/Castile and León/Hotel

Hostal Alda Palencia Plaza

C. de la Mujer Palentina, 5, 34002 Palencia, España

Hostal Alda Palencia Plaza
Hotel
3.8
318 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2F59+9X Palencia, España
+34 979 05 05 17
aldahotels.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Angel Gonzalez Alonso
Jose Angel Gonzalez Alonso2 años atrás
No sólo destacar la instalación, sino el personal. Para repetir. Gracias a las chicas de recepción, Estrella y Beatriz de 10. Las personas de limpieza dejan aquello reluciente. Otro 10. Y sobre todo destacar su humanidad. Un problema personal grave y han ayudado constantemente. Gracias. Siempre que pase por Palencia me hospedaré allí. Sin ninguna duda
Alejandro Fresneda
Alejandro Fresneda2 años atrás
La relación calidad-precio es increíble, el hotel estaba súper bien. Muy bien ubicado, con un aparcamiento súper barato a 5 cts la hora por la noche. La habitación genial, todo muy bien limpio, con contraventana ya que hay una discoteca al lado donde hay ruido alto toda la noche, pero no se aprecia gracias a ello. Tiene aire acondicionado también y TV. Tiene una sala con una nevera para poder guardar botellas de agua, comida… La cama súper grande, en nuestro caso en la habitación doble. Si es cierto que las paredes no son suficiente y se escucha todo, pero hay que valorar todo lo anterior y el precio que se paga.
Xosé Rodríguez Fernández
Xosé Rodríguez Fernández2 años atrás
Hostal modesto pero limpio y cómodo. Excelente trato del personal siempre pendientes de si necesitabas algo. Céntrico y en una zona animada pero tranquila a un paso de la calle mayor y sitios importantes de Palencia. Estancia de cuatro noches y de volver repetiriamo repetiriamos
Sandra Carranza
Sandra Carranza2 años atrás
Recepción correcta. Habitación limpia, muy sencilla en cuanto a mobiliario, acorde al precio. Olor a tabaco en el pasillo (inquilinos fumando en sus habitaciones) y en la habitación (olor añejo), a pesar de las señalizaciones de prohibición. Vecinos ruidosos a las 7am, escasa insonorización. No repetiría.
Begoña Tuvilla Santiago
Begoña Tuvilla Santiago2 años atrás
Noche de pesadilla. El peor hostal en el que he estado y me he alojado en unos cuantos. Habitación pequeña, mal olor, baño diminuto donde hay bidé que no puedes usar porque no hay espacio para ello. La bañera necesitas escalera para entrar y tiene mas años que matusalén, da un poco de asquillo. Tampoco hay espacio para poder entrar o salir de ella. Movilidad inexistente, porque ademas tampoco tiene ascensor. Limpieza mediocre. Si quieres pasarte la noche sin dormir este es tu sitio. Se oye roncar, hablar y hasta respirar a todo el hostal. Por no hablar de como se oye cada vez que alguien tira de la cadena, abre un grifo o la ducha. En fin, estancia para olvidar. Lo único bueno la ubicación.
Kris
Kris2 años atrás
Un sitio barato y muy céntrico, con aparcamiento cerca, en la estación de tren por 1 euro y poco el día.
Cogimos una habitación para 3 y la verdad que muy bien.
Las camas me parecieron muy cómodas.
Y las recepcionistas encantadoras, te dan muchas facilidades a la hora de bajar las maletas al coche,puesto que te dejan aparcar un momentito.
Lucia Baena Hernández
Lucia Baena Hernández2 años atrás
Se encuentra en un primer piso SIN ascensor, tienen un parquing concertado, no propio, pero muy cerca, no es demasiado caro, y el acceso al hotel está cerca de la entrada la ciudad por la avenida Cuba. La habitación esta muy bien, el baño incluido, las pegas que tiene, es el colchón,(demasiado fino y de muelles) y la insonorización, no existe, amén del ruido de las cañerias y demás. El servicio del hotel, las recepcionistas y el personal de limpieza, para nosotros de 10.Ellos no son responsables de las carencias del Hotel. Espera que sirva mi reseña. Lo recomiendo para pasar unas noches y visitar Palencia, la catedral, las iglesias(varias) la Calle Mayor(una Gran Vía llena de comercios) , y el Paseo del Salón,lleno de terrazas y muy buena comida y todo esto a menos de 5 min del Hotel.
Barbara Gonzalez
Barbara Gonzalez2 años atrás
Estancia de una noche malisima. Los colchones tienen más años que el hostal, la ducha no hemos podido usarla ya que para poderte meter necesitabas una escalera pero luego el plato de ducha está más alto que el suelo y mi pareja se daba en la cabeza cosa que no entendimos, yo estoy embarazada y me fue imposible entrar a ducharme. Que decir de los ruidos, hemos estado toda la noche oyendo roncar al vecino y desde las 9 de la mañana ruidos en el pasillo. Si alguien tiraba de la cadena lo oíamos toda la planta. Pero es que lo peor de todo es que hemos pagado 43 euros que para como hemos estado es una auténtica pasada. Tenemos familia allí, hemos ido a una comunión y como nos tocará volver ni volveremos ni lo recomendaremos. La chica era agradable.
Lugares recomendados