/Catalonia/Hotel

Exe Barcelona Gate

Carrer Maria Tarrida, 6, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

Exe Barcelona Gate
Hotel
4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9382+HM Sant Joan Despí, España
+34 931 77 00 70
eurostarshotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Isaac jorge romero
Isaac jorge romero2 años atrás
Excelente calidad precio.
La atención en recepción por la tarde ha sido magnífica, ( por la mañana no he acudido a recepción).La limpieza impecable. El desayuno no lo pedí. Silencio, mucho silencio para descansar. Cama muy cómoda y baño completo y enorme!
Alejandro
Alejandro2 años atrás
El hotel ha cambiado de nombre, así que las reseñas negativas a su anterior denominación ya no les van a aparecer, lo cual es injusto para el cliente potencial que busca información, así que voy a ser consecuente con mi intención de ayudar a personas, como fui yo en el momento que buscaba hotel en esa zona:

Mi reseña relataba que elegí este hotel porque era el único en San Joan Despí con disponibilidad para las fechas en las que íbamos a la boda de un amigo.
A nuestra llegada ya se notaba el ruido de la autopista que está justo en frente y nos sorprendió que no hay ningún sitio habilitado para poder dejar el coche para descargar las maletas y hacer el check-in. Indicamos a la chica de recepción si podíamos dejarlo por el acceso trasero para descargar todas las maletas y nos dijo que era sólo para descargar mercancías si lo hacíamos llamaba a la grúa y que lo que debíamos hacer mejor era alquilar una plaza de garaje a 10 euros el día. Resulta que después de encontrar sitio en las inmediaciones (no aconsejo alquilar la plaza, siempre hay sitio cerca) entramos andando por la parte trasera y ¡había tres coches de clientes! Comprobamos que eran "amigos" de la casa.

Al llegar a la habitación la sorpresa fue en aumento. No tenía ninguna manta ni más almohada que las normales que había en la cama. Los colchones estaban los dos hundidos por el centro y eran francamente incómodos.
La limpieza era pésima en toda la habitación pero en el cuarto de baño daba auténtico asco: moho en la bañera, suciedad por todos lados e incluso orín seco debajo de la tapa del WC!!!
Para colmo no funcionaba el aire acondicionado ni muchos enchufes, además de que la Wi-Fi gratuita no llegaba a nuestra habitación.
Cuando fui a quejarme de esto a la recepción (no pude llamar por teléfono porque no funcionaba) me dijeron que era imposible que la Wi-Fi no llegara y tuve que hacerle pantallazos para que se lo creyeran. La solución que me dio para el problema de la luz es que yo mismo revisase los automáticos de la luz para ver cuál era el fallo, ni que fuera electricista!!

Después de quejarnos y amenazar con que nos íbamos nos cambiaron de habitación.
En la nueva había luz, funcionaba el aire-acondicionado y el teléfono... pero la limpieza era igual de mala, al igual que los colchones y el el mando a distancia de la televisión estaba roto por lo que no podías encenderla. El extra de la nueva habitación era que olía a tabaco que tiraba de espaldas y cuando nos quejamos vino la empleada de recepción con nosotros y nos negaba que oliera a nada! Después de echar ambientador y limpiar el baño y traernos mantas la cosa mejoró lo justo para no marcharnos.

Ninguna habitación tiene minibar, lo cual creo que es necesario para ser calificado como un 4 estrellas. Se contentan con decirte que tienes en recepción una máquina para sacar snacks o bebidas.

Las habitaciones próximas a recepción son muy ruidosas ya que en el lobby se reúnen grupos de turistas masificados antes de salir en autobús a la ciudad. En nuestra ocasión fue una comitiva de ciudadanos chinos y la guía no paraba de gritar para organizarlos. En recepción no tuvieron el detalle de pedirle moderación para que los demás huéspedes pudiéramos descansar a la hora de la siesta.

No puedo hablar de la comida o el desayuno porque se nos quitaron las ganas de probarlos. Por los alrededores encontraréis numerosos bares y restaurantes con calidad y buen precio.

Después da pésima limpieza, de que cada vez que te quejabas de algo parecía que les estabas mintiendo, el trato soberbio del personal de recepción, paupérrimas instalaciones, carencia de minibar o servicios esenciales para un hotel de su clase puedo asegurar sin miedo a considerarme exagerado que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Carlos Díaz
Carlos Díaz2 años atrás
Habitación amplia y limpia, el desayuno era bueno, el único inconveniente fue el wifi que era terrible y no llegaba a la habitación. Bastante alejado del centro de Barcelona pero sirve que conocias el pueblo para llegar al transporte público. La atención es buena, especialmente de la chica del restaurante (bastante coqueta).
Impresion Arte
Impresion Arte2 años atrás
Un Hotel con trabajadores muy profesionales, amables, lugar muy limpio, desayuno espectacular. Los camareros super amables y simpáticos. Los/Las recepcionistas muy atentos y educados, siempre listos para ayudarte en cualquier duda que tengas! El hotel se encuentra a 10min. desde la parada del tren que nos lleva al centro de Barcelona en 20min. y es muy fácil.
Lo recomiendo 100%.
Cynthia Collarte Ayala
Cynthia Collarte Ayala2 años atrás
Hotel ubicado a las afueras de Barcelona pero bastante cerca de atracciones turísticas (evitas zonas azules, verdes y parkings de pago)
Hotel con recepción 24h y personal muy amable.
Habitaciones y baño amplios y muy limpios. Temperatura ideal en la habitación, sobretodo estos días que habían bajado las temperaturas.
Los colchones y las almohadas son cómodas. Ahora están con edredón pero facilitan dos mantas también.
El desayuno bastante variado y muy rico. El horario es amplio pudieron desayunar, según el día, hasta las 10-10:30.
Tienen parking propio (que no usamos) porque fuera había bastante sitio. Frente al hotel hay una zona de acera que permite aparcar hasta las 9 a.m entre semana y durante todo el día en sábados y festivos.
Repetiríamos, sin duda.
MacArtur avalhar
MacArtur avalhar2 años atrás
El finde semana pasado nos alojamos en este “hotel de 4 estrellas” del que solo tiene el nombre. Las instalaciones están bien pero a la vista, porque luego todo es una fachada. La insonorización no existe, se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas… las toses y los ronquidos… ni que decir el pasillo y los portazos… y ahora pasemos al capítulo de las de la limpieza: Sonia, Desiré, Cristina y Silvia. No las conozco, no, pero me sé los nombres del griterío que tenían a las 7am del sábado, y las 8am del domingo. Señoras, iba al hotel a descansar, no a estar aguantando gritos!! Los golpes que dan con la aspiradora, la fregona, las botellas de agua, arrastre de las camas, las sillas, etc., así está el mobiliario, destrozado. Es algo realmente a destacar y deberían hacer algo al respecto. Se habló con ellas, pero ni con esas. Al principio bajaban el volumen y los golpes pero a los 20 minutos, cuando volvías a coger el sueño… otra vez empezaba la historia. Después, como salimos de la habitación a las 11 (llegamos a las 3am por retraso en el vuelo) no la limpiaron hasta las 5 de la tarde, con lo que tampoco pudimos hacer siesta y para colmo, no habían fregado ni pasado la aspiradora. Me parece algo inadmisible, ya que estoy pagando una habitación nada barata en un hotel de supuestas 4 estrellas y que no da los servicios que tiene que dar. Toda una decepción y una mala imagen. Total, que si quieres descansar que te cojas otro hotel. Este tan solo merece la categoría de 1 Estrella en todo caso.
Cuando quise hablar con el encargado, resulta que no hay los fines de semana, con lo que te dejan con las ganas de quejarte. Pues bien, aquí tenéis mi reseña.
Y no os dejo sin Estrella, porque no se puede.
Lo del mini bar ya es de chiste… 4 latas y tres botellas de agua ahí medio tiradas en el frigo!! En fin… juzgad por vosotros mismos, pero la experiencia ha sido más bien muy desagradable! No se me ocurriría volver jamás!!
Ainoa rodriguez pajares
Ainoa rodriguez pajares2 años atrás
Primera vez que nos alojamos en este hotel. Reservamos dos habitaciones y ambas estaban perfectamente limpias, pusieron en cada una una botella de agua grande con unos bombones como regalo de bienvenida por cortesía del hotel. Cuando llegamos nos recibió un mozo de equipaje (un botones) y cruzó la calle hasta donde teníamos aparcado el coche para ayudarnos a transportar las maletas hasta cada una de las habitaciones.
Como llegamos muy tarde, por la noche, la chica de recepción nos comentó lugares a los que podíamos ir a cenar o incluso pedir un globo y que nos lo trajesen a la habitación, finalmente decidimos pedir un globo ya que estábamos muy cansados y los de globo se olvidaron de ponernos cubiertos a pesar de haberlo indicado, cuando el mozo de equipaje o botones lo escuchó se ofreció a traernos platos, cubiertos y servilletas del hotel para que pudiésemos cenar.
Todo el personal fue super amable en todo momento, les indicamos que dos de nosotros teníamos unas intolerancias alimenticias poco comunes (Sorbitol y Lactosa aunque esta ultima bastante común) y miraron cada uno de los ingredientes del desayuno para que pudiésemos comer todo lo que quisiéramos y pudiéramos, ya que sino habríamos ido a lo seguro (un café y una tostada con tomate).
El último día de hotel, dejábamos las habitaciones a las 4 de la mañana ya que el avión salía de madrugada, como teníamos el desayuno incluido y a esa hora todavía no estaba abierto el desayuno, nos prepararon unas bolsas de picnic individuales con fruta, yogur, sandwich, zumo, café y algo de dulces y repostería, teniendo en cuenta las intolerancias de los dos del grupo.
Lo único "malo" que vimos es que los muebles del hotel estaban bastante desgastados en los cantos, la puerta del minibar un poco descolgada y que la parte de abajo de la puerta del baño tenía unas marcas de chorretones de lejía ya que el baño lo limpiaban con lejía, pero sin duda, tres cosas que sinceramente, pasan desapercibidas ya que las habitaciones son de calidad, el baño insonorizado y la ducha con agua super calentita, la habitación con aire acondicionado y las camas y almohadas muy cómodas y calentitas también.
Sin lugar a dudas un hotel sencillo pero completamente confortable, limpio, tranquilo, servicial y con personal extraordinariamente amable y atento. Dentro de unos meses tendré que volver a Barcelona y por supuesto este va a ser el hotel en el que me aloje.
Juan Jose Costantino
Juan Jose Costantino2 años atrás
Nos robaron 2 maletas el día del check out, 17 de septiembre, en la recepción del hotel y el personal , en particular la recepción, no nos quiso dar ningún tipo de asistencia o ayuda, perdimos la mitad de nuestras pertenencias. No recomiendo este sitio para nada, realmente deplorable la actitud del personal de recepción, nadie del hotel se comunicó con nosotros, como si el robo hubiera ocurrido a kilómetros de allí, y fue en la parte interna de la recepción, dentro del hotel.
Lugares recomendados