/Catalonia/Hotel

Casa Roca

25639 Sant Martí de Barcedana, Lleida, España

Casa Roca
Hotel
4.5
417 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3X95+68 San Martín de Barcedana, España
+34 973 65 10 70
casaroca.info
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Montse A
Montse A2 años atrás
Hotel rural genial para una escapada de desconexión, hemos estado muy agusto. Desayuno excelente con productos locales y buena zona para hacer excursiones. Además hay muchos gatos mansos.
Soy El criticoso
Soy El criticoso2 años atrás
Una experiencia muy chula, la comida sorprende desde el entrante hasta el final , una pasada .... Todo lleno de animalitos super mansos , y gatitos que se dejan acariciar.

El personal fue super cálido y muy buena gente, un saludo a Mónica, Katia, y todos los demás, ha sido excelente chicos. :D
Daniel Carrasco
Daniel Carrasco2 años atrás
Aparte de ser unas personas amables y profesionales Casa Roca se podria definir como un buffet pero de comida 10,lo llamo buffet por que nada más llegar te ponen una cantidad de entrantes con una calidad increible, se podria decir que con eso comes, pero es que despues tienes unos primeros platos increibles, para mi lo mejor los de cuchara, pero no acaba ahi, si no que despues tienes unos segundos a la brasa que hacen en una sala que podria ser el cuarto de más de uno, un vino rosado espectacular de la casa, y unos postres majestuosos, imposible acabar con todo, pero es que si ven que te lo terminas suponen que aún te cabe más y te traen más sin ningún coste adicional. Además decir que el precio es, en mi opinión, baratisimo para la cantidad y la calidad del producto. El mejor sitio en el que he estado desde hace muuucho tiempo, soy de Badajoz y tardare en volver por estas tierras, pero tengo claro que al primer sitio que iré sera a este sitio tan expectacular.
Pedro Zapater
Pedro Zapater2 años atrás
Sitió excelente para relajarse, comida casera buenísima y abundante. Habitaciones muy bien. Para repetir sin duda. Lo mejor el Florenci. Cuando vayan lo descubrirán.
Cesc francesc
Cesc francesc2 años atrás
Lugar entrañable, todo hecho por ellos, la gente de la casa super humilde y senzilla, como en casa
Antonio Lopez
Antonio Lopez2 años atrás
Servicio muy familiar y entrañable. Te atienden los propietarios y sus hijos. La hija muy agradable y educada. Comida tradicional catalana muy casera. Está en la ruta al castell de Sant Gervàs, así que se puede aprovechar para visitarlo.
David Moral
David Moral2 años atrás
Vinimos con el pack de Wonderbox "Desconecta dos días" y poco desconectamos, ya que recibimos un trato bastante inadecuado al decirnos que debíamos pagar el desayuno (8€ por persona) cuando en este vale está garantizado que viene incluido. Encontramos muy fuera de lugar que no nos avisaran de que tendríamos que pagar 16€ por sorpresa, y eso que aparentemente ya han tenido el mismo problema con otros clientes. Se pusieron a la defensiva y nos enseñaron el acuerdo que tienen con Wonderbox, para demostrarnos que a ellos no les dicen que tienen que incluir el desayuno y lo poco que les pagan por la reserva. Ni nos pidieron perdón y nos dijeron que si tenemos alguna queja que llamemos a Wonderbox, pero esto es un problema del acuerdo entre el hotel y la empresa y nosotros no tenemos por qué pelearnos con Wonderbox.

Al final la queja no es tanto por el dinero si no porque no nos sentimos bien tratados como clientes; si venimos con un vale que tiene el desayuno incluido, se incluye y punto, en vez de rascar unos euros de más y discutir. Al final la jugada les salió mal, porque nos íbamos a quedar una noche más que íbamos a pagar aparte (con al menos una cena y un desayuno más), pero decidimos irnos después de la primera noche. Ellos mucho quejarse de Wonderbox pero descubrimos el sitio gracias a eso e íbamos a dejarnos mucho más dinero del día adicional que han perdido por no tratarnos bien.

También decidimos irnos antes porque esa noche no dormimos bien ya que la cama hacía mucho ruido al moverse. Aviso también de que en el sitio donde se encuentra la casa no hay casi nada para visitar, y hay que tomar el coche e ir por la carretera con curvas para llegar a cualquier sitio. La casa en sí y el pueblo tienen encanto, y están situados en un lugar que tiene unas vistas muy bonitas, pero si se quieren hacer varias excursiones a otros sitios no es práctico.

En cuanto a la comida, hicimos una cena (y el desayuno) en la casa, la comida es casera y estaba todo muy bueno, aunque los precios son demasiado altos (seguramente porque no hay ninguna alternativa para comer en el pueblo...).
Cecília Gil Morales
Cecília Gil Morales2 años atrás
No volvería, lo único bueno que tuvimos fue el desayuno y los bocadillos que nos prepararon para comer fuera.
Fuimos con un pack de Wonderbox que en teoría entraba noche y desayuno, pues el desayuno lo pagamos porque la señora nos empezó a decir lo mucho que se llevaba wonderbox, obviamente nos dió pena y por eso pagamos pero creo que se podría haber avisado al hacer la llamada de confirmación (o incluso cuando llamamos para avisar de la hora de llegada) en vez de dar pena. Además, llegamos a la habitación y estaba llena de moscas y de hormigas, tuvimos que ir a un súper a comprar un raid porque no se podía estar.
No digo que en otro momento, o incluso los otros no estuvieran a gusto, pero el trato a nosotros por ir por wonderbox no fue muy buena.
Lugares recomendados