/Castile and León/Hotel

La Hacienda

Av. Portugal, 33, 24750 La Bañeza, León, España

La Hacienda
Hotel
3.6
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
73QP+2F La Bañeza, España
+34 987 65 62 50
lahaciendalabaneza.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alberte Perez
Alberte Perez2 años atrás
Restaurante próximo a la A6 al lado de una gasolinera Cepsa. Amplio aparcamiento. Tiene menú del día a 15 euros que incluye café o postre. Refrescos o cerveza no entran en el menú. La bebida incluida en menú es agua o vino de la casa. Tanto en los primeros como en los segundos hay suficiente variedad y la calidad y cantidad es adecuada. El servicio es atento. Tiene también servicio de cafetería y tienda de productos típicos. Del hotel no opino porque sólo utilicé el restaurante que es una buena opción.
MARIA DEL MAR JUAN LOBATO
MARIA DEL MAR JUAN LOBATO2 años atrás
Comida muy mal elaborada. Pimientos rellenos aceptables de sabor, lo recuerdas toda la tarde gracias al rebozado que tienen con alto contenido en aceite. Solomillo de cerdo, intragable cocido como mínimo unas cuantas horas hasta dejarlo petrificado, sin sabor, duro,... Vamos un mazacote de carne.
La tarta de la casa lo mejor, muy buena y eso que a mi no me gustan los postres pero he de reconocer su calidad.
El servicio muy desorganizado.
Llevamos 2 niños pequeños, comparten un menú infantil y son incapaces de traerle como cortesía un helado a cada uno.
Éramos 7 adultos y 2 niños. Creo que no le suponía una ruina un helado para cada niño.
Vr93c
Vr93c2 años atrás
Acabamos de parar a comer dos platos combinados de vuelta a Madrid. Un gran punto a favor que a día 1 de enero estén abiertos… nos ha costado la vida encontrar un sitio de paso para comer. Precios asequibles y platos muy bien de cantidad, personal muy amable y baños limpitos. Buen sitio para parar si vais de viaje y no queréis perder mucho tiempo, los platos han salido rapidísimo.
Manuel Sánchez
Manuel Sánchez2 años atrás
Un buen lugar donde descansar entre Madrid y Galicia. A mitad de camino, km 303.
Aparcamiento amplio con bastante sombra. Me permitieron comer los bocadillos de casa, aunque tienen carteles prohibiendo consumir alimentos no comprados allí.
Julia Coronel
Julia Coronel2 años atrás
Buen sitio para parar a comer en carretera. Nos dejaron entrar con nuestra perrita dentro del restaurante. La hamburguesa de búfalo está muy bien, y el plato combinado de pasta con boloñesa tiene el tamaño perfecto para que compartan dos niños.
María Amparo López Ruiz
María Amparo López Ruiz2 años atrás
Paramos al ir de viaje y una de las camareras nos trajo la bebida, nos cobró y cuando íbamos a pedir el pincho se dio la vuelta diciendo que no porque no estaba incluido en el precio y se marchó; sin darnos opción a elegir un pincho y pagarlo después.
Que no pongan con la bebida ni unas míseras aceitunas ni patatas esta feo pero la mala educación es lo peor.
Los servicios asquerosos, muy sucios
Desde luego no volveré ni lo recomendaré.
Maria gómez-llusa
Maria gómez-llusa2 años atrás
No lo recomiendo en absoluto. Paré a comer el menú del día 15 euros (sólo entra agua o vino) pero esto está en letra pequeña y abajo del todo. Aún así, cuando me siento y pido un nestea el camarero no me indica que eso no entra en el menú, cuando me ponen el pan, le digo que no me lo ponga porque soy celíaca a lo que me responde que tienen pan sin gluten, digo que bien vale. Al acabar pido un café con leche (que ya sabía que iba fuera de menú). Cuando llegó a pagar una señora con muy malos modales me dice 21,35 le pregunto que no entendía ese importe. Resulta que me cobran el pan sin gluten 1,80 que me ofrecieron ellos aparte, el refresco a 2,75 y el café a 1,80.
Una vergüenza. Los camareros y los cocineros los únicos que se salvan.
Tendría que haberme llevado el pan normal y la botella de vino que me entraba con el menú. NO RECOMIENDO PARAR AQUÍ.
Juan-Angel García-Argudo Ortega
Juan-Angel García-Argudo Ortega2 años atrás
Hace años que paro en La Hacienda, a mí entender ha ido de más a menos. Antes era un placer parar a tomar mi pincho de tortilla, ahora lo sigo tomando pero ya es como cualquier otro.
Un detalle sin importancia que me sentó muy mal: con un pincho de tortilla me pusieron un trocito muy pequeño de pan, pedí otro trozo y me dijo la camarera que no, que si quería más pan lo tenía que pagar, que si el trozo que me puso era pequeño me tenía que aguantar... Me pareció miserable, no es un sitio barato
Lugares recomendados