/Castile and León/Hotel

Casas rurales callejas

C. el Egido, 47, 05697 Cabezas Altas, Ávila, España

Casas rurales callejas
Hotel
4.8
30 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8F84+3R Cabezas Altas, España
+34 622 11 58 25
eliskalovestotravel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Natalia Alvarez Fernadez
Natalia Alvarez Fernadez2 años atrás
Facilidad para reservar gracias al interés mostrado por los dueños. La casa espectacular, limpieza total, jacuzzi sin palabras, servicio de menaje perfecto, detalles de bienvenida increíbles, atentos 100%, no nos ha faltado leña ya que hemos gastado bastante por hacer las fantásticas patatas asadas. Pueblo super tranquilo, para desconectar. Volvemos seguro que según nos íbamos ya pensamos en fecha. Graciasssss
Alberto marchena
Alberto marchena2 años atrás
Una casa rural digna de pasar un fin de semana en tranquilidad con la naturaleza
Susana garcia maderuelo
Susana garcia maderuelo2 años atrás
La casa es acogedora, perfecta para relajarse y desconectar. Tiene todo lo que necesites para un fin de semana. Pueblo tranquilo y con muy buenas vistas. Joy que es la dueña, nos hizo un bizcocho muy rico y nos atendió perfectamente.
Jorge Massa Achútegui
Jorge Massa Achútegui2 años atrás
Hemos pasado tres días fantásticos, la casa está muy completa de accesorios y menaje. El jacuzzi una maravilla. La dueña Joy muy maja, agradable y servicial. Pueblo muy tranquilo con maravillosas vistas.
Noemy Marsam
Noemy Marsam2 años atrás
Fin de semana estupendo. La casa, el baño spa y los alrededores aportan un encanto que te hacen disfrutar de la estancia. Muchas zonas de baño, rutas y restaurantes para comer por los alrededores. La casa y la atención de la dueña inmejorable. Sin duda para repetir !
Nieves L.S.
Nieves L.S.2 años atrás
Reservamos este alojamiento para entrar hoy a las 12. Cuando ya íbamos de camino, me manda un WhatsApp diciendo que es positivo en covid. Le digo q recojo la llave donde haga falta y primero me dice que su mujer está trabajando, más tarde debido a mi insistencia, me dice que también está confinada. No me creo nada, que para entregar la llave se puede dejar en cualquier sitio. Creo que son unos informales.
Roberto Arrans Perez
Roberto Arrans Perez2 años atrás
En los días que hemos estado, hemos podido comprobar por nosotros mismos que todos los buenos comentarios dichos anteriormente son ciertos. Todo lo necesario, en buen estado y limpio para pasar unos agradables y placenteros días.
Hemos estado en otras casas rurales pero en ésta he sentido algo especial, algo así como cuando vas de invitado a casa de algún ser querido ya sea familiar o amigo y con toda confianza te ofrecen lo mejor que tienen, cuidando cada detalle para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Detrás de cada detalle se siente la ilusión y el cariño puestos para que el que llegue se sienta bien recibido, eso es lo que a mi modo de ver diferencia esta casa de las demás en las que he estado. En otras, aún siendo también acogedoras hay detalles en unas más y en otras menos, que denotan que es para lo que es: un alquiler y con cubrir el expediente de ser amables, estar más o menos en buen estado, limpio y equipado pues el dueño de la casa se conforma, total si es para alquilar, a saber quién viene y como la tratará... algo que no critico y respeto, pues sus motivos tendrán. En esta casa no he encontrado ningún detalle de esos que me hagan pensar, claro como es de alquiler y por aquí pasamos tantos, incluida yo, normal, ¡pues no! Joy y Alejandro no se conforman con cubrir el expediente y que todo esté bien, la vajilla no está desparejada, el sillón una maravilla, hay variedad de toallas bien mullidas, la cama, el nórdico y demás detalles, todo, todo excelente, algo que sinceramente en conjunto yo jamás pensé que en un alquiler me encontraría.
De todas mis experiencias siempre me quedo con lo bueno, en ésta me quedo con todo.
Joy y Alejandro, gracias por confiar y ofrecer todo más allá de lo meramente comercial, os felicito por vuestro buen hacer en la casa y toda la calidad humana sobre la que se sostiene.
Eva Silvestre
Eva Silvestre2 años atrás
Todo genial. La casa muy acogedora. El jacuzzi fantástico y Joy encantadora. Fuimos con nuestros 3 galgos, a los que también les gustó mucho la casa y el entorno.
Lugares recomendados