/Castile and León/Hotel

Casa rural La Torrecilla

37170 Torrecilla del Río, Salamanca, España

Casa rural La Torrecilla
Hotel
4.7
61 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
347G+F4 Torrecilla del Río, España
+34 642 73 27 74
casa-rural-la-torrecilla.investigandoespana.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Josele Luna
Josele Luna2 años atrás
Situado en una inmensa finca a un corto paseo del río Tormes, lugar ideal para descansar, realizar caminatas y disfrutar del campo. En la finca tienen cría de caballos (preciosos), terneros, ovejas y pudimos ver jabalíes.
Las habitaciones limpias y todas con baño, la calefacción perfecta en toda la casa, la cocina bien equipada. Barbacoa exterior, piscina(ahora cubierta con lona) en verano tiene que ser una gozada.
En una palabra, perfecta, éramos doce personas, y sin apreturas.
Sólo un pero.... las personas sensibles en olfato, al principio pueden tener muy presente la cercanía de los caballos, pero solamente en el exterior de la casa .
Belén García
Belén García2 años atrás
Fantástica casa para pasar unos días tranquilos, con todo lo necesario para grandes grupos. Habitaciones amplias con baño cada una. Piscina estupenda y gran patio. La gestión de Ramón inmejorable. Totalmente recomendable
Marilí Hernández Hernández
Marilí Hernández Hernández2 años atrás
Hemos estado en julio, la casa , una casa rural lejosss,lo mejor la señora de la limpieza/administrativa/conserja…
Lo peor y cuando ves el valor de la gente, es cuando te olvidas cosas que valen dinero, te confirman x la señora de la limpieza y la dueña ,x teléfono ,que si está!!!, le dices que x favor te lo mande a contra reembolso , te dice que el lunes, pasa un mes y medio, vuelves a llamar y te contesta mal , que está de “vacaciones”!!!……se le manda mensaje en septiembre y resulta que desapareció como si fuera el triángulo de las Bermudas!!!!
Muchas gracias por la poca palabra! Le deseo ,,se dedique más a su negocio y menos a estar vacaciones!!!
Ana Lopez
Ana Lopez2 años atrás
Desde que llegamos la atención fue exquisita . Ya nos tenían la casa calentita y Esther fue muy muy agradable con nosotras.
Fuimos un grupo de 10 personas y todas acabamos muy contentas con la casa y la experiencia con ellos.
M. E. M.
M. E. M.2 años atrás
Una experiencia, simplemente fantástica. La casa decorada con muy buen gusto, sencilla, muy acogedora y bien equipada. Un placer casi inesperado para este veranillo de San Miguel, la gozada de poder disfrutar de la bonita piscina. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato. Gente encantadora, Mercedes que nos recibió y en todo momento ha estado pendiente de nosotros. Francisco igualmente encantador y paciente con todos nosotros, inexpertos jinetes, nos guió en un delicioso y muy recomendable paseo a caballo.
En resumen, una opción muy recomendable para pasar un gran fin de semana entre amigos o familia.
Volveremos seguro, porque se ve mucho acierto y mucha ilusión en las reformas y nuevas ideas que los dueños están llevando a cabo.
Adrian Gilsanz
Adrian Gilsanz2 años atrás
Increible casa para pasar unos días.
Las habitaciones son más que adecuadas, las camas un poco duras pero eso va en gustos.
Tiene tres "terrazas", una en la zona de aparcamiento que no usamos, la de la salida de la cocina que cuenta con iluminación para la noche y la cerrada que se accede desde el salón por si llueve o hace fresquito.
La piscina es súper agradable, con zona de tumbonas y de césped.
Si quieres pasar unos días con amigos o en familia este es el sitio.
El unico fallo son los accesos, que son un espanto, hay que ir con el coche a 10 km por hora para no picar una rueda.
Traed toda la comida y bebida al llegar para no tener que salir a nada.
Tiene mucho sitio para refrigerar y congelar lo que traigáis.
El entorno con las cuadras y poder ver a los caballos desde las ventanas de la habitación hacen que no se te olvide el sitio.
Rose
Rose2 años atrás
Alquilamos la casa completa para una comida de grupo y estancia de una noche. La casa es impresionante, decorada con detalle y con todos los servicios necesarios. Además te organizan excursiones a caballo por la finca si quieres dar un toque diferente a tu estancia.
Súper destacable la buenísima calefacción, todos los utensilios de cocina necesarios e importantísimo y nada fácil de encontrar: baño completo en cada habitación.
Las camas son comodísimas y las habitaciones muy espaciosas.
Aún así todo lo anterior no es nada comparado con la amabilidad de la anfitriona y de las personas que allí trabajan. Disponibilidad contínua y siempre con una sonrisa. Hacen que sientas que estás en tu propia casa. Muchísimas gracias, volveremos sin duda. ❤️
Txus Vicente
Txus Vicente2 años atrás
La casa es grande y está en medio del campo, eso te da opción para hacer planes de senderismo, ruta a caballo...
Tiene 2 porches uno cerrado y otro abierto, por lo que si se va en épocas de frío viene muy bien. La zona de piscina es fabulosa aunque nosotros no la hemos usado porque era octubre. Para ser perfecta le falta algunos detalles como renovar la parrilla que me consta que están en ello
Lugares recomendados