muy bonito. Se encuentra en pleno valle y rodeado de naturaleza.
La calidad/precio es muy buena. Tiene un aparcamiento fenomenal y una piscina cubierta.
Por último, está cerca del lago de Sanabria y las habitaciones son cómodas y un poco frescas.
Paula Martin
Paula Martin2 años atrás
Las cabañas pequeñas, feas, sucias, de mala calidad, estaban tan mal que nos tuvieron que cambiar al hotel porque los colchones estaban amarillos que parecía pis. La habitación del hotel fatal, la mesilla era una silla, la habitación sucia, la bañera no se sabe si es roto o son bichos muertos pegados. La dueña una rancia, te hablaba mal desde el principio y se metía con otros clientes. La piscina un invernadero, no daban ganas ni de bañarse en ese caldo. Si va una inspección de sanidad lo cierran.
Lo único bueno que los alrededores son bonitos y tienes muchas actividades que hacer y no pasas tiempo dentro del hotel.
Dani Carretero
Dani Carretero2 años atrás
Hablamos con el dueño para reservar, tras un largo viaje, y haber confirmado a la mañana nuestra estancia, nos dicen a la tarde que no hay nada reservado y que además no tenían cuna para bebés...la señora que nos ''atendió'' dio la impresión que tampoco quería que estuviéramos allí, intento llamar al supuesto dueño y nada,nos insinuó que nos buscáramos la vida, que había un apartamento pero que éramos un marrón. Viendo las instalaciones, mejor que nos rechazarán la reserva que hicimos, además estamos en las cabañas Maleixas que nos solucionaron el problema al instante y con educación.
Lugares recomendados