/Catalonia/Hotel

Alta House Hotel

Carrer de Francesc Forgas, 13, 17255 Begur, Girona, España

Alta House Hotel
Hotel
4.5
111 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X634+Q8 Begur, España
+34 972 62 42 06
altahousehotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Aurore Grandjean
Aurore Grandjean2 años atrás
Ha sido una estancia perfecta.

Cuando hemos llegado nos hemos enterado que el hotel debía permanecer cerrado. Trabajando en una agencia de viajes se que cualquier otro hotel hubiera pedido a Booking de reubicarnos en otro sitio. Pero el propietario decidió abrir sólo para nosotros. Eso creo que lo dice todo sobre el nivel de atención al cliente. Nos hizo un upgrade de habitación y nos preguntó que nos apetecía para desayunar y por la mañana tuvimos un desayuno de 10.

Que decir sobre el hotel en si? Una ubicación céntrica en una calle tranquila. La habitación amplia y decorada con mucho gusto, como todo el hotel. Siendo octubre no hemos disfrutado de la piscina pero la parte de fuera del hotel es un oasis de paz

Repetiremos sin duda!
Juan Luis Fernández Sánchez
Juan Luis Fernández Sánchez2 años atrás
Hemos pasado una noche, pero ha sido preciosa.

Un sitio con encanto y con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Si buscas tranquilidad y relajación es tu sitio.

El trato del personal de Alta House ha sido único e inigualable.

Solo puedo decir que gracias por todo.
Sara Rouco Lodeiro
Sara Rouco Lodeiro2 años atrás
La experiencia ha sido muy mala. Enumero a continuación los distintos problemas que hemos tenido en este establecimiento:
- El trato de la recepción cuando llegamos fue muy desagradable y borde. Nos mandaron callar en numerosas ocasiones y nos trataron con faltas de respeto.
- El colchón estaba sucio, con pelos, y debajo del colchón había una botella de coca cola de otro cliente.
- El agua caliente de la ducha se acababa con una ducha y el resto nos duchamos en agua fría.
- La nevera estaba rota y goteaba agua y el suelo de la habitación estaba mojado. Llegamos y tuvimos que ponernos a fregar.
Cuando nos marchamos del establecimiento, comentamos amablemente estos temas y nos echaron directamente del establecimiento. Solicitamos una hoja de reclamaciones y nos la negaron echándonos del hotel con malas formas.
Es una pena el mal trato recibido que nos deja un mal sabor de boca del viaje en una zona maravillosa a la que verdaderamente merece la pena venir.
Duqueroth
Duqueroth2 años atrás
Me ha gustado mucho este hotel. Es bonito, limpio, bien ubicado y trato agradable. Tiene una terraza con bar en la azotea con vistas de Begur. La única pega es que no tiene parking. Merece la pena hospedarse aquí.
Manuel Vallejo Serrano
Manuel Vallejo Serrano2 años atrás
Precioso hotel en el centro de Begur para relajarte. Perfecta ubicación y personal súper agradable. La cama súper cómoda y una terraza para tomar una copa con unas vistas preciosas. Es la segunda visita y repetiremos.
Moises Serra
Moises Serra2 años atrás
Desde el momento en que entramos nos sentimos bienvenidos con una sonrisa y un trato muy cordial. Acompañado de una habitación muy limpia, decorada con muy buen gusto y un hotel lleno de detalles incluye una terraza con unas vistas espectaculares. El desayuno mediterráneo es perfecto y sirve de colofón para coronar una estancia que aunque corta nos dejó sin duda un grato recuerdo que invita a no dudar en repetir cuando volvamos a Begur. Gracias por todo Camile.
Marta Bernat
Marta Bernat2 años atrás
Hotel “idílico”, todo cuidado al detalle excepto el trato con sus trabajadores. Me lleve una gran decepción al escuchar como se trata al personal, muy poca empatía, humanidad, en definitiva no recomiendo darle dinero a semejantes “propietarios”. Un 10 a los trabajadores y un 0 a los que lamentablemente les dan el trabajo. PD: el desayuno es muy escaso. Siempre les quedará una bonita vista!
Lluis ferreres
Lluis ferreres2 años atrás
UN PEQUEÑO GRAN HOTEL
Hemos pasado por primera vez unos dias en este hotel (seguro que no sera la última).

Un hotel que lo tiene todo..

Una ubicacion excelente, en el centro, tranquilo y a la vez cerca de todo.

Un personal extraordinàriamente amable y servicial destacando a Camil y Laura en recepción y Sònia en la zona de desayunos.

FELICIDADES EQUIPO DE ALTA HOUSE HOTEL - BEGUR
Lugares recomendados