/Castile-La Mancha/Hotel

Hotel Guadiana

C. Guadiana, 36, 13002 Ciudad Real, España

Hotel Guadiana
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X3M8+P2 Ciudad Real, España
+34 926 22 33 13
hotelguadiana.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Yolanda
Yolanda2 años atrás
✨Ciudad Real✨

Es un hotel de cuatro estrellas que se nota tuvo un pasado mejor. Todavía mantiene mármol verde en el baño y muebles ya pasados de moda. Aún así, tiene su público aunque creo que a las habitaciones ya les ha llegado el momento de una reforma. Pese a esto, le doy cuatro estrellas ya que las camas son buenas, muy cómodas y nuevas (incluida la supletoria de la niña) y esto es lo más importante en un hotel. Aire acondicionado silencioso. Con piscina y gimnasio que no visité.

A favor: amplias habitaciones, silencioso, tranquilo, camas cómodas, cerca del centro.

Negativo: Un parking estrecho, un poco infierno para bajar hasta la segunda planta (merece la pena aparcar en la calle, hay sitio y no hay que pagar. Anticuado. Limpieza mediocre.
Tzolkin Energía del Día
Tzolkin Energía del Día2 años atrás
Salvo algunas cuestiones de mobiliario (faltan tumbonas a la piscina que es muy pequeña, la puerta electrónica que se quedó bloqueada y la bañera que estaba mal reparada y con defectos a la vista) todo lo demás muy bien. El desayuno buffet es excelente. El servicio en general muy bien. La limpieza es impecable y la decoración muy agradable a la vista. El parking muy complicado y estrecho. Para tenerlo en cuenta según tamaño de vehículo. Muy bien ubicado. Los detalles son para mejorar.
Rosa Garcia Hurtado
Rosa Garcia Hurtado2 años atrás
Se nota que los materiales empleados en la construcción del hotel son de buena calidad y apenas se han deteriorado con el paso del tiempo, lo cual de un aspecto de hotel lujoso. Esto compensa la decoración un tanto desfasada para el año 2022.
Habitación confortable y cama muy cómoda. El parking gratuito es un gran detalle. Muy recomendable.
Juan Serrano
Juan Serrano2 años atrás
Habitaciones muy amplias, la nuestra era de 4 camas en el tercer piso, pero muy ruidosas, debido al sonido de los compresores del aire o extractores. Baño más bien pequeño. Garaje, piscina y gimnasio gratuitos. Muy bien situado a 10 minutos del centro.
Paqui Redondo
Paqui Redondo2 años atrás
El pasado viernes estuve en una comida de hermandad (180 personas) en el restaurante del Hotel Guadiana. Me sentí profundamente defraudada, tanto por la calidad del menú (30 ó 35 Euros), como por el servicio. No tenía nada que ver lo que pusieron con lo que estaba acordado.
He de decir que hemos celebrado comidas de grupo en otras ocasiones y también he asistido con mi familia y siempre habíamos salido satisfechos.
No sé si ha cambiando la dirección, ó el personal pero el viernes 16 de diciembre de 2022 ha sido un fracaso rotundo. No quedan ganas de repetir
Roberto Lechado
Roberto Lechado2 años atrás
Hotel de cuatro estrellas que está para actualizarse.

Tiene muy buenas posibilidades, pero se nota que es todo algo antiguo. Nosotros estuvimos una semana por un congreso y todo fue correcto. Las habitaciones son amplias, con las camas buenas, cómodas y nuevas (incluida la supletoria), los desayunos y las comidas están bien. Aire acondicionado silencioso. La piscina y el gimnasio no los visitamos, ya que se celebró en Diciembre y no tuvimos mucho tiempo para disfrutar.

A destacar, que está al lado del Museo del Quijote y cerca del centro o el Palacio de Congresos (yo iba andando).

El parking es estrecho, no pudimos bajar con la furgoneta. Aunque se puede aparcar en la calle, hay sitio y no hay que pagar.
David García Resino
David García Resino2 años atrás
Muy buen hotel, nos gustó mucho la estancia. El único pero que le pondría que es que fuimos q la cafetería a desayunar y en plena hora de desayunos estaban fregando el suelo. Si lo hacen antes o después de las horas de desayuno, mucho mejor.
Daniel dd
Daniel dd2 años atrás
Estuve en un evento en el que creo que tenían reservada una gran parte del hotel. En el check-in tardé exactamente 50 minutos ya que solo había una recepcionista y para cada persona debía imprimir un papel, doblarlo en 4 trozos y recortarlo sobre el borde de la mesa. La insonorización brilla por su ausencia y si hay baile/discoteca en los salones de la planta baja, olvídense (al menos en la primera planta) de descansar. En nuestra habitación además, había varias cosas rotas (el toallero-radiador no funcionaba, la puerta estaba descascarillada, el alicatado de la bañera caído, secador sin potencia,. ...). En cuanto al desayuno, pues la verdad que tienen poco sitio para sentarse, poca variedad y de mala calidad. También durante nuestra estancia a -5º en calle, estaban ahorrando en calefacción. Como punto positivo, diré que la comida de la cafetería está muy rica y a un precio muy ajustado. En resumen, no sé como es posible que un sitio así mantenga 4 estrellas con los buenos hoteles que hay en este pais.
Lugares recomendados