/Catalonia/Hotel

Hotel Rosa Nàutica

Passeig Marítim, 2, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España

Hotel Rosa Nàutica
Hotel
4.3
952 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JPRQ+73 Malgrat de Mar, España
+34 937 65 43 16
hotelrosanautica.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 6–14
Miércoles: 6–14
Jueves: 6–14
Viernes: 6–14
Sábado: 6–14
Domingo: 6–13
Escribe una reseña
EGarcia
EGarcia2 años atrás
Teníamos media pensión, desayuno y cena.
En la cena no entraba ningún tipo de bebida y nadie nos había avisado de esto.
La piscina en espacio es pequeña para lo grande que es el hotel, a más la gente ponía las toallas en las hamacas con sombrilla a las 8h y ahí estaban todo el día, yendo a comer, etc... Esto por parte del hotel debería de estar prohibido.
Se rompió uno de los dos ascensores y en todo el fin se semana no lo han venido a arreglar.
La habitación está muy bien, y los trabajadores son amables.
Henar Alvarez
Henar Alvarez2 años atrás
Estuve con mi familia una semana en agosto.
Es un hotel acogedor, al lado de la playa a escados 2 minutos caminando.
Las habitaciones están correctas, para un 3 estrellas.
Lo mejor es la comida muy variada y bien cocinada, el personal es muy amable.
No tenemos ninguna queja repetiremos seguro.
Vicente Castro
Vicente Castro2 años atrás
Fuimos 4 personas, una semana con pensión completa a una habitación superior en la altura 4. La habitación estaba recién reformada, con unas camas comodísimas, el baño recién reformado con plato de ducha y unas vistas preciosas al mar. Respecto a la ubicación del hotel perfecta, unos pasitos y ya estás en la playa. Y LO MEJOR LA COMIDA, durante nuestra estancia pudimos disfrutar de unos desayunos, unas comidas y cenas espectaculares. La comida un sabor increíble y mucha variedad, especial mención al chef Salazar que estaba alli todos los días implicado. Lo recomiendo muchísimo
Smile ever
Smile ever2 años atrás
Tenía dudas sobre este hotel porque en las fotos parecía un poco malo, pero me ha sorprendido para bien. Hay una clara diferencia entre las habitaciones estándar y las superiores, os recomiendo que cojáis una superior porque están reformadas. El buffet está genial, los chefs son maravillosos y cambian la comida todos los días, incluso hay días temáticos como el de México que ponen comida mexicana. El personal tanto camareros como en recepción han sido muy amables y siempre con una sonrisa. La playa está al lado al cruzar una calle y la piscina del hotel está muy limpia y hay duchas fuera. Eso sí, no hay socorrista. El hotel por fuera parece malo pero por dentro es espectacular!! He estado en una habitación superior y ha sido genial, la limpieza excelente. No se escuchaba ningún ruido, el aire acondicionado funcionaba genial, tenía vistas a la piscina y una terraza grande. Cualquier cosa que necesites, no dudan en ayudarte. Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida!!! Repetiré sin duda.
Ana carmen corbacho de torres
Ana carmen corbacho de torres2 años atrás
Para mi hay dos máximas cuando elijo hotel de playa; una la comida y otra la playa. En cuanto a la segunda, recomiendo encarecidamente usar unos escarpines, ya que es totalmente de piedra y cubre prácticamente al meterte. Para niños no es adecuada. Por otro lado la comida, es excelente en cuanto a calidades y a preparación, bravo por el chef.
Claro que hay cosas a mejorar, pero como en todos los sitios, porque aún no he estado en ninguno que todo sea de 10. La limpieza es verdad que se podría mejorar, las paredes del baño es para mención a parte. Nos tocó una habitación vieja, pero cumplía a la perfección su función.
Por lo demás el personal agradable y competente.
En cuanto a lo de la piscina, aún no he tenido problema, pero si hay una tumbona “ocupada” y el dueño no está allí, yo la ocuparía, y que me venga a decir misa ( entiéndase que esperaría un tiempo prudente, no vaya a ser que se haya ido de varetas). En fin, muy positivo con puntos a mejorar, pero en lo que a mi me importa un notable alto.
CMP
CMP2 años atrás
Experiencia agridulce.
Con 3 estrellas esta bien, pero las habitaciones no coinciden con las fotos publicadas. Los colchones y almohadas mejorables, y finalizar reforma en habitaciones más antiguas.
Limpieza algo deficiente en los baños comunes.
No hay socorrista en la piscina.
Buena ubicación, cercano a la playa, estacion, zona comercial y de ocio.
Bufet de calidad, aunque poca variedad. A mejorar además carteles en el comedor que indiquen que comida es y sus ingredientes.
No conviene apurar horarios del comedor porque algunas cosas del bufete pueden acabarse y no reponen.
Positivo la forma de gestión de bebidas, si sobra te la guardan para la siguiente comida.
Jose Alvarez
Jose Alvarez2 años atrás
Las habitaciones sin reformar se asemejan más bien a un Hostal, dejan mucho que desear, no llegan a 3 *** ni por asomo. Mucho ruido si te toca habitación cara a la playa (tren diario que se escucha mucho, y jueves, viernes y sábado jaleo de pub).
Resto instalaciones y buffet, bien.
Ernesto Andreu
Ernesto Andreu2 años atrás
Hace dos años que cambiaron los módulos amplificadores de la TV y nuestra habitación todavía no se veía los canales de Catalunya falta de re sintonizar el tv, 🙁Los colchones son duros pero en una semana te acostumbras, servicios un 10, comedor, bar, limpieza y recepción. Bufete con gran variedad y todo bueno, un gran Chef. Volveremos seguro.
Lugares recomendados