/Catalonia/Hotel

ALEGRIA Maripins

Passeig Marítim, 20, 22, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España

ALEGRIA Maripins
Hotel
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JPQP+X3 Malgrat de Mar, España
+34 937 65 42 12
alegria-hotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Silvia Bado
Silvia Bado2 años atrás
Nos sorprendió. Las habitaciones cómodas y bien diseñadas. El camarero de la piscina era muy amable y el trato en general estaba bien. El buffet bastante bien y las instalaciones también, excepto la piscina que era un poco pequeña y en cuanto había mucha gente se notaba. Esta casi a primera línea de playa y tiene bastante ambiente en la calle principal. Lo único que COMO SIEMPRE deberían controlar lo de guardar las hamacas con la toalla y desaparecer. No pudimos usar ni una hamaca hasta casi el final de la tarde.
Borja Borrego
Borja Borrego2 años atrás
Fuimos por una oferta en buscounchollo y muy bien. Las habitaciones eran modernas espaciosas y limpias. La comida (buffet) estaba bien, poca variedad pero los platos me parecieron de calidad.
El único problema que tiene el hotel es la MINI piscina que tiene, para la cantidad de personas que había en el hotel se queda muy corta. Igual que la zona de hamacas y las hamacas/parasol.

Volvería a ir sin duda!
Jisela Vazquez
Jisela Vazquez2 años atrás
Empiezo por lo bueno, la recepción hay que decir que muy amables y atentos a nuestra llegada con copa de cava y explicándonos todo.
Ahora lo malo, empezamos por el servicio de limpieza de las habitaciones donde de 5 días que hemos estado solamente han entrado a hacer la habitación un día y tuvieron que volver a entrar después de que habían entrado solamente a mirar, nosotros entendemos que alomejor hay mucho trabajo y pedimos que nos dejarán fregona y recogedor para hacerla nosotros que nos da igual pero nos dijeron que todo iría a mejor pero no fue así.
Lo segundo la mala actitud de los camareros, tengo que decir que no todos dos o tres camareros bastante bien en cuanto al trato , había muchos que por pedirles más hielo o un vaso diferente te miraban como si les debieses dinero.
Lo tercero el buffet, un desastre total poca variedad muy muy poca todos los días hemos comido lo mismo y a parte de la variedad, la calidad es infame no sé de dónde sacarán el producto pero es alucinante lo mal tratado que está.
De la animación no puedo hablar porque no hemos participado en sus actividades así que no sé si son buenos o malos.
Otra cosa buena es la temperatura de la piscina que la verdad es muy buena, falta que sea un poco más grande pero eso es un detalle sin importancia.
El wifi es otro desastre ya que en las habitaciones la cobertura brilla por su ausencia, ya podían poner un wifi un poco mejor.
Con un poco más de amabilidad habríamos pasado por alto muchos de los puntos pero ya si falta eso no se puede pasar.
Lo único que sabemos es que con no volver basta.
Susana Gomez
Susana Gomez2 años atrás
Estuvimos 3 días en pensión completa con toda mi familia y salimos muy contentos. En recepción nos atendieron desde el primer momento maravillosamente dándonos al llegar agua fresca y una copa de cava de bienvenida, tengo que destacar la profesionalidad y simpatía de Anna. Silvia y Montse tuvieron un gran detalle con mis padres ya que era su 50 aniversario, se lo agradezco mucho. En cuanto al bufete todo muy rico y variado, incluso para vegetarianos. El Sr. Juan muy atento y servicial a la hora de sentarnos a todos y eso que éramos muchos. Queremos tener en consideración a Fátima camarera del restaurante que nos trató muy cariñosamente y como si fuéramos de su familia. La piscina un poco pequeña pero muy limpia y las instalaciones muy bien. Las habitaciones muy limpias y bastante nuevas. La ubicación está genial ya que está en el paseo marítimo y a un paso de la playa. Lo único que se podía mejorar es la animación para los niños y la música por la noche que termina muy pronto. Y por decir algo que se tendría que tener en cuenta es que no hay conexión entre el hotel y el parking, es un poco complicado el descargar las maletas ya que no se puede descargar en la puerta al estar en pleno paseo marítimo. Nos vamos muy contentos y con ganas de volver el año que viene. Un saludo a todos!
Aless
Aless2 años atrás
En primer lugar, cogimos la primera habitación que salía en destinia y resultó ser la Economy, en la cual en ningún momento se especificaba que era un edificio apartado fuera del hotel y sin ascensor. Al llegar pedimos cambiarlo abonando la diferencia pero no nos dieron opción. Aún así, al final lo único que nos gustó del hotel fue la habitación.
El bufet era de mala calidad, descuidado y desbordado de gente. Para las comidas y las cenas algunos días encontramos que casi todo eran los mismos platos, sin variar.
En la piscina era más de lo mismo, sin ninguna vigilancia, gente con su altavoz y música a altos volúmenes y otros jugando a pelota agresivamente en la piscina sin que nadie pusiera orden. Imposible relajarse.
En general todo el hotel era un caos de gente, demasiados clientes para el tamaño de las instalaciones y el personal que había.
Montse Moren
Montse Moren2 años atrás
Mi opinion sobre este hotel:
No lo recomiendo en absoluto.
El aire acondicionado de la habitación se enciende y se apaga de forma aleatoria y no por haber llegado a la temperatura establecida en el termostato.
La señal de wifi es muy debil y no hay apenas cobertura en la habitación.
La limpieza no es correcta, hacen la cama subiendo las sabanas y se nota porque esta la bajera llena de arrugas. El colchón es muy duro, no es cómodo.
Es de los pocos hoteles que has de hacer el check out a las 11h.
No volveré a ir.
Elena Dominguez
Elena Dominguez2 años atrás
Lo único bueno de el hotel la ubicación, no entiendo cómo este hotel tiene tantas
críticas positivas, pagamos 140 euros por una noche. La habitación aceptable la comida muy mal solo comi sepia y me sentó muy mal. Pensamos que iba a ser mejor y nos llevamos una decepción. No volvería.
Laura garcia
Laura garcia2 años atrás
Fuimos con busco un chollo, la habitación era justita y no había ni un solo colgador , salvo el armario. La comida bastante regular, repetitiva y calidad justita, las bebidas y snacks bastante limitados. Sobre todo por el horario, hasta las 11 de la mañana si quieres algo te lo cobran. Lo mejor el personal amable a excepción de la camarera del bar. Mención especial a Bilal el chico de la plancha de la mañana siempre amable y sonriente, y a Joan el animador.
Lugares recomendados