/Catalonia/Hotel

Elke Spa Hotel

Rambla del Portalet, 8, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Elke Spa Hotel
Hotel
4.6
322 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q2JJ+QQ Sant Feliu de Guíxols, España
+34 872 20 21 20
elkehotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Diego Corral
Diego Corral2 años atrás
Instalaciones de lujo, habitaciones así como complementos y detalles. Cama comodísima y poco ruido. A nivel de restaurante, el menú de noche un poco escaso en cantidades y el servicio lento por lo ajustado que lo tienen tanto en noche como en desayuno ( 2 y 1 persona en sala respectivamente) que aunque hacen lo que pueden y son simpáticos y eficientes lógicamente no llegan bien a cerca de 40 pax. Más que nada porque la categoría del hotel requiere un poquito más de inversión en el servicio. Es la opinión de alguien que se dedica a ello. Devolvimos dos melosos por estar algo frios y nos los cambiaron muy amablemente. El nivel de cocina es bueno, único la calidad y presencia del tomate en el coktail de piña que desmejora el plato.
Noelia González
Noelia González2 años atrás
Fin de semana maravilloso, hotel magnífico con un diseño bonito, acogedor y relajante. Eugenia de recepción encantadora y muy profesional. Cena espectacular, camareras muy profesionales y amables.
Eva perez
Eva perez2 años atrás
La ubicación perfecta, al lado de la playa. El trato del personal genial, lo malo ha sido no avisarles antes de que era nuestro aniversario de boda, puede que hubiesen tenido un detallito 😅. Las habitaciones muy chulas
Luisa mendez
Luisa mendez2 años atrás
Dos dias, 31 de julio y 1 de agosto. Trato excelente, habitación excelente, cena muy buena, desayuno excelente y piscina y spa geniales. El trato del personal es magnífico. Pacientes, sonrientes y profesionales. Lo hacen todo fácil para el huésped. Altamente recomendable.
Jaume Aleu
Jaume Aleu2 años atrás
Todo perfecto, excepto el SPA, un lugar de relax y bienestar que es incompatible con niños y adultos jugando por el circuito. Respeto el que su política sea esta, pero hay que poner un horario e informar al resto de huéspedes, un magnífico espacio que, para nosotros ha perdido su encanto. Quizás si el personal estuviera un poco "atento", podrían quizás controlarse un poco, los gritos, saltos, chapuzones.
..
Cristina
Cristina2 años atrás
Un fin de semana fantástico con la buena compañía de nuestros amigos Miguel y Emi. La cena del sábado super agradable con la actuación de Annarose y Dj Toni, una voz exquisita y dulce.
Las instalaciones del hotel excelentes. El trato del personal inmejorable pero sobretodo de los camareros que aún siendo muy jóvenes ha sido excepcional.
Volveremos sin duda. Lo recomiendo.
Nos vemos pronto!
Yasmin Hannaoui
Yasmin Hannaoui2 años atrás
Estancia maravillosa. Destaco la pulcritud de las habitaciones y de las zonas comunes, la elegancia en la decoración y el buen trato del personal. Es mi segunda ocasión en este hotel, y sin duda habrá una tercera.
Gonzalo de Berceo
Gonzalo de Berceo2 años atrás
Fuimos un par de noches en invierno buscando un hotel con spa. Lo que vende Elke es claramente engañoso. Es un hotel con una piscina pequeña en la azotea, con dos bañeras de burbujas y poco más. No tiene sentido venderte como spa (en el título del establecimiento!) con unos servicios tan exiguos. ¡A los clientes solo les dan un par de horas gratis de spa durante toda su estancia! El resto de horas hay que pagarlas. Lo pensamos, pero es que no merece la pena: se llena enseguida y por la mañana a primera hora (cuando menos gente hay) las saunas no tienen temperatura todavía (un hotel de esta categoria no se puede permitir encenderla antes de abrir?). Hay falta de personal en el spa (no hay nadie en recepcion para reservar porque esa misma persona es la masajista...)

Nuestra reserva incluia media pensión. La calidad de las cenas era vergonzosa. Elaboraciones de marisco con sabor tipo avecrem, carne dura como una piedra, aromas de polvitos industriales en todos los platos, postres con siropes de supermercado... Hubo que devolver platos de carne imposibles de masticar. De juzgado de guardia con los precios que tienen.

El buffet del desayuno variado y con calidades bastante aceptables. Eso, la ubicación y la habitación lo único bueno de la estancia.

Buen sitio para estafar a turistas y a despistados. Evitar sobre todo si quieres lo que ponen en su nombre "Spa Hotel"
Lugares recomendados