/Catalonia/Hotel

Hotel Sansi Park

Av. Alcalde Porqueres, 4, 25008 Lleida, España

Hotel Sansi Park
Hotel
3.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJCF+F4 Lérida, España
+34 973 24 40 00
hotelsansilleida.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jaume C.
Jaume C.2 años atrás
Muy buena experiencia. Es la segunda vez que voy a este hotel por negocios y me es muy cómodo. He ido en coche y lo he podido dejar en el mismo parking del hotel. En ambas ocasiones he tenido habitaciones recién reformadas. Y lo más importante es que he descansado muy bien, las camas y cojines muy bien, y sin pasar calor (gracias a un potente aire acondicionado). La atención ha sido muy buena desde el primer momento, todo lo ponen fácil. Y el desayuno tenía muchas opciones. Lo que recibes por lo que pagas es inmejorable.
Miguel Fdez.
Miguel Fdez.2 años atrás
El hotel en general tiene muy buen aspecto, la atención es exquisita. Las habitaciones tienen una dimensión adecuada y su limpieza perfecta. Admiten mascotas pero no encontrará nada que delate su presencia, sin duda es para repetir la estancia. Además está muy bien ubicado.
Marcelo Castiñeiras
Marcelo Castiñeiras2 años atrás
Al menos en el caso de la habitación 207 hemos de decir que no es propia de hotel 3 estrellas. En el caso del baño la puerta no cerraba y al abrirla rozaba en el suelo. La bañera no tenía tapón. La limpieza del mismo dejaba bastante que desear. La habitación demasiado austera. La ventana no estaba demasiado limpia y el poyato de la misma no se había limpiado en días. Una lámpara de lectura sin enchufar y donde no había enchufe. Faltaba una almohada, si ponen 3 a uno le faltaba una. El aire acondicionado hacia ruido, cosa incompatible con dormir. Un poco de olor a humedad en la habitación. Por lo que respecta a la atención del personal, ha sido correcta. Particularmente no recomendamos las habitaciones más baratas, las dobles superior las desconocemos, pero visto lo visto, no creo que mejoren mucho.
Oscar Castaño Fuentes
Oscar Castaño Fuentes2 años atrás
La ubicación y trato tan amable hacen de este hotel un lugar ideal para pasar tus vacaciones.
La limpieza de las habitaciones es excelente así como la atención de sus trabajadores para amenizar la estancia velando en cada momento por tu bien estar.

Excelente elección repetiré sin duda.
Paola Meggiolaro
Paola Meggiolaro2 años atrás
Horrible experiencia, jamás me han tratado con tan mala educación y falta de respeto como en este sitio. El mismo dueño me ha tratado con desprecio sin siquiera conocerme y me ha dicho que ninguna de las personas que estaban en la recepción valían para nada. Con mucha soberbia me dijo que tenia 50 años de experiencia llevando el hotel. Con una gerencia como esa lo que venga luego solo puede ser más de lo mismo. Nunca en mi vida había salido de un sitio con una sensación tan desagradable.
Maria Mercedes Esteve Soler
Maria Mercedes Esteve Soler2 años atrás
He estado en dos ocasiones en este hotel y en las dos la estancia ha sido de varios días . Es un hotel excelente , el trato de todo el personal es magnífico , las habitaciones super cómodas . La limpieza en todo el hotel es de absoluta pulcritud. Hemos estado de maravilla y siempre , siempre que volvamos a Lleida aquí nos vamos a alojar. Altamente recomendable.
Mónica Sánchez Cano
Mónica Sánchez Cano2 años atrás
Hacía mucho tiempo que no estaba en un hotel tan malo, no se merece ni una estrella de valoración. Estuvimos el fin de semana anterior y lo que puedo decir es que las paredes son de cartón por no decir inexistentes, se escuchaba TODO: desde un bebé llorando, un perro ladrando, los pasos de la gente por el pasillo, los grifos abiertos y el agua corriendo y hasta los tonos de llamada de los móviles de otras habitaciones.

Si lo que buscas es descansar no te aconsejo que reserves en este hotel.
Raquel tirado
Raquel tirado2 años atrás
Personal de 10, camas cómodas y habitación muy limpia.
Da la sensación que estan en proceso de reforma.
Céntrico.
Por ponerle un que, la puerta de la habitación iva algo dura…
El resto todo correcto.
Dueño muy simpático!
Hotel familiar, nada que ver con las grandes cadenas hoteleras.
Lugares recomendados