/Catalonia/Hotel

Hotel Montjoi by Brava Hoteles

Av. Sant Elm, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Hotel Montjoi by Brava Hoteles
Hotel
4.1
569 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q2GH+R2 Sant Feliu de Guíxols, España
+34 972 82 09 04
hotelmontjoi.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
JAVIER BORQUE
JAVIER BORQUE2 años atrás
Muy buena ubicación, y buen trato del personal.
El Hotel tiene las habitaciones un poco anticuadas, pero todo funcione como debe (aire acondicionado, televisión, agua caliente, presión agua y limpieza).
La decoración del hotel es clásica pero elegante, la piscina y sus vistas un plus.
Faltaría secadores en los baños, y vasos para los cepillos de dientes y poder beber…pero eso para nota.
El desayuno es de calidad, sin buscar extravagancias.
Para ser un tres estrellas esta muy bien.
David Hernández
David Hernández2 años atrás
Nos gustó la experiencia en general. Buen desayuno y muy buenas vistas. Nuestra habitación tenía un radiador descolgado y la.ducha perdía un poco de agua por algún sitio, pequeñas cositas de mantenimiento. Pero el sitio es Bonito y se llega enseguida a la playa. Las personas que te atienden son muy amables.
Mireia pm
Mireia pm2 años atrás
Perfecto para desconectar unos días, el colchón muy cómodo, el desayuno recomendable, el entorno y las vistas inmejorables. No le pongo 5 estrellas porqué tienen servicio de toalla para la piscina pero no estaban disponibles ninguno de los días que las pedimos y las 2 máquinas de café estaban fuera de servicio en el desayuno, el resto todo genial, seguro que repetimos!
Silvia bretos
Silvia bretos2 años atrás
Por las vistas,es lo mejor q tiene.

El precio de 200€ euros por noche ya está bien.

No tiene secador .

Pero faltaba alguna toalla y el vecino tenía 3 perros y por la noche o a la siesta ladraban de lo lindo.

El personal muy agradable y atento
SRD03
SRD032 años atrás
Nos quedamos una semana en una habitación doble que no daba al mar, sino a un patio que tenía luz y árboles, nada mal para el precio que pagamos una habitación estándar, el baño muy bien y el aire funcionaba a la perfección y muy limpio. Tiene servicio de secador si lo pides y caja fuerte, el primer día mientras nos daban la habitación comimos algo en el restaurante y la verdad que muy bien. El hotel está muy buen ubicado tiene unas escaleras que te llevan directamente a la playa en 5 mins y la zona inmejorable si quieres hacer ruta por la costa brava. Tiene un parking de pago aunque se puede aparcar fuera, las vistas desde la piscina son muy bonitas y el personal es muy amable, si tuviese que poner alguna pega es que hay muchos mosquitos pero que queremos en un ambiente de playa y árboles. Repetiría
Ainara
Ainara2 años atrás
Sitio encantador para ir en cualquier época del año. Con vistas espectaculares al mar. Los trabajadores son muy majos y se preocupan por ti. Lo único malo que encontré fue que aceptan perros pero hay algunos lugares en el hotel en los cuales no los puedes llevar y los tienes que dejar en la habitación. Tampoco me gustó tanto que pagaran los perros y los niños no, cosa que, depende del perro són incluso mejores que los niños, aunque para gustos colores. Recomiendo hacer que pague un animal o un niño si molestan a los otros clientes o han recibido avisos en recepción de los cuales. Muchas gracias por todo y volveremos el año que viene.
Antonio Medici
Antonio Medici2 años atrás
El hotel tiene una maravillosa vista al mar y está muy bien equipado: gran piscina, bar, buena variedad de tumbonas y sofás, aparcamento. La habitación y el baño definitivamente son suficientemente grandes. Personal profesional y amable. Desayuno abundante y muy variado, realmente excepcional. Precios asequibles, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de la Costa Brava. Lo recomiendo altamente
Angelo Arias Magnasco
Angelo Arias Magnasco2 años atrás
Fantástico hotel en la costa brava.

Reservamos con Booking y encontramos una fantástica oferta para dos personas en una habitación estándar. La habitación estaba muy completa y posee una cama muy cómoda. Quizás estaría bien que incluyese secador en el lavabo y un par de vasos para dejar los cepillos pero por lo general todo bien.

El desayuno buffet muy completo, posee una terrazas con vistas al mar maravillosas.

Aunque el aparcamiento sea de pago, por los alrededores se puede estacionar el coche sin problemas.

¡Sin duda volveremos!
Lugares recomendados