/Catalonia/Hotel

Hotel Puigcerdà Park

Carretera Nacional 260 Km 179, 17520 Puigcerdà, Girona, España

Hotel Puigcerdà Park
Hotel
4.1
705 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CWFF+87 Puigcerdà, España
+34 972 88 07 50
hotelparkpuigcerda.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel Redrado
Manuel Redrado2 años atrás
Un lugar maravilloso, tanto el trato del personal como la estancia en el hotel ha sido excelente. El servicio del comedor inmejorable. Muy buen ubicado, en muy buena zona. Estuvimos a mitad de agosto y volveremos seguro. Agradecer sobre todo a Jaume y Reme su amabilidad.
Georgia Lorenzo
Georgia Lorenzo2 años atrás
Fuimos por un día, está bien ubicado, con parking gratuito justo delante del hotel, la atención recibida fue muy rápida y buena. La habitación está bien lo único que la cama era horrible.. De muelles que se clavan por todo el cuerpo....ni mi chico ni yo pudimos dormir en toda la noche. Para mi, eso y el ruido que se escucha de los demás huéspedes fue lo peor. Con ruido me refiero a los portazos y voces que se escuhan del pasillo. En relación a la comida, muy buena pero considero que el menú es demasiado caro para lo que es,por suerte ibamos con media pensión. El desayuno, no había gran cosa, lo que si me gustó es que lo subimos a la habitación para disfrutar en el balcón con las vistas. Para ir al centro, quizá no lo supimos ver, pero fuimos en coche ya que no vimos camino para ir andando. En resumen, está muy bien excepto por la cama.
Miguel Ángel López Expósito
Miguel Ángel López Expósito2 años atrás
Hotel muy correcto. Fácil acceso antes de llegar a Puigcerdà. Parking amplio. Personal de recepción muy amable.
El único pero es que íbamos con un niño y la habitación era triple pero eran tres camas individuales (2 juntas pero con espacio entre ellas lo que la hacía incomoda)

El restaurante muy bien, personal súper agradable y buen servicio. Comida bastante correcta.
Eduard Oliv
Eduard Oliv2 años atrás
Media pensión. Ha bajado mucho la calidad y cantidad tanto del desayuno como de la cena que era muy exígua. En el desayuno un día había un huevo frito y 3 trozos de bacon, al siguiente día no había plato caliente, solamente embutidos y queso en muy poca cantidad, que se agotaban rápidamente.
Margarita de Blas García
Margarita de Blas García2 años atrás
Hotel donde vas a sentirte muy, muy a gusto. Limpio, cómodo, sus empleados son grandes profesionales y se esmeran en que tu estancia sea inmejorable. La comida, deliciosa.
Marta lozano lozano
Marta lozano lozano2 años atrás
el servicio en la hora de la comida es pésimo un menos 10 tanto el trato como la comida en concreto dos camareros…el camarero un señor mayor que se va poniendo unas gafas de lectura y una señora mayor de pelo gris quieren ir de graciosos en vez de tener profesionalidad y no estar de graciosos con los comensales ya que no viene al caso hacen sentir muy incómodos a los clientes
0 profesionalidad no ir al restaurante en horario de comida
Davinia Blanquez
Davinia Blanquez2 años atrás
Hotel a la entrada de Puigcerdà con parking ,se puede ir andando al pueblo 5-10 minutos por una carretilla detrás de él aunque de noche no lo recomiendo, pero nosotros lo hicimos con el Nino y no pasó nada. Sencillo,desayuno con cafè nespresso Rico,embutidos de la zona,dulces,zumos buenos,y la cena para mi lo mejor,es a la carta y se agradece.Lo que mejoraría es el menú de los niños,es simepre el mismo y no vemos opción de cremas de verduras ni pescado para mí fallo por el resto todo muy rico,canalones mut bueno y la fondue del menú rica .Repetiremos . Personal muy amable
Manuel Esparcia
Manuel Esparcia2 años atrás
Las instalaciones en general muy cuidadas, todo muy limpio. Los salones son preciosos, se respira paz con las vistas del jardín y la piscina. El personal maravilloso, los camareros super atentos, sobre todo Jaime y Reme, que tuvieron varios detalles con nosotros. Lo mejor, la comida, todo exquisito, super bien elaborado y casero. La verdad que fue todo estupendo. Las habitaciones algo anticuadas pero muy cuidadas y super limpias. Lo único que los colchones un poco incómodos. Una estancia para repetir sin duda.
Lugares recomendados