/Castile and León/Hotel

OYO Casa Rural La Chata

Ctra. Robledo, 13, 40109 Valsaín, Segovia, España

OYO Casa Rural La Chata
Hotel
3.8
206 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VXHF+F6 Valsaín, España
+34 921 47 21 09
oyorooms.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Agus C. (brujah82)
Agus C. (brujah82)2 años atrás
Tiene la ubicación y la limpieza muy bien. el desayuno esta bien aunque no hay nada de salado, todo es dulce, se me queda cortito.
Lo peor el olor de la habitación, olía a cañería de baño.
Viendo las fotos la habitación ni por asomo era como las fotos. nos dieron la habitación de arriba de todo sin
ascensor ni nada sin preguntar si las personas tenían problema de movilidad. el techo de un lado era bajo y tenías que ir con cuidado si no querías dejarte la
cabeza.
Raúl Pacho Álvarez
Raúl Pacho Álvarez2 años atrás
Reservé habitación para 2 adultos y 2 niños. En Agoda la ofertaban para 4 adultos.
La cosa ya no empezó bien, cuando llamé para avisar de que llegaría sobre las 14:00 y me dijeron que o llegaba antes de las 14:00 o sino no podría hacer la entrada antes de las 16:30 porque tenían que comer.
La habitación disponía de 1 cama de 150cm y nos pusieron una supletoria que se clavaban las tablas del somier. Aún así, insuficiente para 2 adultos y 2 niños.
Lo peor, calefacción de suelo radiante que no se podía regular. Hacía muchísimo para dormir, aunque fuera destapados.
Por 90 euros la noche, esperaba algo más.
Enrique Aguirre Gómez
Enrique Aguirre Gómez2 años atrás
Si estás mirando las reseñas es por lo mismo que yo las miro, para ver el sitio donde te puedes alojar y ver que tal es. Pues le doy la máxima puntuación relación calidad-precio, si estás dispuest@ a pagar lo mínimo es tu opción, evidentemente leí algún comentario antes de alojarme aquí 3 días, la gente paga lo mínimo y quiere lo máximo, si quieres lo máximo vas a un hotel de 5 estrellas pagas 1000€ por noche y seguro que tendrás mejor habitación, más grande, más atención, etc, etc. Así que es un buen sitio donde alojarte por un precio muy ajustado, tranquilo y con buenas vistas.
Manuel rosello burguet
Manuel rosello burguet2 años atrás
Es impresentable el cambiazo de habitación a otra, teníamos una habitación reservada la cual no se corresponde con la dada, ya que la nos han dado es,sucia, calurosa, sin ventilación, sin aire acondicionado, el colchón horrible, el dueño un antipático y muy poco servicial, os aconsejo que busquéis otro lado. Pongo una estrella para poder describir el peor hotel o casa rural de ESPAÑA
Fátima Molina
Fátima Molina2 años atrás
No se parece nada a las fotos y no han cumplido lo contratado, la habitación, que contratamos una doble con cama de matrimonio y nos dieron una twin con dos camas individuales, la habitación es diminuta, nada que ver con las imágenes, apenas había espacio para moverse, el detalle de bienvenida que nos debían de dar, no sabemos que fue de el. Sobre el trato bastante penoso, cuando vimos que no era lo contratado la señora me dice q es lo que hay, que ella va dando lo que queda y que si no quería que me fuera. Al irnos no nos dijo ni un adiós, simplemente que la dejáramos las llaves en el mostrador, ni siquiera un mínimo de interés por sus clientes. La limpieza muy justita. La verdad es que bastante desconforme, sobre todo porque la sensación que dan es que no les importa en absoluto sus clientes, por lo menos es lo que me pareció. Claro está que no volveré.
Antonio Nuño
Antonio Nuño2 años atrás
Hicimos una reserva a través de smartbox de una habitación doble y venía en el paquete unos bombones de Regalo,
Después del viaje resulta que nos dan una habitación con 2 camas individuales que no se parece en nada a las fotos que tienen el la web y nada de bombones, se lo comentamos y nos dicen que el lo que hay que si no queremos que diéramos las llaves y nos fuéramos, después del viaje y todo reservado para pasar el fin de semana una vergüenza. Trato malísimo, sin un mínimo de interés. Las habitaciones diminutas, apenas sin espacio para pasar y el baño igual enano.
Isabel Mirinda
Isabel Mirinda2 años atrás
Mal. Una segunda planta sin ascensor y unas escaleras estrechas q daban miedo. El servicio no nos quiso dar ni vender ni una botella de agua x q no había ningún sitio donde comprar. El pueblo tenía todos los bares cerrados y lo más cercano estaba a 4 kilometros
Magdalena Gómez Amigó
Magdalena Gómez Amigó2 años atrás
Nos roco el último piso. Calefacción por suelo radiante que conertia la habitación y n una autentica sauna finlandesa. Un calor agobiante. No pegamos pjo en toda la noche. Al ser buhardilla no habia ventanas bajas y no se podia con el calor. Cama y almohada incomodisima. Habian reservado dos noches y nos fuimos antes.UN INFIERNO
Lugares recomendados