/Castile-La Mancha/Hotel

Parador de Sigüenza

Pl. del Castillo, s/n, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España

Parador de Sigüenza
Hotel
4.4
7 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3975+QH Sigüenza, España
+34 949 39 01 00
parador.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mari Carmen Martin
Mari Carmen Martin2 años atrás
El lugar sin duda es precioso, y evidentemente el comer ahí lo pagas. Nosotros pedimos jarrete y la carne estaba muy tierna y jugosa. Además tienes para elegir diferentes tipos de pan (tomate,de nueces y pasas, calabaza....) y estaban muy buenos.
Camareros muy atentos y todo está medido al detalle.
Sitio emblemático de Sigüenza que si se tiene ocasión,es una buena experiencia de disfrutar.
Sara Samaniego
Sara Samaniego2 años atrás
El castillo es una maravilla, de bonito y de bien cuidado. Y su situación en el pueblo. Comimos allí. La atención, maravillosa. Al llegar estaba completo y nos dieron cita para 1 hora después. Llevábamos una niña de 3 años que no iba a aguantar tanto y a ella le sirvieron el menú infantil en la cafetería. La comida, muy rica. Pedimos migas, cabrito y solomillo. La única pega es que pedí el solomillo poco hecho, y no estaba poco hecho. Culpa mía también no pedir que me lo cambiaran. La tarta de queso está riquísima. Repetiremos. Y las vistas, una maravilla.
Raquel moreno
Raquel moreno2 años atrás
Experiencia totalmente recomendable. El castillo está súper bien conservado, la estancia es cómoda y agradable. Además tuvieron un bonito detalle la noche de mi cumpleaños. Servicio amable y profesional. La comida muy rica también. Repetiremos!!
Javi1606 FM
Javi1606 FM2 años atrás
Luces y sombras. Un lugar muy bonito, no adaptado a la movilidad reducida ya que para entrar hay unos 13 escalones. La terraza del patio de armas de vergüenza, incomprensiblemente no sirven en la terraza, tienes que entrar a la cafetería pedir la bebida y llevártela tu mismo a la mesa de la terraza, durante mi estancia la mayoría de la clientela era de avanzada edad y con un suelo de piedra tener que llevar tu consumición hasta la mesa... no me parece muy buen trato, además de unas 12 mesas 8 o 9 estaban llenas de vasos y tazas de anteriores clientes. El restaurante es de buena calidad y da un buen servicio, aunque a las 21:00 ya no tenían croquetas, con tan solo unas 10 mesas ocupadas en ese horario. El desayuno buffet me gustó mucho. Las habitaciones son cómodas, aunque yo cambiaría las bañeras por platos de ducha.
Jose Luis Hernandez
Jose Luis Hernandez2 años atrás
A pesar de la ubicación, habitación y servicio bueno. NO LO RECOMIENDO puesto que un parador se supone que que es para descansar y más con el precio que cuesta, pues tengo que decir que celebran bodas y que es imposible descansar y relajarse en un sitio tan bonito. No descansar es desde las 15.00 horas hasta las 00.00 horas.
Por supuesto que a este parador no vuelvo.
Tenían que informar de estos eventos a los clientes a la hora de reservar, porque parecía la verbena de mi pueblo.
JJ BROWN
JJ BROWN2 años atrás
Para nosotros el mejor Parador de España, en cada rincón encuentras un ambiente cálido y tranquilo. El mejor alojamiento que puedes encontrar en la zona sin duda alguna. El personal de comedor sobre todo, encantadores y muy atentos para hacerte una estancia muy agradable. Es para volver muchas veces más solo por como disfrutamos de nuestra estancia.
Laura Merlos
Laura Merlos2 años atrás
Obviamente de estilo clásico, te sumerges en una decoración medieval en cada uno de sus rincones, bien sea en las habitaciones como en los salones y recibidores.
En cuánto a la comida y desayuno, aunque de aspecto es lo que se espera de un parador, de cocinado y sabor es bastante normal, nada destacable... De hecho el desayuno es lo que puedes encontrar en cualquier hotel de precio normalito. Desde luego, pagas ubicación y la experiencia de dormir en un castillo.
ARYA
ARYA2 años atrás
Castillo Medieval reconstruido y convertido en Parador, para que podamos disfrutar todos. Nosotros en concreto comimos en familia en un de los salones que te trasladaban a la época del del medievo, con sus techos, con sus arcos, ventanas, sillares, y mesas y sillas acordes a la época. La atención atenta y muy correcta y sobre todos los productos ofrecidos en la carta, relacionados con la zona, panes, migas, quesos, cordero, cabrito, bizcocho borracho, etc,. Tienen en cuenta las intolerancias alimenticias, nosotros en nuestro caso, nuestra hija en celiaca no tuvo problemas, pudo elegir: pasta, carnes, pescados, postres y pan, etc,. Y para finalizar paseo por el patio interior del Castillo, no hay posibilidad los visitas por las torres, solo los salones concertando visitas guiadas. Recomendable conocer y visitar
Lugares recomendados