/Catalonia/Hotel

Mas el Brugué - apartaments rurals amb granja

Mas Brugué, s/n, 17731 Terrades, Girona, España

Mas el Brugué - apartaments rurals amb granja
Hotel
4.6
48 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8R4J+64 Terradas, España
+34 674 39 37 63
maselbrugue.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mama Profesora
Mama Profesora2 años atrás
¡Una experiencia de 10! Tranquilidad y un ambiente relajado. Ideal para familias. Piscina con barbacoa. Parque infantil y animales! Tienen juegos de exterior para los peques y un lugar donde coger cuentos y juegos de mesa. Cuidan mucho todos los detalles y son muy muy amables. El apartamento donde nos alojamos tiene todo para cocinar e incluso lavavajillas y chimenea pra invierno. Nos ha encantado, no dudamos en recomendarlo si váis a l'empordà
Barcelona Trending
Barcelona Trending2 años atrás
¡Una maravilla! Apartamentos en una masia muy bien cuidada. No falta detalle en el interior y en las instalaciones comunes. Estuvimos alojados en el apartamento Terrassetes y tiene de todo para cocinar e incluso lavavajillas. Es ideal para familias. En la zona de piscina hay barbacoa. Hay bicis para pasear por la zona. También tienen animales. Y puedes comprar huevos, vino y aceite. El entorno es muy tranquilo y la atención al cliente de 10. Lo recomiendo 100%!
Roser Gonell Alaber
Roser Gonell Alaber2 años atrás
Apartamento rural ideal para familias con niños y/o perros. Muy bien equipado,limpio y bonita decoración. Situación ideal en paraje rural y con granja de animales. Muy amables los dueños.
JOEL MEDRÁN CASTRO
JOEL MEDRÁN CASTRO2 años atrás
Lugar encantador para pasar unos días en familia. Los apartamentos y las instalaciones son fantásticos, sobretodo la granja de animales. El personal muy agradable y muy pendiente de nuestro confort. No he tenido ningún problema a la hora de reservar, todo ha sido muy fácil. Estoy completamente seguro de que repetiré pronto!
Roel Spee
Roel Spee2 años atrás
¡Una pasada! El sitio es una maravilla y los niños (y entonces los papis y mamis tb) lo han encantado. Teniendo tantas opciones para jugar, relax o cocinar es muy top. Gracias a la buena gestión y las explicaciones de Pol y Míriam, hemos visto todos los animales y nos han ayudado en absolutamente todo durante nuestro tiempo allí. Muchas gracias y volveremos!
Daniel Castro
Daniel Castro2 años atrás
Estuvimos alojados dos noches en el apartamento La Cascada y fue todo genial. El apartamento está decorado con muy buen gusto, mobiliario y menaje nuevo, baño muy cómodo. Las dos habitaciones son muy amplias. Disponen de trona y cuna igualmente limpias y nuevas.
Entorno perfectamente cuidado con piscina, parque infantil, dos barbacoas con comedor cubierto (tienen leña y carbón). Mesa de ping-pong, bicicletas...
El entorno es muy tranquilo. El trato con los propietarios es genial, muy cercanos y te hacen sentir como en casa. Ramón nos hizo un tour por toda la granja (vacas, ovejas, burros...).
Está a unos 30min de la playa (Sant Martí d’Empuries) y a unos 30min dels Gorgs del Riu Muga a Albanyà, por lo que no te puedes aburrir.
Si necesitáis vino o aceite, tienen de producción propia.
Si no hay reservas, te permiten salir a la hora que te vaya bien. Esto es un “plus” que te permite aprovechar bien el día se salida.
En definitiva, ha ido todo genial.
Ramón! Ya he entregado los folletos de publicidad que me diste a amigos y compañeros de trabajo!
Un abrazo y gracias por todo.
Jaime Bartolomé Rodriguez
Jaime Bartolomé Rodriguez2 años atrás
Anulan reservas para un 15 de agosto indiscriminadamente pese a estar pagadas DESDE MARZO y no ofrecen alternativas. MUY MAL. A día de hoy aún esperamos el reembolso. No recomiendo reservar a nadie sin un plan B ya que te pueden dejar tirado en cualquier momento.
Toni Aguilera
Toni Aguilera2 años atrás
Genial, hemos pasado trece días con los peques y ha sido perfecto, el sitio maravilloso, está todo pensado para que los peques se diviertan y los papás puedan descansar, los apartamentos están súper bien cuidados hasta el último detalle, la hospitalidad y la atención por parte del equipo es inmejorable, una noche a las 21:30 nos apeteció hacer una tortilla de patatas para el día siguiente y enseguida Pol y Miriam nos proporcionaron huevos de sus propias gallinas, muy buen ambiente, Ramón un tío entrañable, mis hijos se han hecho fan de el, nos enseño todos los secretos de la granja y encima los subió al tractor, de verdad que te sientes como en tu propia casa (pero sin currar) volveremos seguro, gracias de corazón por todo!!!
Lugares recomendados