/Catalonia/Hotel

Hotel Rosamar Maritim

Av. Pau Casals, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona, España

Hotel Rosamar Maritim
Hotel
3.8
505 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PV24+C3 Lloret de Mar, España
+34 972 36 44 22
rosamarhotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alexandra Ruiz Navarro
Alexandra Ruiz Navarro2 años atrás
Acabamos de volver de este hotel donde hemos estado unos días en familia. A pesar de que el hotel necesita algún retoque, la ubicación, el personal y la relación calidad-precio lo compensan todo. El trato de personal es muy humano y profesional. El bufet es correcto. La vista de nuestra habitación fue inmejorable. No se puede pedir más por este precio.
Lo único que no nos ha gustado es lo que hemos coincidido con un pequeño grupo de deportistas (o bailarines) franceses, la encargada del cual estaba discutiendo con la recepción dos días seguidos y siendo maleducada en el comedor. No tiene nada que ver con el hotel, pero nos ha molestado.
Brenda
Brenda2 años atrás
Un hotel excelente!!! Mi familia se ha quedado muy contenta tanto por el viaje como por los servicios ofrecidos por los profesionales, ya que los recepcionistas nos han dado muy buenas indicaciones para disfrutar de los mejores restaurantes de la zona.

El edificio está justo enfrente de la playa, así que no hemos tenido que caminar casi nada para llevar todos los trastos a la arena. Y los niños se lo han pasado genial!!

Lo único "malo" de la estancia fue que un grupo de turistas estaba causando problemas al personal. Estábamos alojados en la 5ta planta y les oíamos hacer ruido cada dos por tres. Pero esto no es culpa del hotel, ya que nos pidieron disculpas por todo el lío que montaba el grupito.

En resumen: servicio excelente, comida riquísima y buena zona.
Maria Vilchez
Maria Vilchez2 años atrás
Nos ha encantado este hotel! Personal muy atento y amable, ubicación inmejorable (justo delante de la playa), instalaciones buenas y limpias, y la comida muy buena. Repetiremos seguro
PRINCESA. 555
PRINCESA. 5552 años atrás
Una estancia genial, una buena ubicación para familias, muy cerca de la playa y alejado del bullicio de las discotecas. Pero lo que realmente nos gusto fue el personal, desde la recepción, pasando por el restaurante con Magda y resto de geniales compañeras, el show cooking de Antonio. Y el maravilloso equipo de animación capitaneado por Marta y Omar, con Ingrid, Dani, Iren, Carla, Michelle, Yulia(The Brest girl) que hacen un trabajo increíble que hacen disfrutar hasta el último de los clientes, fueron unos días épicos gracias a todos ellos. Si tenemos que poner un pero es gracias al sustituto de Antonio en el show cooking, que no sabía tener el trato cordial con los clientes y que se le veía no con muchas ganas de trabajar...
Muchas gracias por la estancia a todos esperamos volver repetir y veros de nuevo
Ferran Villar
Ferran Villar2 años atrás
Hotel en primera línea de mar. Nuestra habitación en el quinto piso tiene unas vistas espectaculares de toda la playa de Lloret.
Casi todo el servicio es muy amable. Un 10 a Marcos de recepción y a todo el equipo del restaurante. No en cambio a Mariví del bar de la piscina. Su forma de tratar a los clientes es la adecuada para un bar de mala muerte , no para un hotel, y menos para uno de 4 estrellas.
Las habitaciones están muy mal diseñadas. Muchos metros y todo muy estrecho, y estamos en una suite. Tiene el aseo peor distribuido que he visto nunca en un hotel.
La comida (tenemos pensión completa con bebidas) es correcta pero de batalla. Variedad, pero justa en calidad y elaboración.
En resumen, si lo que buscas son unas grandes vistas desde tu habitación, es tu hotel, si lo que buscas es otra cosa no te lo recomiendo
Mudzahid Mujanovic
Mudzahid Mujanovic2 años atrás
Hotel an sich ist durchschnittlich aber das ist kein so großes Problem wie die Frechheit dass man alles zahlt wie es in der Beschreibung steht dass das Besteck inklusive ist. Am Ende man kommt ins Hotel und findet das Besteck im Schrank eingeschlossen und kann gar nichts kochen oder etwas mit der Gabel aufspiessen. Kein Mitarbeiter des Hotels spricht nicht mal die Grundlagen englischer Sprache.
El hotel en sí es promedio, pero eso no es un problema tan grande como el descaro de que pagas por todo, como dice en la descripción que los cubiertos están incluidos. Al final llegas al hotel y encuentras los cubiertos encerrados en el armario y no puedes cocinar nada ni pinchar algo con un tenedor. Ninguno de los empleados del hotel habla ni siquiera los conceptos básicos de inglés
Pau Torrente
Pau Torrente2 años atrás
El hotel es un poco justo para ser 4 estrellas pero, en líneas generales es correcto.

Las zonas comunes no tienen un gran atractivo pero generalmente cuentan con un buen nivel de limpieza. La piscina de la azotea está bien y cuenta con un atractivo espacio tanto de hamacas como de bar. Además las vistas son muy buenas.

Se nota que el hotel es bastante antiguo pero han invertido en ir actualizando ligeramente las distintas estancias.

Las habitaciones, sin ser nada del otro mundo, son correctas. Todas cuentan con balcón que está bien.

Respecto a puntos favorables, la ubicación es su máximo aliciente, estando situado en el paseo marítimo de Lloret a escasos pasos de la playa, en una zona con muchas alternativas gastronómicas y de ocio.

También cabe mencionar el buffet, el cual es bastante bueno en cuanto a calidad, variedad y servicio.

El personal es amable y profesional.
Santiago
Santiago2 años atrás
Excelente lugar donde alojarse, por no hablar del servicio profesional y la gran atención recibida durante mi estancia.
El hotel está en frente de la playa de Lloret y a su alrededor hay cantidad de servicios (restaurantes, pubs, etc.). Aún pudiendo parecer una zona bastante movida, se descansa muy bien.
Quiero destacar un pequeño acontecimiento sucedido en estos días por parte de un grupo de turistas, los cuales no hacían más que despreciar y poner en evidencia la profesionalidad del lugar, sobre todo la de los trabajadores/as. Nada más lejos de la realidad. Junto con otros huéspedes del hotel coincidimos en que éstos son muy amables y atentos.
Por último mencionar y agradecer a los señores Pol, Natalia y Elena por estar por y para los huéspedes. En sus rostros se ve lo mucho que les gusta lo que hacen. ¡Muchas gracias!
Lugares recomendados