/Castile and León/Hotel

HOTEL RURAL EL JARDÍN DEL CONDE

Junto a la Calzada Romana de la Camino de Santiago, Km. 424, Finca Coto del Carmen, N-630, 37727 Béjar, Salamanca, España

HOTEL RURAL EL JARDÍN DEL CONDE
Hotel
4.1
179 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
85V2+VX Peñacaballera, España
+34 654 16 04 24
hotelruraleljardindelconde.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Joaquin Hernandez
Joaquin Hernandez2 años atrás
Muy mala atención al cliente. Nos obligaron a cancelar nuestras vacaciones por no darnos respuesta.

Reservamos. Cuando llamamos al alojamiento para confirmar nuestra estancia, nos dijeron que no existía reserva alguna. No nos buscaron ninguna alternativa ni nos ayudaron en nada. Viajábamos con dos menores y tuvimos que cancelar nuestro viaje. Un despropósito total.
Paula Almeda
Paula Almeda2 años atrás
Vista preciosas desde la habitación, camas comodas, todo muy limpio, mi hijo de 3 años le encantó el bosque donde está. Muy recomendable para hacer noche entre viajes. Nos dieron al llegar una habitación mas grande por ir con un niño pequeño sin coste adicional!
Alba Gutierrez Gómez
Alba Gutierrez Gómez2 años atrás
La calefacción no funcionaba, nos dejaron un radiador para la habitación y un calefactor para el baño. No es un hotel para viajar con niñxs, las comidas no están adaptadas a ellxs. Los dueños amables, y la ubicación cerca de todo en coche pero bastante alejado. El entorno es bastante tétrico (una fábrica abandonada en frente).
Blanca Fernández-Tomé
Blanca Fernández-Tomé2 años atrás
Aunque el camarero de por la mañana fue muy majo y agradable, no lo fue la persona que nos atendió telefónicamente. Uno de los problemas que tuvimos, fue que no funcionaba la calefacción y nos dejaron un radiador ridículo que no llegó a calentar nunca la habitación. En cuanto al jardín, supongo que en primavera estará más bonito, ahora se veía poco cuidado.
Maria diego
Maria diego2 años atrás
La verdad que muy decepcionados, el sitio es precioso y cuando llegamos era justo lo que queríamos, pero al llegar,nos dijeron que no funcionaba la calefacción ,y que podíamos cancelar,después de haber conducido hasta allí ,y después de leer comentarios anteriores( mal por nuestra parte de no hacerlo antes) , vimos que ha habido bastantes clientes con ese problema así que ,o se estropea a menudo o directamente no hay .Nos dejaron un calefactor que no calentaba ni el baño,ya que fuera hacia muchísimo frío. Finalmente tuvimos que irnos a otro sitio y bueno el dueño fue amable y accedió a nuestra cancelación.
Maria Montalban
Maria Montalban2 años atrás
Alojamiento ideal para disfrutar del otoño. Los dueños nos hicieron recomendaciones de lugares para visitar y sitios para poder comer ya que íbamos con perro.
Nos alojamos en la Suite y muy amplia y acogedora,no tiene vistas a la montaña, pero merece la pena las visitas desde todos los puntos del alojamiento.
Y para empezar bien el día, super desayuno
Felipe Zurita
Felipe Zurita2 años atrás
Hemos estado 3 días y lo mayor a destacar: la gente humilde y buena que permite tener una experiencia tan maravillosa: hablamos de ERIK y su primo, los dueños. Nos hicieron sentir que era nuestra propia casa. Fuimos con un perrito (cachorro, lo que significa que no para) y lo único que veíamos eran cosas buenas hacia el. Nos encantó la experiencia, y no hace falta mencionar el lugar, el cual, te transmite paz y tranquilidad. Volveremos sin duda
Alejandro Fernández Romera
Alejandro Fernández Romera2 años atrás
Pasamos 3 días en pareja aquí y nos pareció un sitio realmente mágico. Te permite alejarte de todo y estar en contacto con la naturaleza. El servicio nos pareció muy cercano y natural, lo que siempre es de agradecer. Recomendamos muchísimo la tabla de ibéricos en el gastrobar!nos encantó🥰

¡Ah!y el mojito que nos preparó Julio es de los mejores que he probado!

Estamos seguros que, tarde o temprano, volveremos!
Lugares recomendados