/Catalonia/Hotel

Hotel Don Angel

Carrer del Pla de la Torre, 14, 08398 Santa Susanna, Barcelona, España

Hotel Don Angel
Hotel
3.7
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JPMC+G7 Santa Susanna, España
+34 937 67 83 40
hoteldonangel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel Llanos Corralero
Manuel Llanos Corralero2 años atrás
El servicio de cocina es bueno pero muy repetitivo. El personal del comedor excelente para mí, del 1 al 10 les doy un 15. El servicio de bar es insuficiente y con unos horarios muy poco normales, abrían a las doce, cerraban a las cuatro y volvían a abrir a las siete asta las doce, además con una camarera ( svetlana ) muy poco profesional y muy malhumorada. Las piscinas estaban bien, pero era casi imposible encontrar una hamaca libre puesto que al no haber vigilancia la gente dejaba las toallas y se marchaban para así tener un sitio para cuando les apetecía darse un baño a cualquier hora del día. En definitiva, nuestra estancia a sido buena exceptuando por esos puntos negativos pero que se pueden mejorar.
Bozhana Yordanova Atanasova
Bozhana Yordanova Atanasova2 años atrás
Buena experiencia. Piscina grande con agua salina y muchas tumbonas, siempre había sitio a pesar de que había mucha gente. Habitación limpia con 1 lavabo y bañera y luego a parte otra ducha muy muy grande que nos gusta mucho. Terraza con vistas. Personal amable.
Lucia G.
Lucia G.2 años atrás
Es un Hotel de 3 estrellas cuando lo abrieron, pero en la actualidad le daría las 2 estrellas como mucho.

La higiene para haber pasado por una pandemia, deja mucho que desear.

El servicio de hotel lo justo y necesario no pidas milagros.

Era el Congreso de baile y los horarios estaban pensados para ese evento y no para el resto de mortales, hora de comer y cenar...

Sí tiene buenas piscinas pero siempre llenas de gente.

La comida no es nada del otro mundo, se puede decir que se deja comer, pero si estás muchos días te aburres de comer lo mismo.

Señores/ señoras.

Todos pagamos, todos tenemos derechos y también obligaciones ( no todo es por culpa del hotel sino también de los huéspedes).

Pero una cosa está clara hay que hacer mantenimiento de las instalaciones y eso sí que lo tiene que hacer el hotel, para que puedan pedir el precio de 3 estrellas que en la actualidad no lo vale. Porque el mantenimiento y la limpieza son pésimos.

Tienen personal muy cualificado y poco valorado, en cambio tienen a unos con buenos cargos que no valen ni para estar escondidos
Natalia Fernandez Vera
Natalia Fernandez Vera2 años atrás
La atención del personal de recepción en el turno de mañana es nefasto. Nos dieron las habitaciones tarde y muy mal. La habitación de mis padres con goteras en el baño. Mi habitación no estaba lista y me dijeron que me la cambiaban por otra. Al llegar a. La habitación estaba ocupada. Me encontré a una persona en la ducha. Menos mal que fue entrar y verlo y marcharme. No me llago a ver aquel huésped. Baje nuevamente a recepción lo explico y me dieron otra habitación. Vuelvo a subir a la habitación, ocupada nuevamente por un matrimonio. Vuelvo a recepción ya mosqueada. Me Dan otra habitación, pero esta no funciona la luz.
Realmente enfadada y con motivos por que desde recepción ni un perdón. Solo que estaban saturados de faena. Nos dieron dos habitaciones en la planta 1.
La limpieza de las habitaciones es pésima. Cambio de toallas hacen las camas y se acabó.
La comida del buffet escasa. Si tienes problemas de intolerancia o alergia no comes nada. El personal del buffet hay algunos camareros que son amables.
Pero una señora de recepción con gafas no puedes tratar al cliente de esas maneras y más con razón. Tuve 5 cambios de habitación y ni una disculpa. Por fin pude entrar a la habitación con hormigas pero bueno a dejar mis cosas a las 17h
No volveré más a este hotel. Ha sido muy mala experiencia.
Creía que podía pasar unos días en familia divertidos pero no ha sido así.
Debéis de cambiar de personal si queréis que un hotel en la playa funcione. La limpieza de las habitaciones, el servicio del personal. En fin un dinero mal gastado y una experiencia que no volveré a repetir.
Theer Sert
Theer Sert2 años atrás
Habitaciones poco limpias.
Horario de entrada y salida nada correcta. La cama pequeña e incómoda. Almohadas de papel. Horrible! Puedes llevar perro, te cobran 10 euros por día, y ningún detalle
He ido a hoteles 5* y cobran menos por ellos y les ponen cama y comida.
Un desastre!
Jennifer Rueda
Jennifer Rueda2 años atrás
Experiencia horrible. Los muebles de la habitación estaban en muy mal estado y algunos rotos por partes. Nos hemos tenido que ir porque no nos avisaron que llegaría un grupo de 400 personas para celebrar un festival en el hotel. La música alta y fiesta hasta las 7 de la mañana. Gente hablando alto y gritando por los pasillos y los de seguridad corriendo de una planta a otra. En definitiva, no hemos podido de disfrutar de unas vacaciones tranquilas como esperábamos. Al menos hubiéramos apreciado que nos avisaran que había un evento para después escoger si queríamos quedarnos o no, pero eso no ha pasado. Estamos muy decepcionados con la experiencia en este hotel y no volveremos más.
Angel Rolan
Angel Rolan2 años atrás
Para empezar, se supone que se entraba en la habitación lista a las 13 horas, pues con la excusa de que era viernes, había dos bodas y un evento... Que no daban abasto decían, no entré hasta las 14:20... Una pareja que estaba en estado de buena esperanza, no entró hasta las 16:25!!! Pues si no dan abasto, que contraten refuerzos para el fin de semana en pleno mes de agosto! Luego la habitación, regular, me dejaron sólo una toalla para ducharme, quitando la de los pies y la de secarse las manos... Insuficiente, además no iba la nevera ni el secador, además me encontré un hueso de melocotón en un cajón de la coqueta...
Luego los horarios de cocina, para desayunar sólo una hora y media de 8 a 9:30! Ni que estuviéramos en Alemania con esos horarios, teniendo una boda que acabó a las 3 de la mañana, es complicado seguir ese horario... Y luego debía abandonar la habitación a las 11! Pues muchas prisas para que la abandones, pero no para que te la den con poco personal de limpieza... Ah, y estuve como 3 horas esperando a que me prestaran una toalla para secarme de la piscina, al final la tuve el tiempo justo para secarme...
Personal de recepción borde, antipática, soberbias... Lo único bueno el personal de seguridad, con recomendaciones de locales por la zona y protege a los clientes de posibles problemas con adolescentes de acogida, drogados e irritables los viernes noche que sólo buscan pelea... Y también están bien las piscinas con cascada y jacuzzi de burbujas muy relajante.
Antonio Nocete López
Antonio Nocete López2 años atrás
Buen hotel con magníficas habitaciones con unas camas bastantes amplias y muy cómodas. Servicio de pensión completa muy decente y con una calidad muy aceptable. Recomendable totalmente para toda la familia.
Lugares recomendados