/Catalonia/Hotel

Ca l'Agustina

Carrer Carretera d'Agramunt, 19, 25316 Preixens, Lleida, España

Ca l'Agustina
Hotel
4.8
144 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q3V2+8Q Preixens, España
+34 722 37 23 22
calagustina.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Natt
Natt2 años atrás
Es la segunda vez que venimos y nos encanta, venimos para relajarnos y que no nos molesta nada ni nadie, aunque esta vez estaba lleno y había más movimiento, aún así se ha estado bastante bien. esta vez cenamos aquí y la verdad estaba todo muy bueno.
Miguel Juncosas A.
Miguel Juncosas A.2 años atrás
Excelente ubicación, parking en el mismo recinto una decoración impresionante, el jardín y piscina invita a relajarse, se respira tranquilidad y buen gusto en todo el establecimiento. Las habitaciones, en mi caso la suite, era de las mejores que he estado, al nivel de grandes hoteles de renombre, amenities de calidad, secador de pelo estándar, no uno de esos de pared que no tienen fuerza.
El desayuno muy apetecible y variado, con productos de proximidad y alta calidad, tienes desde embutidos a dulces artesanos.
No puedo olvidar mencionar los anfitriones, pues sin duda marcan la diferencia, se interesan por tu comodidad, satisfacción, te descubren los lugares más hermosos de la zona, para hacer tu experiencia inmejorable.
Recomiendo reservar con máxima antelación y si es posible dedicar al menos 3 o 4 días para recorrer la zona.
Sin duda será un alojamiento que usaré de manera habitual.
Insisto, gracias Albert y Bruna por vuestra amabilidad y por el trabajo realizado.

Si vais a ir por la zona este alojamiento debería de ser vuestra primera opción.
Sergio leal Bmx
Sergio leal Bmx2 años atrás
Quiero volver a venir!! Es acogedor, Albert (el anfitrión) es muy majo y siempre tiene una sonrisa en la cara.Sobre las habitaciones las camas son muy cómodas y bastante limpia. La cena tiene un muy buen ambiente, con música, y la comida súper buena. Lo recomiendo 10000000000000000000000000%
Javi-Xavi
Javi-Xavi2 años atrás
Una casa preciosa, con piscina y un jardín estupendo, en la que desconectar y relajarse, decorada con muy buen gusto y muy acogedora. Hemos pasado 4 noches, mi mujer, mi hijo y yo, y hemos estado estupendamente. El dueño, Albert, un chico encantador, servicial, atento y muy buen cocinero. Además, os indicara que poder ver por la zona y restaurantes en los que comer al 1/2 día. La habitación, preciosa y con todas las comodidades... La sala de restaurante muy bonita, con vistas al jardín... Recomendable 100x100. Como punto negativo y aunque el pueblo es bonito, no hay ningún servicio, tipo tienda, estanco, restaurante, etc... a excepción de un pequeño bar. No obstante, en Agramunt, que está en un periquete en coche, encontrareis de todo. Gràcies per tot, Albert.
Edu Blasco
Edu Blasco2 años atrás
Casa rural muy chula ubicada en un pueblo pequeñito preixens en Lleida cerca de Agramunt la situación del sitio está bien porque el pueblo es pequeñito muy tranquilo y silencioso tiene una piscina exterior perfecta eh lo que es el edificio está muy bien y las habitaciones me han gustado mucho lo único que le veo de falta es su buffet libre no hay bufete te lo sirven al momento, para gente que no come mucho bien, para gente que le gusta desayunar o comer bastante mmm falta algo. Los dueños muy atentos y simpaticos....igual falta estar mas dias para poderlo difrutar y disfrutar de todos sus servicios y encantos
Pablo Morales Roldan
Pablo Morales Roldan2 años atrás
Hotel muy acogedor, íntimo y familiar, habitaciones muy bonitas, cuidando el detalle, muy limpió. Zonas comunes muy bonitas y una piscina de lujo.
Íñigo Díez Valle
Íñigo Díez Valle2 años atrás
Solo henos estado una noche mi pareja y yo y vamos a repetir 100% seguro. El servicio ha sido espectacular. Piscina, limpio, cómodo, aire acondicionado, el chico super agradable. No se puede pedir más. Nos ha encantado!!
Zaida Guijarro
Zaida Guijarro2 años atrás
Para repetir sin duda. Albert magnífico anfitrión, la cena y el desayuno de muy buena calidad. Destaca por la limpieza, el buen gusto y la comodidad. Esperamos volver a repetir, es ideal para desconectar y visitar lugares muy interesantes cerca del hotel.
Lugares recomendados