/Castile and León/Hotel

Hotel Aragón

C. Pinzones, 2, 37005 Salamanca, España

Hotel Aragón
Hotel
4
294 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X8CR+MP Salamanca, España
+34 923 23 30 00
hotelaragonsalamanca.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jorge Pascual
Jorge Pascual2 años atrás
Experiencia nefasta
Nada más llegar ya nos echaban, teníamos solicitada cama de matrimonio y lo primero que nos dijeron fue que si salíamos ya para ponerla, cuando se les avisó con 10 días de antelación (el dueño preguntó al hacer la reserva, pero como si no).
En recepción nunca había nadie, la única vez solo había un señor que apenas hablaba español (y con la novia estaba de relax "trabajando").
Salimos antes de las 10 de la mañana y al volver a las 4 de la tarde la habitación sin hacer. Nos quejamos y vino el dueño con la señora de la limpieza y se puso a gritar como un energúmeno, y ojo con intentar decirle nada porque se iba como un niño pequeño bajo el grito de 'Que si, que da igual'. Su razonamiento para que la habitación no estuviera hecha es que llamaron a la puerta y no respondimos (obviamente, nos habíamos ido a desayunar y pasear) y que debimos avisar en recepción (difícil si siempre estaba vacía). Esto no pasaría si tuvieran carteles para los pomos como en todo hotel que se precie. La señora de la limpieza otra maleducada que no paraba de quejarse y gritar. El dueño nos "invitó" a marcharnos, que si no nos gustaba que ahí teníamos la puerta.
La puerta de la ducha no se cerraba y el 'hidromasaje' era un peligro (ducha enana con mucho trasto). Lo único bueno, la cama.
No recomiendo nada este hotel, son unos maleducados y unos impresentables. Un dueño que a la primera queja (con educación) empieza a gritar, faltar al respeto y comportarse como un niño demuestra la calidad de su establecimiento.
Por lo que hemos sabido, la policía ha recibido quejas del lugar, que es habitual, esto lo termina de decir todo.
Sandra Pascual Ambrós
Sandra Pascual Ambrós2 años atrás
Tal y como reservé, me llamo Antonio para decirme que la habitación que había pedido no podía cumplir con mi requisito de habitación doble, pero que me iba a hacer un cambio y me avisaría al día siguiente y que sí no me informaba, le preguntará por WhatsApp . Dos días después sin contestar, le pregunté y me dijo que sin problema. El mismo día de llegada me solicitó la hora de mí llegada y se la comuniqué. Cuando llegamos, nos dio la llave e hizo el cargo. Subió mi maleta que no la de mi pareja a la habitación (hay un montacargas que funciona de ascensor si el señor quiere). En la habitación nada más llegar vimos 2 camas, y nos preguntó qué cuando nos íbamos que no le había dado tiempo a cambiar la cama (llegamos más tarde de las 18h y yo le avise 2h antes de nuestra llegada) al dejar las cosas y salir, la señora de la limpieza y la mujer nos dicen qie si queremos cambiarnos de habitación que la que nos daban ya tenía la cama libre. Dijimos que no, que ya habíamos sacado cosas de la maleta. A la vuelta, no nos informaron de como había que entrar al hotel, que era con nuestra llave y vimos que tampoco había nadie en recepción. Al día siguiente salimos a las 10 y cuando llegamos a nuestra habitación a las 16h vimos que no se había hecho la cama. Bajamos a recepción a preguntar y el chico que estaba no hablaba español, llame a Antonio y le explique lo que pasaba visiblemente molesta y me dijo que habían llamado a la habitación pero como no habíamos contestado que pensaban que no querían que molestaran y que en 1h se pasaban, le dije que pasarán ya que para cobrar estaban rápidos y que nuestra habitación era la única que la luz de ocupado o libre de la habitación no funcionaba. Cuando llegaron ambos, empezaron a gritarnos y a decirnos que no eran formas y nos "invito" a marcharnos, cuando le intentabas contestar se iba. Finalmente nos hicieron la habitación y cuando la vimos, la cama estaba hecha pero el suelo sucio.
No le pongo un 0 porque no deja
Lord of Beads
Lord of Beads2 años atrás
Puntos Positivos:
-Cama cómoda
Puntos negativos:
-Recepción vacía
-El único recepcionista que encontré no hablaba español y estaba morreándose con la novia en recepción.
-El dueño un maleducado
-La mujer de la limpieza desagradable, maleducada y no limpia bien
-Malas formas desde la llegada.
-El dueño no explica funcionamiento de la llave de entrada, ni horarios de desayuno ni nada, si te quejas prepárate para gritar con un niño grande, porque el grita y no te deja responder.
-Sin ascensor
-Ducha minúscula y un hidromasaje que lo único que hizo fue disparar un chorro malísimo
-Puerta de la ducha no se cierra
-La policía vino, y no por primera vez por lo que oí, porque el dueño estuvo a gritos con unos clientes que querían la hoja de reclamaciones.
M GS
M GS2 años atrás
Siempre que vamos a Salamanca nos hospedamos aquí, Toño y su pareja son muy amables y serviciales. Lo tienen todo muy limpio. Esta a 10 minutos del centro de Salamanca.
Javi Cueva
Javi Cueva2 años atrás
Reservamos desde el 27 de agosto para del 17 al 18 y cuando llame de camino para confirmar que llegábamos me dice que no apunto mi reserva,con lo cual la peor valoración solo por la persona que gestiono esto y ni siquiera nos a avisado para decirnos algo, impresentables por no llamarles de otra forma
Pablo Sobradelo Rivas
Pablo Sobradelo Rivas2 años atrás
Me hospedé tres noches en este hotel, y la verdad es que he quedado encantado.

He visto valoraciones negativas antes de ir aquí, pero tengo que decir que están exagerando bastante. Yo lo cogí sin desayuno, por lo que no sé cómo está en ese aspecto, pero es la primera vez que voy a un hotel y me siento como en casa, no como un número más de habitación.

La habitación si que era algo pequeña, pero por el precio que pagué estaba muy bien. Tenía baño propio y cama grande y cómoda, que es de agradecer.

La atención del personal es de 10. Toño es una persona atenta y que en cuestión de minutos te contesta por whatsapp a cualquier problema que tengas.

Volveré sin dudarlo.
Manuel Menendez
Manuel Menendez2 años atrás
Hotel sin lujos... limpio, céntrico, y personal muy amable.
Alejandro Gutierrez Vivas
Alejandro Gutierrez Vivas2 años atrás
Los dueños tuvieron un trato pésimo con nosotros. Pedimos la hoja de reclamaciones después de que nos dijeran que si nos gustaba su política que nos fuéramos a otro hotel. No nos dieron la hoja de reclamaciones diciendo que no tenían la obligación de dárnosla y pulsaron el botón de atraco. Después de que la policía llegara y aclarara la situación, nos dio la razón a nosotros. El dueño por teléfono, me dijo que nos devolvería el dinero de la reserva de booking y luego, con la policía en el local nos amenazó diciendo que si escribíamos la hoja de reclamaciones, que no nos devolvería nada, así que al final no la pusimos. Después de dejar el tema aclarado, uno de los agentes nos dijo que no era la primera vez que habían tenido que venir a este hotel por el mismo tema.

Si pueden ir a otro sitio antes que a este hotel, vayan, que hay mejores sitios por el mismo precio
Lugares recomendados