/Castile and León/Hotel

Hotel María Luisa

Av. del Cid Campeador, 42, 09005 Burgos, España

Hotel María Luisa
Hotel
4.1
921 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
88W3+Q4 Burgos, España
+34 947 22 80 00
marialuisahotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Gloria S.
Gloria S.2 años atrás
Me lo pasé genial de vacaciones con mis padres y mi primo en Burgos. Llegamos, y la de la recepción no se enteraba de mucho y no era demasiado agradable. Llegó un hombre diciendo que en la plaza que le habían dado había una moto. La mujer le dijo que daba igual y que se pusiera donde quisiera. A unos huéspedes que iban delante de nosotros les dijo que usar el teléfono fijo era gratis, y a nosotros no nos dijeron nada. Es una incomodidad que te tengan que pasar con recepción cuando llamas por el fijo, aunque puedes llamar por tu móvil, pero por lo que sea. Las habitaciones bien, sí que creo que podrían arreglarlas un poco. Las puertas, esquinas y la puerta del baño. La puerta se cierra de golpe totalmente. Recuerdo estar viendo las perrerías de Mike😂. Pero el servicio es agradable, y las habitaciones están muy bien. Yo estuve en la habitación 113 10/10 aunque hay alguna cosa que mejorar. ¡Muy muy recomendable!
Manel Peris
Manel Peris2 años atrás
Hotel muy tranquilo, excelentemente situado, a un tiro de piedra de la Catedral y la zona de tapas. Habitación decorada con muy buen gusto y, según tengo entendido, cada habitación con estilo personalizado. Tiene todos los servicios que se precisan y distribuidos de modo funcional y práctico. El trato en recepción, impecable, de diez.
Estefania Ramirez
Estefania Ramirez2 años atrás
Fuimos mi pareja y yo unos días a Burgos y elegimos este encantador hotel , decorado de una forma isabelina , muy acogedor , tranquilo , cerca de todo lo que hay que conocer y casco antiguo , y muy bien situado aún estando en pleno centro , con un servicio excelente . Muchas gracias equipo por hacer de nuestra estancia inolvidable.
Tomas Gonzalez Garcia
Tomas Gonzalez Garcia2 años atrás
Hotel ubicado a unos 10 o 12 minutos de la catedral de Burgos.
Cuenta con la posibilidad de aparcamiento por 13 € el día.
Personal de recepción muy amable y colaborativo, dispuestos a ayudarte en todo momento y orientarte en lo que ver y qué hacer en la ciudad.
Habitaciones limpias con una equipación estándar aunque se las bella un poco avejentadas.
El hotel cuenta con ascensor para acceder a las habitaciones de los pisos superiores.
Elena gomez paton
Elena gomez paton2 años atrás
El hotel está muy bien ubicado para visitar la ciudad de Burgos. Desayuno poca cantidad pero aceptable. Y la única pega que le pondría es la habitación muy muy fría, el radiador de la habitación no funcionaba.
Personal de recepción muy atento.
Chu
Chu2 años atrás
Estuvimos muy a gusto en este hotel. La habitación tenía buen tamaño y era cómoda y limpia. El baño también estaba muy limpio y con buen mantenimiento. El buffet del desayuno correcto, igual hubiera agradecido algún huevo frito con beicon dentro del repertorio y rebanadas de pan de pueblo, pero había fruta, que siempre se agradece. Una pena que el bar tuviera un horario reducido, me hubiera tomado un gin tonic por la noche, solo estaban por la mañana.
Jorge Rodrigues
Jorge Rodrigues2 años atrás
Hotel con interesante decoración y lo mejor muy bien ubicado a 5 min caminando del casco histórico.
El hotel es algo antiguo y con algunos detalles en las habitaciones, pero esta bien.
Es tranquilo y con poco ruido.
Tiene parking opcional en frente por 13€ por dia.
La climatizacion de tu cuarto debes solicitar el encendido en recepcion, sin embargo no nos hizo falta pedirlo.
El desayuno incluido es básico pero cumplidor.
Paquita Escobero Ferreira
Paquita Escobero Ferreira2 años atrás
Ha sido una estancia muy agradable. El personal del hotel es atento, amable, pendiente de todo, increíble. Disponer de esa entreplanta para poder calentarte una infusión o tomarte un café a cualquier hora.
Solicitamos leche vegetal y perfecto, en cuanto la pedimos ya estaba con ello, no solo vegetal, sino de avena, la que pedí concretamente para el desayuno.

La habitación tamaño normal, para una noche, pero limpia y cuidada en detalles, solo la parte que da a la avenida, no se consigue eliminar el ruido del tráfico y parece una avenida concurrida, aunque cerramos ventanas y bajamos persianas.
Hace una temperatura agradable, aunque nosotros llegamos a apagar la calefacción, porque no era necesaria tras estar caliente la misma.
El parking no está en el hotel, pero está al lado, pequeñas incomodidades que no le quitan ni restan al lugar.
El desayuno bueno. Sólo añado, como en todos los hoteles, la importancia de poner los alérgenos en lo que se pone para comer. Soy alérgica a la proteína de leche, lactosa y otros alimentos. Me hubiera desayunado un trocito de tortilla de patatas, pero no estaba identificado, es importante mejorar eso no en su hotel, en todos.. Porque sino tienes que preguntar por cada alimento, .
Pero la camarera del desayuno impecable, educada, atenta...
Un 10 al personal, un 8 a la habitación, un 4 a la identificación de alérgenos, un 10 a esa entreplanta y un 7 al colchón.
Si vas a pasar unos días es un buen sitio. Insisto, el personal hace de la estancia algo muy fácil.
Gracias
Lugares recomendados