/Catalonia/Hotel

Hotel Porta de Gallecs

Carrer de Gallecs, 68, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

Hotel Porta de Gallecs
Hotel
3.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G6X5+H3 Mollet del Vallès, España
+34 935 79 58 00
hotelportadegallecs.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ruth Ribera
Ruth Ribera2 años atrás
Teníamos reserva desde el pasado día 30 de noviembre para la noche del 15 al 16 de diciembre. Llegamos a la recepción del hotel Porta de Gallecs y está cerrada. Esperamos y esperamos, llamamos y no nos atiende nadie. Nos dirigimos a la entrada lateral o entrada nocturna pero tampoco hay nadie ni nos atiende nadie en el telefonillo. Así que después de más de media hora de espera y desespero tomamos una habitación en el hotel ibis de Mollet que nos cuesta más del presupuesto previsto. Por la mañana nos acercamos de nuevo al hotel Porta de Gallecs aprovechando que hay alguien en recepción y como respuesta recibimos excusas y respuestas sin sentido... no vale la pena hablar más ni recomendar este hotel ni por instalaciones ni por atención.
Victoria palau
Victoria palau2 años atrás
Habitaciones muy básicas, no hay mantas puestas en la cama ni en los armarios, no hay enchufes accesibles y no hay recepción, solo unas máquinas para hacer tú misma la entrada. La televisión pequeña y en una esquina sin hablar de las almohadas... Por este mismo precio he estado en hoteles MUCHO mejores. No volveré...
Nurfor Viajera
Nurfor Viajera2 años atrás
Nos ha gustado este hotel, está cerca del destino que íbamos. Las habitaciones y el baño son muy grandes, las camas muy cómodas y el personal de recepción muy amable. Llegamos por la noche y estaba habilitada una entrada de auto-checkin que fue sencillo. Lq única pega es la ducha que es fija y antigua, poco ergonómica.
Eli Montiel Alcantara
Eli Montiel Alcantara2 años atrás
El hotel es barato pero las instalaciones están bastante mal.
Servicio de limpieza deja mucho que desear.
La piscina es muy pequeña,el fondo sucio y cercos de suciedad y desconchones de pintura dentro del agua,la barandilla de madera te deja las manos llenas de astillas y partículas de madera y las hamacas o tumbonas están casi todas rotas.

Cuando entras en la habitación te encuentras las paredes sucias con desconchones y humedades en el techo.
Los colchones llenos de manchas parecidas a sangre o caca,no se sabe.

El lavabo está con humedades en el techo,la bañera y la pica llena de cal y hongos verdes,parece que en este hotel no conocen la lejía.La cortina de la bañera está toda negra por la parte de abajo y el grifo de la bañera no tiene manguera lo cual es incómodo ducharse porque has de permanecer debajo del chorro de agua que sale de la pared. No hay escobilla de WC. El las toallas limpias,me encontré pelos negros y rizados de otra persona. Y en la mampara de la ducha tiene moho verde por las esquinas,como de hace tiempo no limpiar y no echar lejía.

La cajonera del armario tiene rotos los cajones y no abren bien lo cual te dañas las manos al abrir y cerrar y va muy duro.

No hay enchufes al lado de las mesillas de noche así que No tienes facilidad para tener el móvil cargando mientras estás en la cama,pues tienes que dejarlo cargar en el baño o en el mueble de la tele y eso es una incomodidad.Las ventanas sucias y llenas de barro.
No tiene bar ni cafetería ni máquinas de alimentos ni bebidas,así que si te entra sed o hambre tienes que salir del hotel e ir a comprar.
Tendrían que gastar un poco en arreglar las humedades y pintar las habitaciones y a la señora de la limpieza la sustituyan por otras que sepan limpiar de verdad,se nota que no se esfuerza,hay que usar lejía en el baño porque esas manchas verdes no son normales.
Jorge FV
Jorge FV2 años atrás
Y por qué no puedo poner 0.
Llegamos un viernes a las 4 de la tarde y la recepción estaba cerrada, tuvimos que hacer auto checking con unas máquinas, en las cuales tuvimos porblemas ya que no nos daba las tarjetas, al igual que a tres personas delante.
Llegamos a la habitación y la luz del baño colgando, la de la cama torcida, el portarrollos del papel higiénico roto.
No hay servicio de bar y/o cafetería.
Lo único bueno es el personal de limpieza que es excelente y el trato muy cercano.
No recomiendo para nada el hotel y no repetiré en absoluto.
Sotil39
Sotil392 años atrás
Cerca del circuito de Montmeló en Mollet del Vallès.
La habitación... Bien, para dormir y baño con bañera. Vecinos muy ruidosos, pero bueno, no tienen culpa los del hotel, pero la insonorización es escasa.
El servicio que me dió un muchacho que estaba en la recepción sobre las 7:30 fue nulo, solo que entrase por la puerta de noche... Pero si acabo de llegar!!! No quiero la habitación, solo poder usar un baño para orinar que llevo 750 kilometros de coche... Pues nada, ni caso.
Por la tarde hice check in en unas máquinas, pagué in situ y a dormir.
Al día siguiente checkout y fuera.

Lo dicho, hotel de paso.
Mar Garcia
Mar Garcia2 años atrás
Publicidad engañosa. No es verdad que haya plaza de parking incluida en el precio. Eso era antes. Ahora solo tienen muy pocas plazas reservadas para los clientes que están siempre ocupadas. Lógico, visto el tamaño del hotel.
Les llamas por teléfono (no hay nadie en el hotel, solo una máquina en la entrada para hacer el registro uno mismo) y te responden que la información no es engañosa, que hay parking... siempre que no esté ocupado. ¿El siguiente paso será aplicar el mismo argumento a las camas? Eso sí, te repiten la misma frase con un aplomo y una aplicación insuperables. Casi agradecerías que hubiese un contestador. Buena suerte.
Javier Matías
Javier Matías2 años atrás
La calidad precio del hotel es buena, pero para pasar un noche, está al lado de la autopista y por la noche se escuchan los coches y camiones, la limpieza es correcta, pero el mantenimiento de las habitaciones es pobre, la cama es confortable, pero no me gustó que no haya recepción, existen unas máquinas con pantalla para hacer checking tu mismo, el aparcamiento en la calle es complicado, y te tocará dar unas vueltas hasta encontrar sitio.
Lugares recomendados