/Castile and León/Hotel

Dos Aguas Arribes

C. Alfredo Diez Marcos, 36, 49220 Fermoselle, Zamora, España

Dos Aguas Arribes
Hotel
4.8
95 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8J92+C9 Fermoselle, España
+34 676 28 05 82
hoteldosaguasarribes.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sonia garrido
Sonia garrido2 años atrás
Nuestra experiencia ha sido excelente, todo son comodidades y confort en las instalaciones. La decoración con mucho encanto, buen gusto y muy cuidado. La acogedora y servicial anfitriona, Ana hace los desayunos caseros y bien elaborados, un placer para el paladar. El trato y servicio que nos ha dado ha sido increíble, por todo ello debo recomendar esta casa rural a todos para que podáis comprobar mi experiencia en persona.
Estefanía hernández izquierdo
Estefanía hernández izquierdo2 años atrás
Estancia genial en la cuidada casita de Ana, tanto sus estancias como el trato hacia sus húespedes. Se nota que la lleva con ilusión y dedicación. Te prepara el desayuno en el instante, y va variando según el día: zumo de naranja natural recién exprimido, tortilla francesa recién hecha, dulces típicos de la zona , tostadas con tomate y mermelada... y todo ello hecho por ella misma con sus propios productos!! Ana gracias por tratarnos tan bien! Volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo.
JOSE GIL
JOSE GIL2 años atrás
Muy limpia la habitación y todas las instalaciones, ideal para albergarse en él. No hay ruidos, se descansa de maravilla. Parece como si estuvieras en tu casa. Muy familiar, la dueña, ANA, muy atenta, siempre pendiente de ti, sabe de todo. Muy buenos desayunos, si algo no te gusta te lo cambia. Para mi esposa y para mi, la consideramos como una mujer DIEZ. Lo recomiendo a todo el mundo
Rosa María Martínez González
Rosa María Martínez González2 años atrás
Excelente trato muy cercano por parte de la propietaria, siempre dispuesta a informarte de rutas o de cualquier cosa que necesites. Habitaciones bonitas y modernas. Maravillosa ubicación.
Xiao Dong Yan
Xiao Dong Yan2 años atrás
Habitación limpias y completas. Casa rural con mucho encanto y muy bien situado. El desayuno es abundante y rico. Ya es la segunda vez que venimos. Lo recomiendo sin duda.
Héctor Bernardo López
Héctor Bernardo López2 años atrás
Reservé cuatro noches en este hostal. Tuve que acortar mi viaje y mi estancia, y al comunicárselo a la propietaria, me dijo literalmente "no te preocupes que yo no te voy a cobrar esas noches".

No ha sido cierto, haciendo la gestión en booking, me informan que no me quiere devolver el dinero, que vuelva en otra ocasión y me reserva esos días. Tras hablar con ella, persiste en su nueva decisión. A pesar de haber avisado con la suficiente antelación, y haberme asegurado que no me iba a cobrar esas noches, no ha sido así.

Aparte, comento mi experiencia:

⦁ No hay ni nevera ni microhondas en las habitaciones. Es una casa, y esos electrodomésticos están en una cocina, compartidos.

⦁ En las habitaciones, hay un baño, con una ducha, al mismo nivel del suelo, separada con una mampara. Es difícil que el agua no encharque el suelo, al estar al mismo nivel. Hay que esperar un rato (largo) para que el agua salga caliente.

⦁ No hay elasticidad horaria en el desayuno. Si vas 30 minutos antes, o después, no hay servicio.

⦁ Te puedes encontrar con una situación en la que quieras descansar sin salir de tu habitación alquilada, y te digan que no, que "es que es el segundo dia que estás aquí, y esa habitación hay que hacerla, igual otra cosa no, pero aquí limpios sí somos".

⦁ La limpieza, bueno, ese segundo día que llevaba allí, sí, la cama hecha, pero el suelo del baño, sin estar muy sucio, sí se notaba que no lo habían limpiado.

⦁ Levantarte, ir a desayunar y escuchar de la propietaria comentarios del tipo: "era un alcalde muy majo, y eso que era socialista" o una apología de la tauromaquia, sin venir a cuento... Más allá de las ideas de cada uno, algunos comentarios sobran en ciertas situaciones.

⦁ Se aprecia el trato cercano, pero igual no a todas las personas les gusta conocer los pormenores de la vida de la propietaria, ni sus opiniones, nada más llegar al hostal, o durante el resto de la estancia.

⦁ El acceso al hostal, y en general al pueblo, tiene su dificultad. Muchas calles tienen el acceso prohibido a, por ejemplo, la plaza principal (aunque la propietraia del hostal dude de su legalidad).

Muchas calles no son aptas para ir con coche, cuidado, porque el gps te lleva por ellas y no es opción. Sin ir más lejos, la calle donde está ubicado este hostal.

El pueblo y el entorno, merecen la pena, sin lugar a dudas, pero yo no recomiendo este hospedaje para disfrutarlo.
Miguelin Calvo
Miguelin Calvo2 años atrás
Vimos que tenia muy alta puntuacion y entendimos porque era asi!!!
Un trato perfecto de la anfitriona Ana, todo lo que necesites lo tienes!Te organiza rutas para que conozcas toda la zona de los arribes, si quieres alguna excursion, ella te lo organiza....desayunos abundantes y precios barato en la estancias....muy muy satisfecho con nuestra visita a este sitio!!!volveré...
Mayte Nogal
Mayte Nogal2 años atrás
Hotel rural acogedor y buen desayuno con productos de elaboración casera. La dueña Ana muy atenta y da explicaciones de todo lo que se puede visitar en los alrededores. Bien ubicado para ver los arribes. Te enseñan la antigua bodega picada en granito, muy bien conservada. Detalle de despedida. Todo muy limpio.
Lugares recomendados