/Catalonia/Hotel

Apartamentos Rambla de Marisol

Rambla de Marisol, 27, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Apartamentos Rambla de Marisol
Hotel
4.4
89 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XFH+M9 Castelldefels, España
+34 936 64 95 94
citytripbarcelona.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Angie Arieu
Angie Arieu2 años atrás
No recomendable. No volveré. Desorbitado precio para los servicios que dan. Espacio pequeño, una caja de zapatos parece, con solo una cama doble y tele pequeña, sin sillón ni mesa. Poco equipado. La cama está al lado de la puerta de entrada del piso y con vista a un parking. Ruidoso, a la noche a se escucha algún desagüe de la piscina y molesta mucho. Si eres un pasajero solo, no te guíes por las fotos de las habitaciones con sillón y mesa porque no es asi. Pedí que me cambien y no lo hicieron.
Sonia Boldú Prado
Sonia Boldú Prado2 años atrás
Nos encantó. Lugar muy tranquilo. Ahora que estamos con el covid cumple bien las medidas de seguridad. La zona es muy tranquila, está cerca de los supermercados si vas en coche y cerca del paseo de Castelldefels. Los apartamentos por dentro muy bonitos.
Recomendable para parejas o pequeñas familias que buscan tranquilidad unos días .
Miriam M. Salas
Miriam M. Salas2 años atrás
El costo es bastante subido para las instalaciones. La atención por whats app es bastante borde, envié varios mails con preguntas lógicas sobre qué electrodomésticos había y parecía como que no leían todo el mensaje, respuestas a medias y cortantes. La piscina común es pequeña, y está un poco sucia.

La cocina funcionaba todo ok por ese lado, el menaje no estaba en las mejores condiciones. Me dejé guiar por los comentarios positivos en booking, pero por el precio y el trato no volvería a repetir.
Nach Vicen
Nach Vicen2 años atrás
Perfecto trato por el personal, atentos en todo momento, apartamento con todo lo necesario, moderno y cómodo, dejaron detalle de bienvenida, fácil aparcar, a 15 minutos andando de la playa, tiene una piscina. Recomendable 100%
German Cano
German Cano2 años atrás
Todo muy bien en general. Llegué antes de mi hora y me recibieron muy amablemente con mi apartamento ya preparado. El apartamento no era muy grande pero tenía de todo. Estaba limpio, luminoso, la cama muy cómoda, la ventana daba a un bonito jardín con piscina. Las toallas suaves y mullidas. El baño pequeño pero bien pensado, la ducha suficientemente amplia y cómoda, con mampara corredera y el plato a nivel del suelo. Muchos detalles en la decoración. Perfectamente equipado con todo tipo de menaje y electrodomésticos, incluso un exprimidor eléctrico y una cafetera Dolce Gusto. También un set de limpieza para la cocina. Todo un detalle el pack de bienvenida con el que obsequian: un benjamín de cava, un paquete de mini fuets, unas aceitunas y una botella de agua. Los accesos electrónicos, tanto la entrada al recinto con clave de acceso como la puerta del apartamento con una tarjeta. Para aparcar no hay problema en la calle, el barrio se ve seguro y hay mucho sitio en la calle, yo aparqué en la puerta todos los días.
Victor
Victor2 años atrás
Todo parecía correcto hasta que empezó a llover por la noche y empezó a entrarnos agua tanto por debajo de la puerta como por el techo en una gotera, llamamos para que nos ofrecieran otra habitación y no nos dieron ninguna solución de hecho la chica de recepción fue una antipatica y una borde, ojalá me acordara de su nombr para ponerlo aquí, nos tocó dormir con un ojo abierto pendientes del agua y las maletas en alto.

Afortunadamente nos devolvieron el dinero de la estancia.
Marta A.
Marta A.2 años atrás
En general bien.La habitación limpia, te dejan dos toallas encima de las camas (nosotros echamos de menos otra toalla para secarte las manos),te dejan en la cocina una botellica de cava, una lata de olivas y un paquete de fuet a modo detalle se agradece. En el baño hay secador,un botecito de champú y otro de crema,algo escasos,os recomiendo que os llevéis y una toalla para cuando salís de la ducha. Eso si, la cocina está muy bien equipada echamos en falta un microondas y escoba para poder barrer el suelo. Nosotros entramos el viernes por la tarde, nos dieron las claves por email para poder entrar y muy cómodo,luego nos habían dejado en la habitación las tarjetas y una papel con la clave del wifi.Tiene aire acondicionado pero a nosotros no los iba.
Alejandra “A.U.M”
Alejandra “A.U.M”2 años atrás
Pasamos dos noches en octubre muy agusto y tranquilos, el apartamento es pequeño pero bonito y acogedor, está muy equipado, bien ubicado y limpio. Volveremos.
Lugares recomendados