/Castile-La Mancha/Hotel

Palacio de la Serna

C. Cervantes, 18, 13432 Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real, España

Palacio de la Serna
Hotel
4.3
402 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R3P5+H2 Ballesteros de Calatrava, España
+34 926 84 22 08
hotelpalaciodelaserna.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
María Gemma
María Gemma2 años atrás
Ayer sábado fuimos a disfrutar de la boda de nuestros amigos en el palacio de la serna. La comida estuvo asombrosa, deliciosa y el servicio de camarer@s fue espectacular. La organización de la ceremonia allí mismo fue genial y el trato de todo personal fue lo que más agradecimos, pues se involucraron hasta el mínimo detalle. Simplemente fantástico y estamos deseando que seamos invitados de nuevo a otra boda allí. Totalmente recomendable.
Iván García Silva
Iván García Silva2 años atrás
Este fin de semana hemos estado en el hotel Palacio de la Serna. La boda estuvo genial y la comida estuvo magnífica nos encantaron sus vieiras y la sopa de mango. La atención de sus dueños como de el personal fue ejemplar.
Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación amplia, con una cama para perderse en ella y muy cómoda y un gran jacuzzi.
Lo recomiendo a todo el mundo y esperamos volver pronto.
Pepa Fenoy
Pepa Fenoy2 años atrás
Hemos celebrado la boda de mi hijo el 08-10-22, y estuvo todo espectacular, la atencion maravillosa, la cocina y la comida, mejor imposible, para tantos comensales y todo estaba en su punto... el pescado y la carne, del postre ya no hablamos... muchas gracias.
Y enhorabuena al jefe por ese gran equipo que tiene.
Espero volver.
Un saludo, y hasta pronto.
Esmeralda Gabin
Esmeralda Gabin2 años atrás
Este fin de semana tuvimos una boda allí y nos quedamos a dormir.
Cuando llegamos a las 12 de la mañana dimos parte de que el aire acondicionado no funcionaba y estuvimos todo el día intentando que nos dieran una solución.
La solución, a las 4 de la mañana , y con dos niñas pequeñas, fue que si queríamos irnos que lo entendían...
Pasamos la noche allí,con un calor insoportable y con hormigas en una de las camas...
Al día siguiente, nos quitaron 15€ del precio total de la habitación (la cual no es barata,claro es un hotel de 4 estrellas!!!!)
Estas cosas pueden pasar,pero en 3 ó 4 habitaciones.....
Lidia Romero
Lidia Romero2 años atrás
Celebré allí mi boda y no podía haber elegido un sitio mejor. Se adaptaron a todas nuestras demandas y nos dieron un trato genial. La comida estuvo riquísima y los invitados salieron encantados. Sin duda, volvería a casarme allí.
Turitita V
Turitita V2 años atrás
He estado en el restaurante. Me ha encantado. La comida y la atención buenísimas. Solo una pequeña peguilla, me gustaría un poquito más de iluminación. Es un sitio de 10. He ido en varias ocasiones y siempre he salido muy satisfecha. Para seguir repitiendo. No puedo valorar las habitaciones porque solo he estado en el restaurante pero seguro que serán en la línea del restaurante. Sitio muy recomendable.
Jorge S. Cascos
Jorge S. Cascos2 años atrás
Hay que tener muy poca vergüenza para dar un servicio así y además insultar a un cliente.
Solo se merecen una denuncia en consumo.

Una experiencia poco recomendable. Es un palacio castellano que ha perdido todo su encanto a base de modificaciones y excentricidades. El servicio de recepción no está abierto las 24h., te dejan un teléfono para llamar por si llegas más tarde. Mi mujer, embarazada de siete meses y medio, y yo estuvimos esperando más de diez minutos a que nos abrieran la puerta un viernes a las 00.30. También tuvimos problemas con el agua caliente y con una fuga continua de agua del inodoro. El aire acondicionado de la habitación genera un ruido insoportable.
El desayuno que ofrecen es continental, poco más de 8 euros por un zumo de bote y un tomate de conserva para las tostadas.
El parking... es la calle.
Asistimos a la boda de un amigo y la cerradura de su puerta se rompió. El padre del novio, su hermano, un tío y yo tuvimos que hacer guardia hasta que arreglaron la cerradura y la justificación de la chica de recepción es que las cosas se rompen.
Los camareros encantadores pero la recepción y el servicio no son de un hotel de cuatro estrellas.
No es un sitio aconsejable.
Cris Casilda
Cris Casilda2 años atrás
Para ser un hotel de 4* tiene mucho que mejorar. Mi prima celebró allí su boda y al ir con niños pequeños decidimos reservar habitación. Llegamos un poco justos de hora y le habían dado la habitación a una pareja que no tenía reserva por lo que tuvimos que pedir a un conocido que nos dejase asearnos y vestirnos en su habitación. 3h después nos dicen que está solucionado y cuando vamos a entrar sigue ocupada. Nos dicen que no pueden hacer nada y que nos buscan un hotel en ciudad real cuando nosotros lo que queríamos era evitar coger el coche. Por nuestros medios, conseguimos que esta gente salga de la habitación y nos entregan la llave a las 4 de la mañana, haciendo uso de la habitación po 7h debido a su malisima gestión y nos cobran la estancia completa!! A parte de esto, el aire acondicionado no enfriaba y siendo la habitación de la torre un 30 de julio, hacia bastante calor. La puerta del baño no cerraba estando abierta totalmente (intimidad cero), las camas muy cómodas. el sitio está bien aunque podrían mejorar ciertas zonas que están bastante dejadas, la comida no estuvo mal y aunque la carne a pesar de tener buen sabor estaba muy seca.
Lugares recomendados