/Castile-La Mancha/Hotel

El Bálsamo

C. Alcalde Antonio Vellisco, 14, 16640 Belmonte, Cuenca, España

El Bálsamo
Hotel
4.9
223 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H76W+2C Belmonte, España
+34 645 08 18 44
casaelbalsamo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sara Montero
Sara Montero2 años atrás
Hemos estado 2 noches con 3 peques y nos ha encantado. La decoración preciosa, el trato estupendo y las zonas comunes muy chulas. La habitación amplia y cómoda. Todo muy limpio. La piscina en la cueva, muy chula. El desayuno muy rico (quizás algo escaso para nosotros ya que nos pusieron la misma cantidad que a las que eran dos personas). Se agradece que haya un hotel de estas características en el cual los peques son tan bienvenidos. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.
Stefano Vicovaro
Stefano Vicovaro2 años atrás
Hemos alojado dos noches en 'El Bálsamo' y la estancia ha sido simplemente espectacular.
Desde el momento que entras se nota el nivel de cada detalle, los aromas, el patio tan precioso y la amabilidad del personal que te recibe, Cristina ha sido una magnífica anfitriona, nos ha recibido siempre con una sonrisa, nos ha dado buena recomendaciones y ha sido muy amable en todo momento.
La habitación era amplia, cómoda, y bien decorada, el desayuno muy rico y la piscina en la cueva simplemente te deja sin palabras.
Es un lugar perfecto para relajarte, olvidarte de las prisas y el estrés de la ciudad y recargar las pilas.
Repetiremos seguramente, quizás en verano para poder disfrutar también de la piscina exterior.
Ana C. I.
Ana C. I.2 años atrás
Un alojamiento rural con mucho encanto. Nada más entrar se siente serenidad y tranquilidad.
Habitaciones amplias y bonitas.
El desayuno, lo eliges a la carta el día de antes, está bastante bien. También tienen una carta fría para cenar, nosotros cenamos una noche y estuvo muy bien.
La piscina en la cueva es única, relajante y encantadora. El personal muy atento
Greykeling Talavera
Greykeling Talavera2 años atrás
Un sitio increíble para desconectar, el trato es impecable, la decoración es un encanto y cuidado al más mínimo detalle. Las cuevas son preciosas, el desayuno increíble. Si quieres descansar y pasar unos días increíbles estás en el lugar indicado. Recomendado 100%
Teresa Pérez Abad
Teresa Pérez Abad2 años atrás
Un hotel absolutamente espectacular, merece totalmente la pena ir a pasar el fin de semana.

Las instalaciones están decoradas con un gusto y delicadeza maravillosas. La piscina de la cueva merece totalmente la pena y tienen un servicio de bar en terraza la mar de cómodo.

El personal es amabilísimo y las habitaciones no solo están limpias sino que son preciosas.

El desayuno súper variado y muy rico.

Volvería y recomendaría 100%
Ruben Castello Caballero
Ruben Castello Caballero2 años atrás
Increíble hotel con un encanto especial, su decoración es fantástica y la amabilidad del personal aún mejor. Buscábamos relajación y la encontramos!! Desayuno fantástico, opción para cenar buenísima....Su aljibe hay que visitarlo porque es único. Lo recomiendo al 100%.
Noemí Sánchez Olaya
Noemí Sánchez Olaya2 años atrás
Hemos estado un fin de semana y tengo que decir que ha sido espectacular. el Bálsamo es preciosa, desde la zona de recepción, el espacio exterior, las habitaciones están súper bien. Las camas cómodas y el baño amplio y muy limpio.
El trato de la chica que nos recibió fue maravilloso. Atenta en todo momento. Incluye el desayuno que es muy rico y abundante.
La cueva termal que tiene te ayuda a desconectar aún más si cabe.
En definitiva, pasar un fin de semana allí ha sido como estar en un oasis de calma y tranquilidad. Gracias a todo el personal que lo hace posible. Volveremos pronto.
Thays Rodriguez
Thays Rodriguez2 años atrás
Fue una escapada inolvidable, cuidadosos en los detalles, los olores, la paz y tranquilidad, el servicio impecable, siempre la chica con una sonrisa, una grata sorpresa. La piscina en la cueva, super recomendable, relajante. El desayuno también muy bueno. Regresaremos muy pronto.
Lugares recomendados