/Castile-La Mancha/Hotel

Hotel Plaza Mayor Ocaña

Plaza Alcalde Francisco Ontalba Mascaraque, 2, Av. Generalísimo, 2, 45300 Ocaña, Toledo, España

Hotel Plaza Mayor Ocaña
Hotel
3.5
306 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XG52+6J Ocaña, España
+34 925 15 80 35
hotelplazamayorenocana.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Estervino Montesino Segui
Estervino Montesino Segui2 años atrás
Me alojé con mi familia este verano en una habitación cuádruple. Excelente trato del personal, todo muy limpio y habitación muy confortable. Alojamiento muy céntrico con fácil acceso a todos los servicios en particular a la Plaza Mayor, restaurante y bares. Lo recomiendo y repetiremos seguro.
Emmanuel Dlm
Emmanuel Dlm2 años atrás
La limpieza es pobre, al llamar nos dijeron que se podía aparcar cerca lo cual fue mentira por que a parte de que era fiesta , todas las calles estaban cerradas.

La regadera nunca la limpian, al bañarse se inunda el baño.

El aire acondicionado viejo y todo roto, la televisión es de bolsillo no sabia que las hicieran tan pequeñas, el ascensor viejo y mal cuidado, las sábanas llenas de pelos, las habitaciones tendrán 10 años sin hacerles nada de mantenimiento y/o remodelacion.

OJO las fotos son engañosas.

No me he equivocado, es ahí.
Elisa
Elisa2 años atrás
Limpieza, camas muy cómodas y muy bien situado para visitar Ocaña.
Excelente relación calidad-precio.
Habitación y baño reformado.
Recepcionista amable y rápido.
Paredes muy finas y puertas y ventanas que aíslan poco del ruido. Nosotros tuvimos suerte con los vecinos y con el ruido exterior, pero podría ser un problema.
Aitor Collado Torres
Aitor Collado Torres2 años atrás
La relación calidad-precio creo que es muy buena. Tened en cuenta el horario de entrada ya que la recepción no es 24h, aunque es mejor contactar con el hotel para estos casos. El hotel es algo antiguo, el mobiliario de la habitación es todo madera, incluido suelo de parquet. Los baños sí están algo mas reformados. El tamaño es bastante grande.

Un punto negativo es que la habitación no está insonorizada, las puertas son algo viejas, de madera, y se oye todo. De noche es un problema ya que te puede despertar el alboroto de otros huespedes.

Un punto muy favorable es que pudimos hospedarnos con nuestro perro y no nos aplicaron ningún tipo de suplemento. Se recomienda avisar al hotel.

En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra en el centro de la localidad, muy cerca de la Plaza Mayor dónde puedes desayunar, comer y cenar entre distintos bares/cafeterias. Justo debajo del hotel hay un BBVA y muy cerca un supermercado Ahorramás, y aunque para aparcar hay zona azul es más barata que en las grandes ciudades, si no unas calles más arriba puedes encontrar zonas de aparcamiento gratuito.
Adriano castillo
Adriano castillo2 años atrás
Cero limpieza.

Las sábanas y la almohada llenas de pelos, pelos largos y cortos. Se veían que no eran de una sola persona.
Bajé la almohada a recepción y encima el recepcionista se encara conmigo, me dice que cuando se lavan se pueden quedar pelos, y le dije si, pero pelos largos, pelos rizados, pelos cortos y tantísimos no creo, y encima se encara conmigo de malas formas, y por supuesto, no me dió sábanas limpias.
Pasamos la noche usando un saco de dormir encima de la cama por no usar esas sábanas sucias.

Me gustaría que mejorasen, pero veo que los problemas que expongo se repiten a lo largo del tiempo.
Nuria Cabrero Varas
Nuria Cabrero Varas2 años atrás
No me ha gustado nada. No llega ni a dos estrellas. La ducha rota, el bote del gel estropeado, no sale el gel. Una sola lámpara en las mesillas...luego lo entendí, no funcionaba el enchufe de la otra.
De las dos luces que había en la habitación, la del techo tampoco funcionaba. En fin, todo un desastre.
Tania Deyneha
Tania Deyneha2 años atrás
Llegamos alas 11 de la noche, con dos niñas.. queríamos una habitación con cama doble porque las niñas no duermen solas, el resepcionista muy borde nos dijo que las niñas no pueden dormir con nosotros que pagáramos otra habitación más grande..el caso esque cada padre sabe la situación y si se puede permitir ciertos 'lujos'.. el hotel es antiguo y por 80€ tienes mejores la verdad... La ducha no tenía fuerza no había casi agua... El bater perdía agua...un desastre ....pero en fin pudimos dormir.
Hay que tener empatía.
Alaya 115
Alaya 1152 años atrás
Las camas un poco incómodas y antiguas, todo lo demás bien. Buen trato con las mascotas.
Hay bolsas de te y una máquina para calentar agua, además de corritos de ducha desechables, detallazo.

Gracias.
Lugares recomendados