/Castile-La Mancha/Hotel

Hotel Felipe II

Av. Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, Albacete, España

Hotel Felipe II
Hotel
3.7
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HW4G+62 Ayna, España
+34 967 29 50 83
hotelfelipesegundo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana
Ana2 años atrás
Relación calidad-precio en general aceptable.

🛏🚽🚿Las camas de las habitaciones son incómodas y los baños antiguos. Necesita una reforma importante, que supongo que los propietarios serán más que conscientes de ello.

⛰🏞La situación y el entorno es muy bueno, las vistas en todo momento son preciosas.

👩🏻‍💼El trato del servicio ha sido inmejorable, tanto las personas de recepción, camareros/as y servicio de limpieza. En ese aspecto la valoración es muy positiva.

🥗☕️🍞La cena de las fotos (muy rica) tuvo un precio de 44€ y la habitación más desayuno (tostada, café, zumo y bizcocho/magdalenas) 68€.
Javier delgado
Javier delgado2 años atrás
El hotel para pasar un par de días no está mal. El desayuno incluido es asequible.
Lo que si nos gustó mucho fue cenar en la terraza del hotel. Vistas estupendas y la comida muy rica y bien de precio. La tarta de queso excelente.
Antonio Guardiola Zarco-Vaca
Antonio Guardiola Zarco-Vaca2 años atrás
Hotel de dos estrellas y como tal no se le puede pedir mucho. Eso sí, las vistas son muy bonitas al Río Mundo.
El personal muy atento y servicial y en el restaurante se come/cena de maravilla en su terraza.
Muy buena idea la piscina cubierta si no no te podrías bañar, y darse un buen chapuzón después de una jornada de senderismo "no está pagado".
Habitaciones limpias y con buena terraza. Lo único malo que tienen son los baños, que les hace falta una buena reforma.
En general, pasamos una muy buena estancia pero eso... Le hace falta una buena reforma integral, al menos a los baños.
Si visitas Ayna es una muy buena opción.
Mari Aguilera
Mari Aguilera2 años atrás
Fatal fatal. Bueno decir fatal es quedarse corto. Teníamos reserva hacia más de un mes. Nosotros viajamos en moto y al buscar hoteles siempre los buscamos con parking privado para dejar la moto. Pues llegamos y resulta tenían el hotel cerrado y nos ofrecían una habitación en una casa rural en medio del pueblo, sin poder dejar la moto (había que dejarla en una plaza a unos minutos de la casa) y además sin opción a desayuno (siempre cogemos desayuno en el hotel para seguir la ruta ya desayunados y no tener que perder tiempo). Además como ponía que tenia restaurante también contábamos con cenar allí mismo y resultó que perdimos un montón de tiempo dando vueltas por el pueblo ya que era domingo y estaban todos los bares/restaurantes cerrados). Finalmente encontramos un bar donde cenar pero todo ello nos hizo perder un montón de tiempo. Un servicio desde luego totalmente pésimo, que menos que avisar que el hotel está cerrado y la alternativa que te ofrecen, si te interesa bien y sino ya te buscas otra cosa, por lo que como he empezado la opinión... peor que FATAL
Liberbox Liberbox
Liberbox Liberbox2 años atrás
Para pasar una noche no está mal, las camas son cómodas, el baño pequeño y antiguo pero bastante limpio, se oye todo nos dieron habitación cerca de la piscina, por lo cual cuando pasa la gente si estás descansando te despiertan, no me gustó nada el desayuno había que esperar a que repusiesen leche,, zumo,etc, hay mantequilla, mermelada de fresa y tomate el cual no era natural,te sirven una tostada de pan y una magdalena, no hay nada más.
El personal no llama la atención a gente que va dando gritos por todas partes incluso en el desayuno, me parece desagradable y de gente que está por civilizar, no estás en tu casa y estas molestando al resto de clientes.
Marta R
Marta R2 años atrás
Poca opción gastronómica ofrece Ayna, pero la verdad que con el restaurante del hotel no necesitas más. Cada vez que vamos, hacemos al menos una parada.
No aceptan perros dentro, pero en la terraza sin problema. Además con el sol y las impresionantes vistas…
Es de agradecer también que no se pueda fumar en la terraza.
Vanesa Almirante Barragan
Vanesa Almirante Barragan2 años atrás
Es un hotel bonito, en un lugar bonito. Las habitaciones están muy bien, limpio, todo cuidado. Los empleados son muy agradables, atentos y nos ayudaron en cualquier duda que tuvimos para visitar algunos lugares. Los desayunos estan bastante bien. Cenamos una noche allí ya que volvimos pronto y la comida estaba buenísima, recomiendo probar su restaurante. En definitiva hemos estado muy agusto y volveremos seguro.
Francisco javier Casas
Francisco javier Casas2 años atrás
La ubicación del hotel es fabulosa y en cuanto al personal, un trato muy agradable hacia el cliente. No obstante, visto que suelen ir bastantes autobuses con grupos de gente, o bien la agencia, o bien el hotel, debería hacer incapié en tener un poco de respeto hacia la gente que está allí alojada, sobre todo a ciertas horas de la noche cuando la gente ya está durmiendo. Nosotros hemos pasado una noche horrible a causa de eso. Y según comentamos con otras personas que estaban en el hotel, se habían quejado de lo mismo. Por lo demás, todo perfecto.
Lugares recomendados